– En la Plaza de Armas
Hace varios meses con un gigantesco cartel se anunciaba la construcción de un moderno local ubicado en el terreno del ex palacio municipal, obra que sería realizado por la Municipalidad Provincial de Maynas, se realizaron demoliciones, pero hasta la fecha no se ha hecho nada.
En este descampado terreno en la fecha sólo se observa desmonte y gran cantidad de cascajo, pero debido al descuido se ha convertido en el lugar preferido para que gran cantidad de personas, especialmente los que concurren a la Plaza de Armas, lo han convertido en una verdadera letrina pública, en donde el olor a excremento y orina es muy notorio, siendo además insoportable para los que caminan por ese lugar.
Otro de los detalles que la población y los turistas han podio notar es que ese descampado está dando un mal aspecto a la Plaza de Armas y sería plausible que, de no ser construido pronto, por lo menos se cierre, para de esa forma evitar que se convierta e un peligro latente para la salud de la población. (WGN)