-Madre de familia denunció a vecina que con engaños le hizo firmar documentos a su hermano para que se quede con su inmueble.
Hace 10 años que vienen luchando para recuperar el inmueble que, según María Elena Ramírez Valcárcel y sus dos hermanas, les fue quitado con documentos falsos y con engaños por Julia Manuela Alegría de Gálvez. Según contó María Elena, su vecina allá por años 90 alquiló una parte del inmueble ubicado en la calle Mariscal Cáceres Nº 680 para utilizarlo como garaje, pero a medida que pasaba el tiempo y teniendo en cuenta que la hermanas Ramírez Valcárcel se encontraban en Lima, se agenció de documentación de dudosa procedencia e hizo firmar a uno de sus hermanos que cuidaba la casa para que toda la vivienda quede en poder de Alegría de Gálvez.
Elena Ramírez exigió justicia y dijo que esto no debe quedar impune, señaló además que la casa es una herencia de la difunta madre de las hermanas Ramírez que lucharán hasta el último para recuperar el inmueble, a pesar que la presunta estafadora tenga buenas relaciones con gente de poder. (C. Ampuero)
YO SOY HIJA DE LA SRA. JULIA MANUELA ALEGRIA, Y AL IGUAL QUE TODA MI FAMILIA NOS SENTIMOS MORTIFICADOS QUE EL PERIODISTA C. AMPUERO HAYA PERMITIDO PUBLICAR UNA DENUNCIA SIN QUE ENTREVISTE A LA PARTE AFECTADA. TODO LO QUE ESAS SRAS MANIFIESTAN ES UNA MENTIRA.