La gran farsa del calentamiento global

Por: Juan Soregui Vargas4cacb0a0

Desde hace una década la mayoría de  jóvenes y adultos utilizan las computadoras propias o alquiladas para comunicaciones banales y no para instruirse.
Es  posible por las manifestaciones que hemos visto que los estudiantes de todo nivel,  profesores, catedráticos, investigadores y educadores ambientales hayan dado por sentado de por sí, sin una investigación más profunda,  la tesis de Al Gore, quien ha sido denunciado por miles de científicos del orbe por haber manipulado datos de organizaciones científicas como la NASA, el MIT, el Instituto Pasteur, entre otros y presentar un trabajo y un filme que solo ha provocado ganancias a él.
La mayoría de la población ha aceptado sin conocer otras verdades esta tesis de Al Gore.  ¿Por qué mencionar esto de las computadoras? Porque justamente los usuarios no lo ¡utilizan bien y no hacen las respectivas comparaciones para saber la verdad y contrastar otras tesis.
Esta farsa creada por este político ambicioso fue aprovechado por otros para decir que el hombre es el culpable de  la destrucción de nuestro planeta y que el 2010 nos íbamos a quedar sin agua, que el 2012 era el fin del mundo y, en base a esto se pedía grandes subvenciones económicas para desarrollar proyectos de educación ambiental, de reforestación, de concursos de cuentos, de seminarios,  que no han servido para nada, perdón, solo para enriquecer a los directivos de estos programas.
En marzo  2010, Marin Durkin, periodista televisivo de Canal 4 de Inglaterra, presentó un documental con las versiones de los investigadores de Al Gore y otros científicos especialistas en climatología, meteorología, biología, genética, en la que demuestran que todo fue fabricado por Al Gore y que es una farsa lo que se dijo y que es aprovechado por políticos y activistas políticos  para empobrecer más a los más pobres y seguir esclavizándolos.
En el documental se observa las declaraciones del doctor Paul Reiter del Instituto Pasteur, amenazando a los del IPCC en denunciarlos legalmente, si es que no retiraban su nombre de un documento que él nunca firmó sobre el cambio climático.
Pero, también, se observa las declaraciones de pobladores de una comunidad de África en que exclaman: “nos quieren quitar el sueño africano y el sueño africano es el desarrollo. Nos dicen no toques tus recursos naturales, no toques tu petróleo, no toques tu carbón, eso es suicidio y que nos dan a cambio, nada, un papel por acá, otro por allá, un poco de alimento que a veces no comemos”
Al Gore y sus científicos no han contestado las declaraciones, con datos reales de esta investigación periodística científica de Durkin ni de los científicos que lo han desmentido.
Es cierto que las temperaturas cambian, eso siempre ha ocurrido. Entre los años 40 y 70 un grupo de activistas políticos cuyo lema es empobrecer a los más pobres, anunciaban una glaciación del planeta por efecto de los gases invernaderos, como no hubo tal glaciación, entonces  se buscó la teoría del calentamiento global llamado ahora el cambio climático.
El CO2 producido por el hombre no tiene ni el l % que ver con el cambio climático, en el mar hay mayor producción de este elemento, lo que más influye en este cambio son la radiación cósmica y la radiación solar que no tiene nada que ver con el hombre, y, que una pizca de brisa de una mancha solar que llegue a la tierra nos destruirá sin compasión, no nos salvará ni mil millones de árboles, ni la corte celestial. Hace dos meses se anunciaba algo de eso, felizmente que nos pasó rozando, pero ya nos tocará, del cielo vendrá nuestra destrucción.
Nadie discute que tenemos que cuidar el ambiente en que vivimos, pero, no lo utilicemos, como dice el autor del “Ecologista escéptico” para engañar a la gente y hacerse ricos, que en realidad a eso tiende esta nueva arma de esclavitud social y económica. Es lo que se llama el markting verde mentiroso.
¿Sabe Usted cuántos  millones de dólares se han movido en Wall Street por el negocio de la compra de dióxido de carbono hasta el 2011? 20 mil millones de dólares que van a tener que pagar los que adquirieron estos bonos a los ricos, es decir los países pobres y que tienen en nuestras universidades e institutos de investigación sus cómplices.
Esa es la estrategia del club de los 70 formado en Roma, entre otras por supuesto, para que no desarrollen los pueblos como la comunidad africana del reporte de Martin Durkin, y que  quieren hacer con nosotros, cuando acá es posible hacer industrias limpias con justicia social, y respeto al ambiente y participación de todos.
Para culminar esta nota sugerimos a los estudiantes investigar más en este sistema de internet para poder llegar a la verdad cómoda y relativa  y no seguir como carneros a los políticos, profesores e investigadores que se hacen ricos con estos cuentos, y con todos los datos que se obtengan tener un concepto que ayude al desarrollo de los pueblos de manera armónica.

