La infidelidad desde el punto de vista de la psicología

– Conferencia se desarrollará en la UCP

–  La cita es el sábado 24 de setiembre a las 6 de la tarde.

El círculo de estudios D.R.O.M.U.S de la carrera profesional de  Psicología de la Universidad Científica del Perú, organiza la primera conferencia denominada: «Patología de la  infidelidad y Psicología del infiel», que tendrá dos partes: en primer lugar se analizará la patología de la infidelidad a cargo del Psiq. Raúl  Argumedo y finalmente la sicología del infiel,  que tendrá como responsable al Psic. Deomar Lima.

En breve diálogo con Deomar Lima, señaló que la conferencia nació de la inquietud de los alumnos quienes se vieron preocupados por este problema social. «Durante la clase muchos alumnos que tienen familia me comentaban esta inquietud, mostrando su preocupación por el alto grado de agresión, intentos de suicidio y muerte que últimamente son titulares en los diferentes medios de comunicación, como consecuencia de la infidelidad», manifestó el catedrático de la UCP.

 

El evento está dirigido a estudiantes y profesionales de psicología, así como al público en general. La cita es el sábado 24 de setiembre a las 6:00 de tarde en el auditorio de la Universidad Científica del Perú, el costo es de S/. 10.00 nuevos soles. (UCP)