Le trasladan al hospital tras una sobredosis de droga

  • Joven se dedica al vicio desde hace muchos años

Su estado era crítico pero lograron salvarle la vida. Un joven de 20 años fue llevado a tiempo a la sala de emergencia del Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García”, donde los galenos lograron estabilizarlo luego de presentar una sobredosis de estupefacientes.

Fueron los serenos de San Juan Bautista quienes trasladaron al hospital a Adrián Chumbe Quiroz  (20) quien  tenía el cuerpo inerte y botando espuma por la boca, según sus familiares es una joven que está atrapado en el mundo de la drogas.

Rafael Chumbe,  padre del sujeto, manifestó que su  hijo constantemente le  amenazaba  con cuchillo, “me quiere matar, me agrede casi a diario, cada vez que sale de la casa se desaparece y llega tarde, si no es borracho, llega drogado, ya no sé qué hacer con él, la situación se salió de control. Cuando el digo porqué hace eso se molesta y empieza a insultarme, ayer se pasó y parece que se drogó más de lo debido, sus amigos lo encontraron convulsionando en la vía pública y me dieron aviso, pensé en lo peor, ellos llamaron a los serenos quienes le trasladaron de emergencia al hospital”, sostuvo muy afligido el padre.

Mientras tanto, los vecinos del sector de Secada piden que la policía y la fiscalía realicen allanamientos a los hogares donde expenden drogas en los a alrededores del sector.

“Solo queremos que estas personas se vayan de este lugar, no podemos seguir exponiendo  a nuestros  hijos a este vicio, hay personas que no les importa eso y hacen de las suyas a vistas y paciencia de las autoridades”, dijeron los vecinos.

(C. Ampuero)