3 comentarios en “La gran farsa del calentamiento global

  1. Interesante artículo que merece destacarse y divulgarse, pues es correcto y veráz en mucho de lo que sostiene. Los países en vías de desarrollo no podemos seguir permitiendo que nos manipulen desde los países ricos con el cuento del cambio climático, máxime, si ello actúa a la vez como obstáculo al desarrollo. The Economist, entre otras publicaciones prestigiosas, publicó hace ya más de 20 años un artículo en el que se demostraba lo más barato que era a los ricos impedir la deforestación en zonas como la Amazonía, en el afán del mundo por ese entonces de combatir el calentamiento global; por ello resulta hoy comprensible el pujante negocio de los créditos de carbono, que permite a los países ricos seguir contaminando, a costa de pagar a zonas pobres para que mantengan bosques que contrarresten los efectos ambientales que ellos seguirán provocando al no convenirles limitar los gases que seguirán emitiendo sus industrias. La sola negativa de países como EEUU o China al Protocolo de Kioto confirman aquello, al ser las primeras economías del mundo y ser a la vez los países que más contaminan.
    Los invito a leer algunos artículos al respecto en mi blog, y a informarse en la Red para no segir siendo desinformados por quienes les conviene que hagamos siempre los que nos dicen, muchas veces mintiendo.

  2. Cuando Ud. llege al 1% del nivel que tiene Al Gore, voy a empezar a considerar algun argumento suyo. Muy pobre lo que pone, basado en nada, solo con comentarios negativos sobre un Vice-Presidente de EEUU que no necesitaba ir peleandose con las comunidades del mundo y de EEUU para hacerse rico, simplemente dando charlas sobre cualquier otro tema lo podria haber hecho. Gore tiene informacion secreta de EEUU, cientifica, ha hablado con los principales cientificos del mundo, ha discutido con ellos, le han mostrado informaciones miestras era Vice-Presidente a las que casi nadie accede, por una cuestion de prevalencia estrategica del Pais sobre el mundo. De alli saco la informacion que muestra el alarmante mundo que vamos a vivir. Le recomiendo leer este articulo: La «defaunación del Antropoceno», un termino que suena raro, que significa que la Tierra se enfrenta a su sexta extinción masiva, esta vez causada por el hombre, sin necesidad de un meteorito gigante que choque contra la Tierra, con solo el hombre alcanza, lamentablemente… http://www.abc.es/ciencia/20140724/abci-tierra-enfrenta-sexta-extincion-201407241254.html

  3. gracias `por leerme. pero sabia que al gore pertenece al grupo de los 7o de roma que han formulado estrategias de denominación y esclavización. primero con las armas, luego con las gueeras y ahora con el calentamiento global, si el hombre es culpable de la futura extinción del planeta, entonces hay que eliminar la causa es decir al hombre. en todo caso las predicciones de los apocalípticos no se cumplieron, seguimos con agu, seguimos vivos y aumentando. sabia que los activistas políticos entre el 40 y 70m dijeron que habría una glaciación, no la hubo, esperamos estar vivos para ver lo que usted afirma. ah, lea el ecologista escéptico de un científico danes, y, a Hawkins, el físico invaldo que con otros científicos han confirmado la destrucción de nuestro planeta, pero de aquí a 5000 millones de año, la hisoria del tiempo tiene que leer, bueno, gracias por la información, sabia usted que al gore gasta 30000 dólares para mantener una piscina atemperada ensu mansión utilizando energía eléctrica que producel petróleo. ellos saben mas que nosotros cuandollegara el final, por eso no ls interesa los acuerdos de Kioto, de Brasil ni les importará del perú,sabe usted que en Wall Street se ha movido mas de 40000 millones de dólares por captura de carbono, quien wallstreet, los ricos, pues hombre. gracias, no trate de insultar, parece que el articulo lo enojo, eso me encanta que ocasione sentimientos yemociones que desborden y defiendan a un político mentirosos y abusivo, mire el video del inglewss durkin, además no tiene que compararme conla riqueza de al gore, recuerde una frase de los abuelos: el que masds tiene mas uiqre, es la adicción al poder, lea el jugador de oestoiski io el dragon en el edn de sagan. gracias, leeré laobra que recomienda, pero eso que al gore tiene secretos científicos, algún dia lo sabran nuestros descendientes,por lo pronto no ha respondido nia durkin nia los científicos que lo enjuiciaron, dios lo bendiga. otra cosa, quiere decir porque al gore es rico, millonario tiene mas razón que yo pobre, no, pues, eso ya tiene otro sesgo. si va a insultr no escriba. hágalo con argumentos. escuche la canción de lavat: escuche alrico, al pobre,ignorante que todos tienen un poco de razón, lamentable su discriminación, justamente basado en la política del club de roma al que pertenece al gore, los pobres no tienen derecho a un sueño de desarrollo sino los ricos como algore, los pobres como yo no tenemos razón y, según usted no debemos polemizar. dios nos proteja de personas como al gore y gente com usted. amen

Los comentarios están cerrados.