En la Edición 116 de ‘Tablero Deportivo’ del 11 de abril del 2011 informamos a todo Loreto que CNI iba a ser vendido. Con la portada «SE VENDE», dimos a conocer esas intenciones. Hoy, dos meses después, el tiempo nos ha dado la razón (así no sea el monto, por el momento, que dijimos en esa oportunidad). Siempre nos mantuvimos en nuestra posición a pesar que fuimos vapuleados por casi todos los medios de comunicación debido a que la gente del club salió a decir, en comunicados grandes y costosos, que todo era mentira. Muchos, en su ignorancia, hicieron periodismo de periodistas sólo para apoyar ciegamente una versión.
Sufrimos diversos ataques, hasta llamadas extrañas de todo tipo que no viene al caso detallar; sin embargo, ahí estuvimos dando a conocer la información mientras que en la vereda de enfrente salían a desmentir todo y decían que queremos desestabilizar al club, cuando finalmente otros sí lo hicieron.
Por el momento, se anuncia que se vendió a una persona natural pero acá hay algo más, mucho más que está detrás de Víctor Manuel Belaunde. Que ahora ya ni sorprenda cuando más adelante, Dios no quiera, ocurran situaciones ya planificadas que sólo beneficiarán a terceras personas (inversionistas).
Ojo, acá no nos estamos refiriendo al plano deportivo, sino a lo administrativo y moral. Ahora, que no quede dudas de quiénes mienten y quiénes dicen la verdad; y de quiénes quieren al club y quiénes no.
El Editor






qUICIERAMOS SABER SI VENDE LOS TERRENOS DEL CLUB O LA INSTITUCION DEPORTIVA PROFESIONAL
HOY QUE LA INSTITUCION SE HA COVERTIDO EN UNA EMPRESA PRIVADA, SOLO PUEDEN DECIDIRLO LOS SOCIOS MAYORITARIOS DE ESA EMPRESA , YA SABEMOS QUIEN ES. EL POPULORUM YA NO TIENE NADA QUE HACER.
aASI SIN LAS REGLAS DE JUEGO. SOLO MANDA SUS ESTATUTOS.