- Robo ocurrió en pleno centro de Iquitos

Una banda de avezados robacasas llegaron hasta una vivienda ubicada en la urbanización Virgen de Loreto K-12, en el distrito de Iquitos y se llevaron todo lo que tenían a su alcance.
En el lugar vivían dos personas de la tercera edad, los mismos, que al parecer no se encontraban en el inmueble. Esto hizo que los delincuentes utilizando pata de cabra y otras herramientas mecánicas violenten la puerta e ingresen al interior de la casa.
El inmueble, al parecer, sería de propiedad del señor Roger Mori, ya que en uno de los recibos de electricidad se encontraba su nombre.
Los ladrones utilizaron motocarros y furgonetas para llevarse las cosas. Según testigos, los delincuentes cargaron con muebles, televisores, menajería, ropas, ollas licuadora, batidora, útiles de aseo, entre otras cosas de valor.
Hasta el lugar llegó personal del serenazgo de Maynas, quienes solicitaron la presencia de la Policía Nacional del Perú para constatar el hecho.
Las autoridades vienen realizando la investigación del caso y han solicitado los videos de las cámaras de seguridad que hay por el sector para identificar a los susodichos. (C. Ampuero)





