-Le hicieron una sutura de doce puntos luego de recibir un palazo en la cara.
Geiner Pacaya Pizango (36) fue víctima de una agresión por parte de personas de mal vivir que llegan hasta el bar «El Clímax» en el río Itaya, el hecho ocurrió en las esquinas de las calles Santa Rosa con Benavides en el distrito de Belén cuando la víctima veía cómo sujetos que se encontraban en aparente estado de ebriedad protagonizaban una pelea en este sector.
«Yo estaba en la vereda de mi casa cuando de pronto sentí un palazo en la cara, no me dio tiempo de reaccionar y caí desmayado, me llevaron de emergencia al hospital y me hicieron doce puntos en el rostro», dijo Pacaya Pizango
Por su parte, vecinos del sector indicaron que este bar de «mala muerte» es un antro a donde acuden menores de edad que salen del colegio y dejan sus uniformes en una casa para ir a tomar y bailar, «Todos los días llegan escolares uniformados, se cambian en una balsa y dejan sus uniformes al cuidado de una señora», señaló Néstor Vela dirigente de la zona.
Moradores exigen presencia policial y piden al alcalde de Belén que les apoye, pues se sienten abandonados por su autoridad. (C. Ampuero)





