*Señaló el reconocido empresario, gerente del hotel “Victoria Regia», Carlos Acosta.
Se le consultó porque para las fiestas de fin de año se ha observado la presencia impresionante de gente al interior del Mall Aventura, así como en el patio de comidas. Potajes en su mayoría, como dice Acosta, de comidas rápidas.
La pandemia covid se fue y nuevamente la ciudad de Iquitos, la región Loreto, parece haberse activado. Bueno sería que fuera de manera sostenida, porque no hay que olvidar que la región sigue en el penúltimo lugar de competitividad.
“Hoy se aprecia un proceso completo de reactivación, es decir, luego de la pandemia. El flujo de turistas y visitas a Iquitos es considerable. El tema de la actividad gastronómica, con la apertura de nuevos restaurantes, ha hecho que la gastronomía loretana ocupe un lugar preponderante”, puntualiza Acosta.
¿Y no cree que el Mall Aventura quita ventas o clientes a los restaurantes de Iquitos?
-No. Lo del Mall ha sido una nueva alternativa para la economía de Iquitos, no quita a los restaurantes. Las empresas que han venido, son cadenas nacionales de comidas rápidas, no compiten con los restaurantes de la ciudad.






Es cierto este comentario,los rrstaursnt de nuestra ciudad de siempre brindaron una buena atención y eso hace que los clientes tengamos que ir en familia a los lugares conocidos,lo del mall es para salirse del momento es por así decir.es más ahí las comidas son más caras y en familia no va.
En cierto, la comida del mall no es muy buena. He ido varias veces, pero solo x querer estar con la familia,.visitar las tiendas entre otras actividades.
Solo voy al Mall a pasear para distraerme, pero no a comprar porque es muy caro sus ventas ?