«Llegó mi oportunidad de formar parte de la historia de Loreto»

-Mauro López, candidato a consejero regional:

El candidato a consejero regional por Fuerza Loretana, Mauro López García, agradeció a Dios por darle la oportunidad de servir a su región y dijo que los sueños se cumplen. «Sueño con que las mujeres sean respetadas y que los jóvenes cumplan sus metas, sueño con algo más con la consolidación de región productiva, con trabajo y oportunidad para todos», afirmó.

En estos días finales para elegir a los próximos gobernantes de nuestra región, Mauro López continúa llevando su mensaje de fe y esperanza a los diferentes lugares por donde camina, haciendo conocer sus propuestas junto al líder y fundador de su organización política, Iván Vásquez Valera.

López, por su trayectoria y juventud, es consciente de la gran responsabilidad que le toca vivir ahora de llegar a ser concejero regional con el apoyo de la población en primera  vuelta este 03 de octubre.

«Trabajaré bastante para hacer realidad el sueño de muchos loretanos como la construcción de la caja regional para dotar de crédito a los campesinos, piscicultores, agricultores, motocarristas, jóvenes emprendedores etc.

Apoyaré al presidente regional para que se culmine con éxito el alcantarillado integral de Iquitos que es la obra más grande hasta el momento en la historia de Loreto, seré un gran fiscalizador para que se cumpla las metas de acuerdo al expediente técnico.

También apoyaré otros proyectos como la construcción del ferrocarril Iquitos-Yurimaguas, que dinamizará  el comercio en nuestra región con todo el país, impulsaré uno de los grandes proyectos como es del techo digno, que consiste en cambiar las hojas de irapay por las calaminas y de esta forma parar la depredación de nuestros bosques», indicó.

Uno de sus sueños de este concejero como joven regionalista es que nuestra juventud comience a despertar estudiando una de las tantas carreras técnicas que se estará ofertando a través de la educación virtual, vía internet, en convenio con las principales universidades e institutos del Perú y de esta manera mejorar la calidad de la educación en nuestra zona. (MC).

6 comentarios en “«Llegó mi oportunidad de formar parte de la historia de Loreto»

  1. oye mauro, eres igual de demagogo que tu papi «ivan», vas a fizcalizar, no fiscalizas nada… ivan te dice sientate y tu te hechas en la cama, grandes proyectos? caja regional, oye ayuda mas bien a FONDELOR, que andaban buscando regularizar la lluvia de soles de los prestamos agrarios, que no tienen documentos normativos ni de gestion, (ahora ya lo debeb tener), pero estan en nada…. tren, cual tren?, otro sueño (mentira mas)…a proposito que has estudiado? nadie lo sabe,…

  2. Que caja regional?!, de donde has sacado esto, no eres mas bruto por que no practicas, en fin, las propuestas de estos tipos esta llena de demagogia…

    Pienso que este tipo primero deberia estudiar, empieza por leer la Ley del Sistema Financiero…

  3. Creo k este joven tiene ideas y sueños k muchos ya perdimos, me llama la atenciòn sus ganas de hacer las cosas ya que lo conozco de la Unap, e`l estuvo en mi salon de administraciòn y si tenia ideas claras y lo bueno es que sabe de lo que habla. Sigue Mauro asi, tù eres el presente Loreto, el resto hablan por la herida. Dile a Yvàn… sigue pelacho sigue

  4. Los jovenes que estuvimos en tiempos de la dictadura conocemos a Mauriño, y sabemos que de ser consejero nos apoyarà màs. Muchos jovenes profesionales solo desean las cosas para uno, imaginen 5 años en ula universidad para ser egoistas, demos oportunidad a los jovenes como nosotros y no critiquemos, como dice el dicho: no envidies trabaja. Viva Loreto, viva

  5. Pobre muchacho… habla de tantas cosas, promete el oro y el moro pero no dice como lo hará.

    Anda viajando por todos lados….preguntenle con que dinero paga todos estos viajes? que yo sepa el unico lugar donde lo vi trabajar fue de cobrador en la puerta de ingreso de la granja 04.

    Anda viajando dando mensajes de fe y esperanza… entonces ahora es el pastor Mauro.

    Los techos de palma son utilizados por la poblacion por dos motivos. El primero por ser mas economico y el segundo por ser mas fresco para nuestra zona caliente.

    Yo le preguntaria, ademas de las calaminas nos dara tambien para poner nuestro cielorrazo?.. porque sino, nos cocinaremos al igual que si te elejimos.

    Es una pena que los jovenes Loretanos tengan una vision tan corta sobre lo que es ser un LIDER….. Los lideres se forman en las universidades, lugar donde disque Mauro estubo. Alguien lo vio luchar por los derechos de los alumnos, alguna vez estubo en algun debate en el aula Magna, alguna vez participo del consejo de facultad, la federacion de estudiantes????…nooooo señores, los que realmente lucharon para formarse como lideres estan fortaleciendose en las agrupaciones politicas porque ellos no tienen al dueño de una agrupacion politica como PAPÁ.

    A los que hablan a favor de Mauro diciendo que es un lider nato, les digo que se informen mejor y no se dejen llevar por la veemencia de la juventud.

  6. le escuche a Mauro explica el como se vienen ya implementadores todos estos grandes proyectos y toda la población bien informada conoce que el ferrocarril Yurimaguas-Iquitos ya está en marcha,en setiembre del proximo año se concluye el expediente luego 6 meses de plazo para su licitacion Internacional mas 3 años y medio que demora su ejecución, se proyecta que deaqui a cinco años el frerrocarril es un realidad y estamos seguros que muchos de los incredulos y sus generaciones de hoy se benefciaran mañana, asi que esto no es demagogia sino realidad, el tema de la Caja Regional es un proyecto de Ley que ya se encuentra en el Congreso de la Republica y cuenta con el apoyo de varios Gobiernos Regionales como la del Callao y en Loreto seria sobre la base del 12%, lo que necesitamos en realidad es autoridades que realmente quieran hacer algo por sus región con dinamica y perseverancia y eso es lo que tiene Mauro, sigue Mauro adelante estoy seguro que seras un buen consejero Regional y perseveraras para que todo ello se haga realidad.

Los comentarios están cerrados.