La Bicolor llegará a Iquitos para un partido de exhibición

  • Exseleccionados de Perú en el estadio Max Augustín


En la búsqueda de la reactivación deportiva, económica y turística en Iquitos, un grupo de ex seleccionados de Perú sostendrá un partido de exhibición en nuestra ciudad el próximo 04 de diciembre, donde enfrentará a una selección loretana compuesta por deportistas destacados de nuestra región como Marcial Salazar y Fredy Medina, que defendieron las camisetas de los equipos de Alianza Lima como Universitario de Deportes.
Este equipo denominado “La Bicolor” viene comandado por Nolberto Solano, asistente técnico de la selección peruana que disputa un cupo para el mundial de Qatar, en esta lista confirman su presencia también los destacados Flavio Maestri, Miguel Rebosio, Jayo Legario, Santiago Acasiete, Waldir Sáenz, Martín Hidalgo, Pablo Zegarra, Aldo Cavero, Fischer Guevara, entre otros.
Cabe resaltar que el estadio Max Augustin abrirá sus puertas este 04 de diciembre desde la 1:00 p.m., donde habrá partidos preliminares que contribuirán a que los loretanos y loretanas puedan pasar un sábado familiar disfrutando del deporte.
Aquí te damos la programación:

  • 2:00 p.m. Escuela de Alianza Lima – Sede Iquitos vs Hijos de Belén, Cat. Sub 17.
  • 4:00 p.m. Nihue Rao vs Defensor Santa Clara de San Juan Bautista.
  • 6:00 p.m. La Bicolor vs Selección Loretana.
    Hay que destacar que esta jornada se hace posible gracias al apoyo de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Iquitos, y la empresa privada; cuya finalidad es brindar una tarde que les permita a los espectadores disfrutar de una fiesta deportiva después de mucho tiempo.
    Este evento se realizará con todos los protocolos de bioseguridad, el uso de doble mascarilla y el distanciamiento social será obligatorio al ingreso del estadio y en las tribunas. Solo estará permitido el aforo decretado por el gobierno nacional.
    No pierda esta oportunidad de ver a los ex seleccionados en persona y disfrutar de su juego. Podrá adquirir sus entradas a precios populares en los puntos de Preventa: Cancha Deportiva Champions (28 de Julio frente plaza Grau de Punchana) Agua San Martín (Soledad # 1149).
    EL DATO
    Se realizará sorteos de polos autografiados del equipo de Gareca.
    (C. Ampuero)