Un nuevo grupo generador marca Caterpillar de 2,000 Kilowatts llegó a la Planta Eléctrica de Iquitos, procedente de la ciudad de Bellavista en San Martín, para continuar con la mejora de la cobertura eléctrica por incremento de la demanda en nuestra ciudad durante estas fiestas navideñas y de fin de año.
«El esfuerzo por brindar un mejor servicio es permanente y en ese sentido, se ha dispuesto esta transferencia que se reflejará en la mejor cobertura del servicio eléctrico en nuestra ciudad», dijo el Gerente General de la Electro Oriente, Ing. Wenceslao Del Águila Solano.
De igual modo, se ha adquirido dos grúas aisladas para trabajos con tensión, es decir, las grúas permitirán realizar maniobras en líneas energizadas, reduciendo así las interrupciones programadas del servicio eléctrico por mantenimiento de redes de distribución.
«Esta adquisición es un gran paso que está dando Electro Oriente para modernizar nuestros equipos, constituyéndonos en una de las pocas empresas que realiza este tipo de trabajos con líneas energizadas», dijo finalmente el Ing. del Águila.