-A la ciudad de Nauta.
-Los alimentos donados por el PRONAA son arroz, chiclayo, conservas y aceite.
La municipalidad provincial de Loreto recibió 110 toneladas de alimentos para ser entregados a las familias que quedaron en condición de damnificadas por la creciente del río y por la temporada de friaje.
Entre los alimentos donados figuran arroz, chiclayo, conservas y aceite. Los mismos que serán distribuidos como parte de las dotaciones de alimentos que vienen proporcionando a los damnificados registrados.
Las familias beneficiadas con este apoyo alimentario se encuentran en una situación de damnificadas, puesto que si bien ya pasó la creciente de los ríos, a su paso afectó sus sembríos, lo que no les permitió la fase de cosecha.
Respecto a esta nueva dotación de alimentos, el alcalde de la municipalidad provincial de Loreto, Darwin Grández Ruíz, informó que cada familia recibirá 42 kilos.
Estos alimentos que fueron entregados por el PRONAA empezarán a ser distribuidos desde mañana y será supervisado por el mismo burgomaestre, quien participa de la entrega de los paquetes a cada una de las familias. (MPL-N)





