– Además de dinero en efectivo
La madrugada de ayer, tres sujetos que se encontraban a bordo de un motocarro violentaron con una pata de cabra la puerta de una bodega que se encuentra ubicada en el cruce de 09 de Diciembre con Moore y se llevaron un televisor LED de 50 pulgadas, 6 sillas, un Blue-ray y dos mil 800 nuevos soles en efectivo que había dentro de una naveta del negocio. Leo Pinedo propietario de la bodega contó que cuando llegó a su establecimiento, se dio con la ingrata sorpresa que la puerta estaba violentada, que dentro del inmueble todo estaba desordenado y que no había sus artefactos electrodomésticos, ni el dinero que dejó como producto de la venta del día anterior. El dueño se mostró indignado por la inseguridad que reina en la ciudad y porque los asaltos, robos y asesinatos se han vuelto pan de cada día, sin que la policía o las autoridades de turno, como la alcaldesa o el presidente regional hagan algo al respecto. Por otro lado, mostró su malestar porque cuando se dirigió personalmente al DEPINCRI para denunciar el caso, lo único que recibió de parte de un efectivo policial fue un “aquí no te podemos atender, tienes que denunciar en la comisaría de tu jurisdicción”, esto hizo que el agraviado se retire del lugar molesto.
(C. Ampuero)







ES UNA PENA DECIRLO PERO LO QUE ESTA PASANDO IQUITOS ES PAUPERRIMO, YA QUE LOS LADRONES ENTRAN A NUESTRA CASA NOS ROBAS, AGREDEN, Y LA POLICIA HACE OPERATIVOS DE CASCOS HABIENDO COSAS MAS IMPORTANTES COMO CAPTURAR A LOS LADRONES Y SI HACEN OPERATIVOS ES PURA FINTA POR QUE SON ELLOS MISMOS QUE SABEN DONDE ESTAN LOS LADRONES Y SE VAN A OTRA PARTE LA VERDAD ESTOS DEL ORDEN ESTAN COLUDIDOS CON LOS DELINCUENTES…QUE VERGUENZA…
otra vez se repite habiendo na ordenanza municipal que obliga a los motocarros tener el numero de placa pintada o impresa en el toldo la policia no los detiene y estos vehiculos usan para delinquir .. mequisieron robar mi moto si no salia se lo llevaban y huyeron en motocarro y no pude tomar nota de la placa por que no tenia .. policias hijos de puta por que no llevan esos vehiculos al deposito y joden por casco .. ineptos cabrones miedosos