- Con ayuda de trabajadores municipales y comerciantes
- Local del mercado de Bellavista Nanay quedó completamente aseado.
La municipalidad de Punchana, a través de su Unidad de Comercialización y Mercados, continúa con las labores de limpieza en los principales centros de abastos y puestos de venta en distintos sectores de la ciudad.
Esta vez los trabajos de barrido y baldeado de mercados tuvo lugar en el centro comercial del Puerto de Bellavista Nanay, donde trabajadores ediles y comerciantes del lugar se sumaron a esta importante actividad.
Esta labor tiene como principal objetivo mantener limpio los espacios públicos del distrito, especialmente en aquellos lugares donde se expenden productos para el consumo humano, así lo dio a conocer el Lic. Teodoro Ventura, jefe de la mencionada unidad.
«Hemos iniciado conjuntamente con todos los vendedores el baldeado de los mercados y pronto estaremos en otros lugares, todo con apoyo del municipio y del alcalde Euler Hernández», señaló.
Asimismo, el funcionario informó que en los próximos días serán fumigados todos los mercados para evitar la presencia de vectores que transmiten enfermedades como el zika, el dengue, la malaria, el chikungunya, entre otras.
Del mismo modo, Ventura informó que este sábado estarán en el mercado Clavero, y el domingo en Versalles, y así sucesivamente llegarán a otros centros de abastos.
Cabe informar que hoy a parir de las 12 del día, habrá una gran minga en el nuevo mercado del sector de Masusa, con el fin de acondicionar el lugar que albergará a más de 200 comerciantes de esta zona. (MDP)