La Región y Canal 19 premiaron a la madre loretana

-Se sortearon electro domésticos y una refrigeradora

Como no podía ser de otra manera, el Diario La Región y Canal 19 agasajaron a la mamá loretana por su día y la premiaron con dos combos de electrodomésticos y una refrigeradora. ¡Porque ellas se lo merecen!

El sorteo se realizó en el programa «Punto de Quiebre» conducido por Dino Soria, quien invitó a tres distinguidas madres como son la alcaldesa de San Juan, Mirna Villacorta; la Fiscal de Familia, María Luisa Vegas; y la periodista, Mary Pérez.

La edición especial se vistió de gala con una escenografía diseñada para la ocasión y con un brindis con las invitadas. La noche también contó con la presencia de los cantantes Luis Weisselberger y la guapa Isabel Sevillano.

La rifa se realizó al final del programa en presencia del abogado Pablo Casuso y de varios lectores y televidentes que se dieron cita al edificio de Canal 19 ubicado en la calle Pevas.

El suspenso invadió el set cuando la pequeña anfitriona sacaba uno a uno los cupones, descartando a los primeros. Cabe señalar, que más de mil boletos volaron por los aires durante el sorteo.

La ganadora del primer combo es Heydi Villacrés Taminchi, quien se llevará a casa una olla arrocera, una cafetera, una plancha y una batidora. La ganadora del segundo combo es Betty Córdova Isuiza. Ella se ganó una licuadora, una waflera y una hervidora de agua.

Finalmente, se sorteó la refrigeradora Mabe. Luego de descartar cuatro tickets, Dino Soria dio el nombre de la flamante ganadora, identificada como Milagros Gonzáles Saldaña.

Ninguna de las ganadoras estuvo presente en el estudio de Canal 19, pero pueden ir a recoger sus premios el día de hoy a partir de las nueve de la mañana hasta el medio día en la calle Pevas 239. ¡Felicitaciones y feliz día de la madre! (MC).