Licitación para construcción de la Institución Educativa “José Olaya Balandra” se realizará en noviembre

  • Mientras tanto recibieron ventiladores para aulas provisionales

entregan-ventiladores-1

Se estaría por concretar un sueño anhelado. Como es de conocimiento, padres de familia y plana docente de la Institución Educativa “José Olaya Balandra” ubicada en Santo Tomás, venían exigiendo la construcción de su infraestructura por contar con inadecuadas instalaciones.

La licitación para la construcción de estos ambientes se estaría realizando en el mes de noviembre para que el próximo año se inicien las obras, esto fue informado por la directora regional de Educación de Loreto, Ewelin Consuelo Arévalo Vargas.

“Las gestiones se iniciaron en los primeros meses del año y se le ha dado prioridad, tal es así que a mediados de noviembre se estaría haciendo la Licitación, y el próximo año el inicio de la obra”, expresó la autoridad luego de entregar 13 ventiladores que ayudarán a mejorar el ambiente en días de intenso calor.

Los ventiladores fueron entregados  a la Dirección del Colegio y APAFA, quienes esperan se cumplan los plazos ya establecidos. “Vamos a estar atentos al proceso, porque la construcción del colegio es un sueño que tanto deseamos. Necesitamos que nuestros niños estudien en ambiente adecuados”. (MIPR)