A consecuencia de Leucemia o cáncer a la sangre, falleció en la ciudad de Lima el jueves último a las 11.50 de la noche, la señora Rosa Pérez de Leguía, esposa del sub oficial brigadier PNP en situación de retiro Carlos Alberto Leguía Rojas.
Sus restos fueron velados en el casino de la Policía Nacional en Lima e igualmente fueron enterrados el sábado último en el cementerio «Santa Rosa» de la PNP, ubicado en el distrito de Chorrillos.
Los esposos Carlos Alberto Leguía y Rosa Pérez, eran una pareja muy reconocida y muy querida en Iquitos no solo por su digna familia, sino también por sus vecinos y amigos. Ellos estuvieron unidos mediante el matrimonio por más de 4 décadas de cuya unión matrimonial están sus hijos: Gisela Jessica, Roberto Carlos, Héctor Aquiles y Suleidy Ítala Leguía Pérez, todos ellos cuentan con hogar bien constituido y tienen además cerca a una decena de hijos, quienes no se cansan en preguntar ¿dónde está ahora la mamita Rosita?
La que en vida fue Rosa Pérez de Leguía fue una excelente modista, profesional en corte y confección, una madre digna y una esposa ejemplar.
A través de este importante medio de comunicación, hacen llegar sus más sentidas condolencias al Sub Oficial Brigadier PNP en situación de retiro Carlos Alberto Leguía Rojas tanto sus hermanos Roger Walter, Bertha Amalia y su esposo Palestino Perea, Rosa Carmela y su esposo Adolfo Peñafiel, Gladys Angélica, Elena Lourdes y su esposo Javier Lazábara, Johnny Alexander y su esposa Marlene Vela.
Así como también sus sobrinos Roger Walter y Czarina Rubí Leguía Babilonia, Jaqueline y Bertha del Rosario Perea Leguía, Adolfo Martín y Maricarmen Peñafiel Leguía, Javier y Elena Lazábara Leguía, Vanessa y Renzo Leguía Vela.
Desde este medio de información, los familiares tanto en Iquitos como en Lima respectivamente, desean que los restos de la que en vida fue Rosa Pérez de Leguía los tenga el Divino Hacedor y que descansen en paz.