- Autoridades y bases del Frente Patriótico del Putumayo, dan 9 días de plazo para mejorar la interrupción del Servicio Móvil de Movistar y Claro.
Hace aproximadamente un mes que la Provincia Fronteriza del Putumayo está incomunicada, pese a haberse agotado las coordinaciones y diálogos con Osiptel y las Empresas de telefonía Móvil Movistar y Claro.
Por ello el alcalde provincial César Ulises Campos, convocó nuevamente de urgencia a las Autoridades Civiles, Militares, Policiales, Bases del Frente Patriótico y Pueblo en general a una reunión con la finalidad de dar un plazo perentorio hasta el 21 de febrero a partir de la fecha.
A fin que las empresas Móvil Movistar y Claro puedan restablecer los servicios móviles lo antes posible, caso contrario se tomarán medidas radicales que estaría trayendo consecuencias a las empresas móviles.
“La interrupción del servicio también se dio en los distritos de Yaguas ( Remanso – Movistar ) y Teniente Manuel Clavero ( Soplín Vargas y Bellavista – Movistar ) y Putumayo ( Villa San Antonio del Estrecho – Movistar y Claro ) ocasionando la incomunicación y desarrollo económico y social, por lo que esperamos la solución lo más pronto posible y nos unimos más para hacer escuchar nuestra voz de protesta porque estamos cansados de maltratos a la frontera del Putumayo”, subrayó el alcalde Campos Asenjo.