La mayoría de alcaldes no tienen vocación de servicio

Indica ex alcalde de Punchana Raúl Chuquipiondo

RAUL CHUQUIEl ex alcalde de la Municipalidad Distrital de Punchana, Raúl Chuquipiondo Aching, con relación al problema de la basura y otros en el sector norte de la ciudad, dijo, “Lo que pasa es que los alcaldes no tienen vocación de servicio, ellos han sido elegidos para gobernar hasta el 31 de enero del 2014, sin embargo han abandonado a su suerte a la población y eso es totalmente negativo”, indicó.

Es increíble la falta de vocación de servir de las autoridades distritales, en mi gestión desde el primer hasta el último día de gestión nuestro distrito se ha mantenido limpio, no les importa la salud de los vecinos, y eso es preocupante.

Debe existir una verdadera forma para que las autoridades cumplan con los vecinos, no han hecho nada por la población, pues los apoyos sociales han desaparecido, vaya a ver en Punchana las necesidades que hay en la población.

Finalmente indicó, “espero que el alcalde electo de Punchana, Euler Hernández, no nos haga sufrir con el tema de la basura, tal como estamos pasando con el señor Cardama”, mencionó Chuquipiondo Aching.

Un comentario sobre “La mayoría de alcaldes no tienen vocación de servicio

  1. Uno de los requisitos que debería ser para postular a un cargo publico, como ALCALDE, PRESIDENTE REGIONAL, O CONGRESISTA, es NO SER EMPRESARIO, por que estos hijos de Puta, entran a llenarse de PLata, un ejemplo muy claro es el ALCALDE de PUNCHANA.

Los comentarios están cerrados.