Karin Dariva murió a causa de una aneurisma de arteria cerebral

  • Sin embargo, familiares de la víctima no aceptan resultado de la necropsia.

La tarde de ayer, los restos de Karin Moreyma Dariva Manuyama (20), fueron trasladados hasta las instalaciones del Instituto de Medicina legal y Ciencias Forenses – Unidad Médico Legal de Loreto del Ministerio Público, para que le practiquen la necropsia de ley.
Según el resultado del certificado de la necropsia, la causa de la muerte de Karin Moreyma fue por aneurisma de arteria cerebral, sin embargo, las investigaciones continuarán para determinar que le produjo los moretones en varias partes del cuerpo.
Ante esta situación, los familiares de la jovencita no aceptaron los resultados de la necropsia y exigieron que este caso no quede impune. Creen que la pareja de la joven tiene algo que ver con su muerte
“No puede ser una muerte natural, una persona que ha muerto y que tenga moretones en todo el cuerpo, no puede ser natural, queremos justicia y que este hombre pague por todo lo que le hizo a mi hija, me ha quitado una parte de mi vida, una parte de mi corazón, no solo a mí, sino a toda la familia. Él en estos momentos se puede sentir machista o varón, pero nos ha quitado a nosotros, que somos personas humildes, un pedazo de nuestro corazón. Qué más podemos decir, es una persona mala, por cuanto queremos todo el peso de la ley”, dijo la tía de Karin.
Karin vivía en un cuarto en el sector de la calle Brasilia. Sus padres viven Masusa, por razones de estudio y trabajo tuvo que salir de su vivienda.
En tanto Jhon Leyder Armas Malafaya (29) se encuentra en calidad de detenido en el Depincri. No se descarta que en las próximas horas estaría saliendo en libertad, caso contrario, seria procesado por ser el presunto autor del presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud – homicidio culposo. (C. Ampuero)