-Sujeto en aparente estado de ebriedad le clavó una puñalada en el abdomen haciéndole perder abundante sangre
Cerca de las 5 de la tarde del último lunes, en las inmediaciones de la calle Los Linares, ubicado en el sector de Pampachica, Sandro Goycochea Flores (31), fue víctima de delito contra la vida, el cuerpo y la salud por parte de una persona identificada con el nombre de Carlos, en la puerta de su vivienda, recibiendo un corte profundo con cuchillo en el abdomen.
Al parecer, el único error de Goycochea Flores fue enamorarse de la ex conviviente de Carlos, el mismo quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y al observar a Sandro, decidió acercarse con un cuchillo y clavarlo en el abdomen, dejándolo ensangrentado y tirado en el suelo, siendo auxiliado segundos después por sus familiares quienes los trasladaron hasta el HAI de emergencia.
Sandro Goycochea, ingreso al área de emergencia del nosocomio y fue diagnosticado con herida punzocortante en abdomen, siendo intervenido quirúrgicamente debido que el arma punzo cortante afectó sus órganos y perdió gran cantidad de sangre.
Azucena Bardales, vecina de Sandro, dijo que están preocupados por el estado de salud de su vecino y señaló que la víctima necesita 4 unidades de sangre O+. «Estamos preocupados por la salud de Sandro, quien fue acuchillado por ese tal Carlos, que llegó al barrio nuevamente y no aceptó que su ex conviviente tenga una relación sentimental con Sandro, y decidió vengarse porque no pudo aceptar el rechazo de la chica. Ahora esta persona se encuentra en libertad», contó.
La denuncia de este caso fue puesto en la comisaria Morona Cocha para las diligencias correspondientes. (C. Ampuero)