-En emotiva y concurrida ceremonia realizada el sábado 18 por la noche
-Representante de vendedores Luís Navarro, agradeció y dijo que brindarán mejor atención a turistas.
Ante la expectativa de una gran cantidad de público que asistió el último sábado al balneario de Bellavista/Nanay, el Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, acompañado de su esposa, Maggy Hirsch de Vásquez y del Alcalde de la Municipalidad de Distrital de Punchana, Juan Cardama Guerra, inauguró la nueva infraestructura de la «Casona», donde un importante grupo de personas expenden comidas y bebidas de la variada gastronomía regional.
A su arribo, la máxima Autoridad Regional cortó la cinta y develó la placa recordatoria, haciendo uso de la palabra a continuación el secretario general del gremio de vendedores del lugar, Luis Navarro Acho, quien agradeció al Titular de la Región por haber dispuesto la ejecución de esta obra que les permitirá laborar en mejores condiciones y brindar una mejor atención a los turistas nacionales y extranjeros.
Por su parte, la primera Autoridad Regional mostró su satisfacción por los rostros de contento de quienes trabajan allí, recordando que cuando fue Alcalde de Maynas construyó el primer local que fue demolido para construir éste más moderno. «Como la ciudad está creciendo, sobre todo en turismo, es lógico que mejoremos la infraestructura donde las hermanas venden.
«Definitivamente no nos íbamos a quedar con los brazos cruzados esperando un proyecto que está ya casi 4 años en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo en Lima y decidimos con el alcalde Juan Cardama, unir esfuerzos para hacer lo que estamos inaugurando hoy, infraestructura que cuenta con sistema de agua, iluminación y mesas nuevas, así como 3 mandiles y 3 gorras para cada vendedora y todo lo que necesitan para brindar una mejor atención al público», refirió. (GRL)





