Lecherazo se ganó la camiseta original de la selección

-Michel Javá Uribe vive en el distrito de Punchana

Suertudo.  Michel Neil Javá Uribe, es el nombre del ganador de la camiseta original de la selección peruana, la ultimita que está saliendo al mercado y que por cierto nos costó conseguirla pues ya estaban agotadas en todo Lima.

Queremos agradecer a todos nuestros asiduos lectores de ‘La Región’ y ‘Tablero Deportivo’ que enviaron sus correos a tablerodeportivo@hotmail.com y participar del concurso. Fueron 154 mail en donde pusieron qué jugador anotaría un gol ante Chile, de los cuales 38 sólo acertaron que convertiría Pizarro o Farfán. El resto de correos apostó por Guerrero y Vargas.

 

Estén atentos a más concursos, no olviden que ya viene Ecuador-Perú en Quito este 15 de noviembre.

 

El lecherazo Michel Javá tiene que estar atento a la llamada que le haremos para entregarle esa linda camiseta de la selección que se la tendrá que poner para que salga este lunes en la edición 143 de ‘Tablero Deportivo’.

Un comentario sobre “Lecherazo se ganó la camiseta original de la selección

  1. MUCHAS GRACIAS SRES. DEL DIARIO LA REGIÓN, POR USAR ESTA PREMIACIÓN COMO UNA MOTIVACIÓN PARA QUE LOS JOVENES DE HOY SE DEDIQUEN A HACER DEPORTE……… MUCHAS GRACIAS….. ESE DIA DEL PARTIDA NO LE DI IMPORTANCIA AL GOL DE FAFAN PORQUE SENTI MUCHO CORAJE QUE JUGANDO TAN BIEN LA SELECCIÓN NO HAYA PODIDO GANAR ME QUEDO EL SABOR AMARGO DE LA DERROTA Y NI QUE HABLAR DEL ARBITRAJE……… MUCHAS GRACIAS…….. Y QUE DIOS SEA EL QUE ADMINISTRE VUESTRA EMPRESA.

Los comentarios están cerrados.