Lista Nº 1 proclamada por Comité Electoral de Cámara de Comercio

– Para el periodo 2015 – 2016.
– Acto estuvo a cargo de la presidenta del Comité Electoral Sra. Violeta Vigo.FOTO lista ganadora

Para elegir al nuevo consejo directivo de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, ayer durante el día se realizaron las elecciones cumpliendo con el cronograma establecido por el Comité Electoral presidido por la Sra. Violeta Vigo Silva, e integrado por los señores vocales Alfredo Villacorta Varela y Luz Marina Hidalgo Vásquez, y el secretario Sr. Denis Alberto Montes Borbor.
El proceso electoral se inició con una breve interrupción al intentar que se suspenda el acto institucional por la denuncia de presuntas irregularidades, lo que fue superado al tratarse de una actividad netamente gremial basada en normas internas, aunque sin desmerecer algún proceso judicial por motivaciones específicas ajenas al proceso mismo, que pudiera ocurrir luego. Y de acuerdo al cronograma se cerró la votación a las 5 de la tarde.
Luego del conteo de votos y acciones propias del Comité Electoral, el mismo proclamó como ganadora a la Lista Nº 1, que fue la única que quedó luego de la conocida tacha a la Lista Nº 2. «Hasta acá ha sido mi labor y la de todos del comité electoral, hemos proclamado a la lista ganadora con los resultados de 51 votos a favor, 6 viciados y 1 en blanco», declaró  la Sra. Violeta Vigo. (D.López)