-Policía detecta que todas son de Maynas
Trató de sorprender a la policía. Kenedy Gonzales Ferreira de 38 años de edad, al ser intervenido por efectivos de la unidad de patrullaje a pie cuando conducía su motocarro que sospechosamente se encontraba estacionado en la avenida La Marina con pasaje Canadá, presentó una licencia de conducir que los efectivos descubrieron que se trataba de un documento adulterado muy bien elaborado.
Al ser consultado el conductor dijo que esa licencia le habrían entregado en la municipalidad provincial de Maynas ya que él había pasado todos los exámenes respectivos.
En otro punto de la ciudad, efectivos de la unidad tránsito también lograron intervenir a varios motocarristas, quienes presentaron licencias adulteradas, es decir todas ellas eran falsas.
De manera coincidente, las licencia incautadas fueron entregadas por la municipalidad provincial de Maynas, en otras casos la policía detecto que algunas licencias habían sido cambiadas las fotografías, tal fue el caso de un conductor que presentó su licencia con su foto, pero al leer el nombre la licencia le pertenecía a una mujer.
Finalmente todos los intervenidos fueron conducidos hasta la dependencia policial para las investigaciones del caso. (G.Ross)






