El jefe de la ODECMA Loreto, doctor Carlos Del Piélago Cárdenas, en breve diálogo con «La Región», mencionó, nuestra función es prevenir, pues lo que se persigue es que la comunidad loretana sienta que está a su servicio y todos debemos dar lo mejor que tenemos para que eso se haga realidad.
La labor de ODECMA no solamente es la de sancionar, sino es la de prevenir conductas inadecuadas ayudando a evitar los estilos de trabajos incorrectos en los servidores judiciales y en última instancia imponer una sanción cuando ello así debe ser.
Por otro lado, Del Piélago dijo que la atención en el Poder Judicial está mejorando todos los días, pero necesitamos contar con la opinión de la comunidad que nos diga que efectivamente se están haciendo bien las cosas y en donde podría haber una falla que nosotros no hayamos descubierto, porque es la comunidad la que viene todos los días y la que siente los problemas, destacó. (WGN)






