LDDF-L FORMA PARTE DE LA HISTORIA EN LORETO

En estos momentos de gozo y satisfacción por el deber cumplido, hacemos llegar a la LDDF-L que preside el Dr. Roberto Ramos Ruiz, nuestro cordial y sincero saludo, al cumplirse 37 años  desde su fundación (04/JUL/1975).- La reunión será hoy en el Estadio Max Augustin a las 05:00 pm.- He recibido la invitación en la que se indica que seré homenajeado por mi larga trayectoria (más de 50 años) en bien del deporte.- Acto que compromete mi gratitud eterna.

Soy testigo de excepción cuando el Ing. Antonio D’onadio Lagrotte juramentó como primer presidente.- Conocí a todos los que ocuparon la silla, como Gilberto Alván Acosta, Jorge Aguilar Pinedo, Fidel Rocha Vásquez, Luis Almorín Cornejo, Teddy Florindez del Águila, Raúl Orbe Sánchez, Roger López Vásquez, Miguel Torres Chumbe (con el que se festejó las bodas de plata- año 2,000) y el actual Dr. Roberto Ramos Ruiz (es tesorero de la FPF), algunos fueron mis alumnos en el C.E. «San Agustín» y lo más importante, todos dirigentes de base.- Así como tuve la suerte de conocer  a grandes trabajadores de este organismo y que jamás podré olvidarlos, como Miguel Nogueira, José Galán Fasanando y Jorge Simons.- Al Dr. Roberto ramos Ruiz lo conocí cuando fue presidente  de la Liga Distrital, luego fue escalando posiciones hasta llegar a la Federación Departamental -hoy con otro nombre- y recuerdo que le hice una nota especial cuando viajó a Cuba para realizar un taller (en la Habana) de Gerencia Dirigencial.- Ocupa el cargo (proclamado por el CPC Carlos Zegarra Seminario) luego de una votación democrática el 04 de julio del 2007.- Ha sido reelegido en el cargo (2011).

Hoy la LDDF-L, representa a la FPF en múltiples funciones dentro de la región, entre las más importantes, control, organización y planificación del deporte en la región Loreto, promoción constante de nuevos valores a través de la comisión de menores y fut – sal, resolver todos los problemas del fútbol que se presenten, comunicar y estar en constante contacto con la FPF.

Camina administrativamente dentro de un marco de confraternidad y solidaridad con las Ligas distritales y provinciales, elevando una plegaria a Dios para que las actividades del más popular  de los deportes,  alcance los mejores niveles de competencia, que se cumplan las normas que exige la FPF y que el esfuerzo de colaboración sea, definitivamente el común denominador en la región.

¡Feliz Aniversario!- Aquí están mis manos, para estrechar las vuestras, en estas horas de legítima satisfacción…………¡Salud!