“La huelga del sector salud ha sido por gusto”

– Mencionó dirigente del sindicato de tecnólogosP1220215

Fue lo dicho por Gerardo Monge, luego de leer las declaraciones del secretario del sindicato del mencionado nosocomio, Wilder Gálvez.
“Él debe hablar con propiedad y precisión. Ese monto de 158 soles no lo han logrado con la última huelga, sino que se ha logrado desde hace mucho tiempo.
Las gestiones las hizo la Federación de Técnicos Asistenciales en Lima y el cobro se cumplirá en el mes  de diciembre. La última huelga ha sido por gusto, no se ha ganado nada.
Hay que ser claros y precisos a la hora que se declara para el público. Ahora lo que deben dar a conocer es la plataforma para ver los puntos que se pueden implementar a fin de exigir el próximo año”, dijo Monge.

3 comentarios en ““La huelga del sector salud ha sido por gusto”

  1. sr.monge ninguna huelga es por gusto si no q ud. esta ahora de divisionista con con su federacion de tecnicos,esos 158 se logro el
    año pasado en la huelga de octubre..desmemoriado y divisionista resultaste…!!

  2. Solo sirven para hacer huelga, atienden mal en un hospital que se cae a pedazos, todos entran a trabajar por recomendación de algún político a favor de haber apoyado en campaña, ahora el hospital está lleno de gente que no tiene ninguna clase de estudios o formación especial, técnica o profesional……pero son los primeros en hacer huelga y cobrar sus sueldo sin trabajar sinvergüenzas…….deberían de preocuparse por acondicionar mejor a todo un Hospital Regional, su propio nombree lo dice es un Hospital de toda la Región Loreto, solicitar al Gobierno Regional la implementación de materiales para la buena atención al público, además no hay agua, los baños son sucios y antigüos, no tiene puertas, los triplay no sirven, es peor no hay ni batas para los pacientes y cada paciente internado tiene que llevar sus propias sábanas, toallas, y frazadas, pero sí hay dinero para pagar a tanto vago?

Los comentarios están cerrados.