- Martín Arévalo en relación a la reciente amenaza que realizó a Ángel López
Martín Arévalo Pinedo, suspendido alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, se pronunció tras el bochornoso momento que protagonizó en las instalaciones del Gobierno Regional de Loreto al amenazar al alcalde en funciones de la comuna sanjunanina, Ángel López Rojas.
Pinedo dio a conocer que no se arrepiente de sus palabras, y que no teme a que López realice una demanda en su contra o que el mismo Ministerio Público inicie una investigación en su contra porque asegura que no transgredió ninguna de las disposiciones de las autoridades de justicia.
Asimismo, el suspendido alcalde de San Juan Bautista recalca que la actitud que mostró es a causa de que está cansado de estar siendo vigilado de forma permanente por, según lo que él indica, supuestos espías que envía Ángel López a su domicilio.
“Desde hace tiempo la figura de esta persona (refiriéndose a Ángel López) me tiene en jaque porque permanentemente vienen vehículos, carros, autos, con gente, policías y militares, vienen y nos están haciendo seguimiento, nos miran, nos hacen un reglaje” señala Arévalo Pinedo.
Incluso, Martín Pinedo volvió a tildar de delincuente a López, “Hay tantos delincuentes como este que están en la calle y que fungen de autoridad, y no hay que decirles nada” aseveró.
Al ser consultado del por qué perdió los papeles delante de las autoridades y medios de comunicación, Arévalo señalo que vive con el temor de que López haga algún daño a su familia, “Lo hice en defensa de mi familia, de la mía y de la población” concluyó.
(R. Graicht)