- Expresó el Abog. Gustavo Da Silva, gerente de recursos humanos del gobierno regional de Loreto.
- Envió un caluroso saludo a todas las madres de Loreto, en especial a las madres que laboran en la entidad regional.
Quienes el día de hoy estarán departiendo una reunión preparada justamente por su institución a fin de resaltar la importante fecha mundial. Revalorar el amor de la madre que tiene que repartir su tiempo con los hijos, la familia y cumplir con sus obligaciones laborales.
“Gracias a Dios por tener la oportunidad de dirigirme a todas las madres, en especial a las del gobierno regional. A todas. Por su pundonor, dedicación, sacrificio ya que comparten su labor cotidiana con las horas de atención en su hogar. Eso hay que resaltar.
Este viernes se ha determinado un día especial para ellas, el gobernador quiere resaltar el amor especial de las madres hacia sus hijos y familias, por lo que departirá con ellas un momento de festividad. Se les hará un merecido homenaje a las madres del gobierno regional.
El gobernador reconocerá el mérito de todas y está muy contento por ello, habrá regalos y sorpresas. Incluso se está viendo la posibilidad, en otro momento, de resaltar sus méritos para que vaya a su legajo”, habló Da Silva.
Por otro lado. ¿Trabajan con un mejor cuidado respecto al desplazamiento de los trabajadores?
-Sí, esta gerencia tiene que ver con las relaciones y administración de personal. Las personas tenemos nuestras conductas propias. Se está rescatando el cumplimiento de las funciones de manera adecuada.
Reconociendo la disciplina, hay rigidez en la coordinación con los jefes de áreas para las comisiones de servicios que antes se estaban utilizando de manera indiscriminada. Ahora contamos con un reloj biométrico, se identifican todos, estamos modernizando los recursos humanos en ese aspecto.





