- Dicen afectados en vuelo suspendido a la alejada zona fronteriza.
Ministerio de Defensa debe tomar acciones correctivas para que los pobladores de frontera sean los verdaderos beneficiados.
Totalmente indignados un grupo de pasajeros que habían comprado su pasaje para El Estrecho/Putumayo, denunciaron que a la FAP le interesa desaparecer los vuelos cívicos, porque suspendió y les devolvió el dinero, aduciendo que no tenían combustible, pero sí lo tenían para los vuelos chárter.
“Los vuelos cívicos de la FAP con destino a El Estrecho, están restringidos supuestamente por escasez de combustible. Esto es lo que menciona la señorita que vende los pasajes del Grupo Aéreo 42 de Iquitos.
Sin embargo, sí hacen vuelos privados chárter de empresas de vuelos de El Estrecho a precios elevados de 250 a 350 soles. Los vuelos cívicos están por desaparecer tal parece que eso es lo que a la FAP le interesa.
Le interesa la ganancia lucrativa a costa del sacrificio de los usuarios que por urgencia tienen que pagar capricho.
La Subprefectura del Putumayo ha hecho un pedido muy especial al señor general de división Leonel Cabrera Pino, (inspector general del ministerio de Defensa) quien hizo su visita al Estrecho el pasado 15 de junio.
Nos reunimos en el salón de la municipalidad de El Putumayo, junto con las autoridades ahí presentes quienes dieron a conocer sus principales problemas y lo que ahora ocurre con la FAP y sus vuelos cívicos es terrible por lo que hacemos un llamado público para que las autoridades competentes tomen acciones” dijo uno de los afectados.





