«La actitud del fundador del MIL la veo como un boicot a Charles Zevallos»

-En política nada es coincidencia y a un paso de iniciar gestiones el MIL se rompe

– Expresó uno de los impulsadores de la campaña política del MIL.

– Afirma que Fernando Meléndez se habría reunido con el presidente reelecto en más de 5 oportunidades.

Pese a que el líder del MIL Fernando Meléndez, ha dicho que el movimiento está sereno, que no hay problemas y que no sabe de dónde ha salido esa versión; Lizandro Ramos, quien impulsó su campaña años pasados y la de ahora último, ha salido con la «espada desenvainada» afirmando que él no acepta traiciones y menos que el líder crea que no pasa nada en el movimiento, cuando sabe que por su responsabilidad, muchos se están apartando al enterarse que habría tenido más de 5 reuniones con el presidente reelecto.

Hombre fuerte en la campaña del MIL, Lizandro Ramos, asegura que el movimiento ya se rompió por inconsecuencia de Fernando Meléndez.
Hombre fuerte en la campaña del MIL, Lizandro Ramos, asegura que el movimiento ya se rompió por inconsecuencia de Fernando Meléndez.

«Yo quiero, yo amo al MIL porque fue formado con las firmas de gente muy humilde, con gente del pueblo olvidado, la esposa de Fernando que merece todo mi respeto es quien lo impulsaba mientras él estaba en el campo. Meléndez, al igual que Pancho Sanjurjo, no se pronuncian del alcantarillado pese a que Charles Zevallos sí lo hace frontalmente.  Sanjurjo no dice nada pese a que los mismos trabajadores de la obra salen a protestar por el tema del entubado para el alcantarillado en San Juan.

Yo considero a Fernando Meléndez, como un traidor al pueblo, el Corepac le solicitaba apoyo y no le daba, tampoco iba a participar en la marcha del 14 de diciembre contra el alcantarillado, lo hizo porque llamó el futuro consejero regional,  Wagner Mussolini, quien le dijo que él sí lo haría.

¿Y por qué cree que es eso, tiene buenas relaciones con el presidente reelecto Iván Vásquez?

-Hay versiones confidenciales, verídicas de que se ha reunido en más de 5 veces con el presidente reelecto y el alcalde de San Juan…

¿Serán reales esos encuentros porque Meléndez siempre ha hablado que no comulga con la política de Iván Vásquez, ha denunciado la continuidad de la pobreza en Datem del Marañón?

-En política no hay coincidencias, si yo me reúno con alguien es por algo, nada es gratis. Yo pienso sinceramente que todo esto es para boicotear a Charles Zevallos. ¿Cómo él se puede reunir con el presidente después que ha denunciado que los hermanos Candoshis se siguen muriendo de Hepatitis en el Datem, a quienes nunca les han dado una partida, ni siquiera del canon para que ataquen el mal, eso es una traición.

¿Por lo que entendemos se ha roto el MIL?

-Así es, pero el Mil es uno solo. Pese a que Charles fue invitado se ha puesto la camiseta con devoción, algunos de los que han fundado el movimiento más bien son los más traidores al Mil.

3 comentarios en “«La actitud del fundador del MIL la veo como un boicot a Charles Zevallos»

  1. PARA DECIRLE EN SU MIOPIA POLIITICA AL SENOR: LIZANDRO RAMOS, QUE DIALOGAR Y\O CONVERSAR NO SIGNIFICA PACTAR. YA QUE ESTAMOS EN NAVIDAD RECORDARLE, QUE JESUCRISTO DIALOGO CON EL DIABLO, PERO NO SIGNIFICO TRAICIONAR A SUS SEGUIDORES E IDEALES. UD SI ES UN AUTENTICO TRIDOR Y\O JUDAS, QUIEN DESPUES DE COMER,COMPARTIR LOS EMBATES DEL TRABAJO POLITICO CON EL MIL. AHORA EMBISTE FEROZ PUNAALADA POR LA ESPALDA, A QUIEN LE DIO LA OPORTUNIDADDE SALIR DE LA OSCURDIDAD. ERES EL GEMELO DE CHARLES ZEVALLOS, PERO NO TE SALDRAS CON LA SUYA. AHORA LOS DEL MIL SOMOS MUCHOS MILES EN TODA LA AMAZONIA. SANDRO, COMO TRISSTEMENTE TE LLAMN,TU SI DESDE QUE TERMINO LAS ELECCIONES, INICIASTE LA TRAICION AL MIL, EN CONTUVERNIO, CON CHARLES. CLARO QUE POR SU PUESTO TIENEN SUS INERESES MEZQUINOS, PERO IDEOLOGICAMENTE Y POLITICAAAMENTE NO TIENEN CRISTO EN QUE MORIR. ESTAN VACIOS COMO UNA CALAVASA.
    FELIZ NAVIDAD LA DUPLA SANDRO Y CARLES.

  2. que pena que sandro se exprese asi de su lider apesar que fernando es el unico que le abrio la puerta de su casa y de su movimiento, quisiera pensar que sandro se va a rectificar por que los que conocemos a fernando sabemos desus convicciones, no te dejes llevar de un interes personal sandro y recapacita…

  3. Creo que el señor RAMOS tiene toda la razon al respecto, los que conocemos a melendes desde tiempos de q era «dirigente» universitario sabemos que esta es una actitud casi normal en el muy inherente a su personalidad volatil e inestable emocionalmente, eso lo conocen los que an algun momento estuvieron cerca de el: su vocabulario grosero cuando se refiere a cualquier persona que esta bajo «su mando» es un despota y malcriado, que no sabe controlarse emocionalmente, asi quiere ser presidente regional? No podemos experimentar con un loco como el en la presidencia regional. ¡NO!
    Por esa actitud desleal que tiene hacia todos, incluida su espoasa e hijos (pues en la campaña del 2006 tuvo un romance con una militante, estudiante ella del pedagogico, llamada evelyn, y en este proceso tambien con una militante de nombre elita, a ver preguntele eso e melendes)
    melendes siempre fue desleal, dehonesto y egocentrico, pues el unico capaz en el MIL se cree que es el, ¡imaginense!
    Definitivamente, creo que este señor si se vendio a vasquez valera, porque si el no regresa a casa con plata, su mujer ya no le recibe.
    Politicos como el lamentablemente existen y van a existir siempre, no creo que el represente a la nueva clase politica como el dice, si es igual que los demas.
    he dicho

Los comentarios están cerrados.