- Según el sacerdote no sería la primera vez.


Los delincuentes no creen en nadie. Así que tampoco respetan a la iglesia. Unos desconocidos intentaron robar en la casa sacerdotal de la iglesia “San Pedro”, ubicado en la Av. La Marina, en el sector de Bellavista Nanay, en el distrito de Punchana.
Según Sidner Caballero Piña, sacerdote de esta iglesia, señaló que los delincuentes aprovecharon la torrencial lluvia que azotaba la ciudad, en horas de la madrugada, para intentar ingresar a la parroquia y robar todo lo que encontraban a su alcance.
Manifestó también que en más de dos oportunidades fueron víctimas de robo. Los delincuentes hicieron sacrilegio y se llevaron cosas que pertenecen a la misma iglesia y otras cosas de valor que están dentro de la casa sacerdotal.
Esto ha hecho que estén más vigilantes, que no puedan dormir y junto con sus ayudantes y también los feligreses se turnan para tratar de capturar a estos delincuentes y entregarlos a la justicia.
También es importante señalar que “Dios no castiga con palo”, tarde o temprano estos delincuentes recibirán la furia del Todopoderoso.
(C. Ampuero)





