LA MAFIA TAMBIEN JUEGA

CNI no supo meter goles y el mal arbitraje del réferi en el primer tiempo terminó por hundirlo

A veces un error arbitral te puede costar un partido, más aún cuando un equipo carece de gente que te pueda definir un encuentro. Consideramos que eso pasó ayer en el estadio Mansiche.

A Noronha le meten una patada cuando se perfilaba al arco en un mano a mano con el portero, y el árbitro sólo le saca amarilla a Faiffer. Al margen si iba en dirección al arco es una agresión por detrás y por ende es expulsión.

¿Ustedes creen que ese Chirinos no hubiera expulsado al jugador si la falta hubiera sido al revés o si era a favor a otro club poderoso? ¿Es justo? Para los equipos chicos no existe esa palabra. Así es la mafia, señores, esa liderada por los encorbatados de la FPF y de la ADFP, en donde CNI también forma parte pero pesa menos que Felpudini.

Un Momento. Tampoco podemos ser ciegos y dejar de mencionar que los albos, ayer de verde, fallaron muchos goles cantados (conté seis) en el primer tiempo, y eso no puede volver a pasar. Para variar, Juan Pablo Vergara que no apareció en el partido (se hizo la pichi por ratos) anota un golazo a segundos de ir al descanso.

CNI fue más en los primeros 45 minutos, de lejos, pero los cotejos se ganan con goles y no teniendo más la pelota. Para colmo de males, en el segundo periodo viene el 2-0 de Rossel a solo dos minutos de iniciado.

En esta etapa CNI también se falló como tres goles cantados, aparte que el portero Ferreyra estuvo en una buena tarde-noche y fue el salvador de los trujillanos.

Lo dijimos antes, No hay goles, no hay un goleador, un cazador. Nicolás Celis tiene todas las buenas intenciones pero él no es ‘9’.

Si contamos los partidos de preparación, que serían cuatro, más este que se jugó ayer en serio, CNI no ha convertido un solo gol hasta el momento.

Habrá que voltear la mirada a este resultado y pensar en lo que se viene, Universitario, un rival más duro que el Vallejo y que está obligado a ganar el sábado. Cuidado que vienen con su árbitro pues ahí hay mucha inversión de por medio.

3 comentarios en “LA MAFIA TAMBIEN JUEGA

  1. ya pues Gonzalo siempre que pierde CNI dices que la mafia tuvo la culpa y la ptm, como vas a decir eso si el presidente de CNI está recontra amarrado con Manuel Burga y forma parte de su directiva. ¿? ahora seguro vas a decir «cuidado con el árbitro que traerá la U». Los loretanos han cometido un grave error al dejar ir a Dituro, Almirón y Ramúa, quienes con justicia pidieron aumento de sueldo porque marcaban la diferencia. bye, saludos por allá.

  2. Es una derrota que duele, pero no le echemos culpa al arbitro, eso es tratar de ocultar las serias debilidades del equipo. CNI ya no tiene juego por las bandas, todo su juego se centrataliza, ese juego facilito a la Vallejo y estando con 10 jugadores se paro bien defensivamente, CNI no supo abrir la cancha. Noronha vi que hizo la diagonal en varias oportunidades con peligro, pero por su entusiamo y la falta de un acompañante terminaron siendo poco efectivos. Celis que ya conocemos sus limitaciones hasta el cansancio sigue en el equipo titular, el no sabe aguantar la pelota, mal en sus pases, no sabe superar a los centrales ni por abajo ni por arriba, se desubica en el area, no apoya en la marca. En definitiva es un cero a la izquierda, solo tiene algunos chispazos, en el futbol profesional eso no es suficiente. Tampoco CNI debe jugar con tres volantes de marca, eso demuestra que Marcial juega con mucho miedo, no confía en su defensa y al final tiene que comerse esta goleada. espero que el equipo mejore, aunque lo veo dificil por la pobre plantilla que tiene.

  3. No pues, no hay que tapar el sol con un dedo, el arquero actual del CNI no tapa ni la mitad de lo que tapaba dituro…donde esta ese jugador que iba a reemplazar al chapu ramua??? Ivan Vasquez le dijo a Ramua que ya no lo necesitaba porque había encontrado a un mejor jugador…DONDE ESTA??? y celis es empeñoso pero LIMITADO, él es lo que es Alva en la U (un bruto que por ahi tiene un chispazo)…que pana, pense que CNI había aprendido la lección de haber pelado la baja hasta el último partido durante 2 años consecutivos, TODOS los equipos se han reforzado pero CNI sigue con una plantilla pobre, en fin, al parecer este será el tercer año que pelearemos la baja…

Los comentarios están cerrados.