JUZGADO UNIPERSONAL

EDICTO PENAL
Expediente N° 00891-2014-30-PE – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: ELDI MARINA SIAS PEÑA
Primer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente la señora Magistrada SONIA PATRICIA GUTIERREZ TAFUR, Juez del Primer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00891-2014-30-PE, se dispuso Notificar a la persona de JHON BRIXSON NASHNATE VALDERRAMA, identificado con DNI N° 70188127, la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO UNO. Iquitos, trece de marzo del dos mil quince. AUTOS Y VISTOS (…). V. DECISION: Por los fundamentos expuestos, en la causa penal signado con el N°° 00891-2014-30-PE, denominado “CUADERNO DE DEBATES” seguido contra JHON BRIXSON NASHNATE VALDERRAMA, por el DELITO CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – CONDUCCIÓN EN ESTA DE EBRIEDAD, en agravio de la Sociedad,  la Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Maynas. DECIDE: 1).- CITAR A JUICIO ORAL en la presente causa penal, para el día VEINTITRES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL QUINCE A HORAS TRES CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE,.  la misma que se realizara en la SALA  DE AUDIENCIAS DEL PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS del Modulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la CALLE GRAU N° 720, SEGUNDO PISO DE LA CIUDAD DE IQUITOS,  2).- En ese sentido, NOTIFÍQUESE CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN (para la concurrencia a la audiencia de juicio oral en la fecha y hora  antes señalada) A (LOS) SIGUIENTE(S) SUJETO(S) PROCESALES: 2.1. Al acusado JHON BRIXSON NASHNATE VALDERRAMA, a la audiencia programada para el día VEINTITRES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL QUINCE A HORAS TRES CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE,  en la Sala de los Juzgados Unipersonales, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.- Notificándose.
Iquitos,  13 de marzo  del 2015
V-3(23,24 y 25)

EDICTO PENAL
Expediente N° 00577-2014-19-PE – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: ELDI MARINA SIAS PEÑA
Primer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente la señora Magistrada SONIA PATRICIA GUTIERREZ TAFUR, Juez del Primer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° ° 00577-2014-19-PE, se dispuso Notificar a la persona de ALFONSO CARITIMARI HUAICAMA, identificado con DNI N° 05384321, la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO UNO. Iquitos, diez de marzo del dos mil quince. AUTOS Y VISTOS (…). V. DECISION: Por los fundamentos expuestos, en la causa penal signado con el N° 00577-2014-19-PE, denominado “CUADERNO DE DEBATES” seguido contra ALFONSO CARITIMARI HUAICAMA , por el DELITO CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – CONDUCCIÓN EN ESTA DE EBRIEDAD, en agravio de la Sociedad,  la Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Maynas. DECIDE: 1).- CITAR A JUICIO ORAL en la presente causa penal, para el día VEINTITRES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL QUINCE A HORAS NUEVE CON TREINTA DE  LA MAÑANA,.  la misma que se realizara en la SALA  DE AUDIENCIAS DEL PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS del Modulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la CALLE GRAU N° 720, SEGUNDO PISO DE LA CIUDAD DE IQUITOS,  2).- En ese sentido, NOTIFÍQUESE CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN (para la concurrencia a la audiencia de juicio oral en la fecha y hora  antes señalada) A (LOS) SIGUIENTE(S) SUJETO(S) PROCESALES: 2.1. Al acusado ALFONSO CARITIMARI HUAICAMA,  a la audiencia programada para el día VEINTITRES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL QUINCE A HORAS NUEVE CON TREINTA DE  LA MAÑANA,  en la Sala de los Juzgados Unipersonales, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.- Notificándose.
Iquitos,  10 de marzo  del 2015
V-3(23,24 y 25)

EDICTO PENAL
Expediente N°0564-2014-68-PE – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: ELDI MARINA SIAS PEÑA
Primer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente la señora Magistrada SONIA PATRICIA GUTIERREZ TAFUR, Juez del Primer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 0564-2014-68-PE, se dispuso Notificar a la persona de ALEXANDER VALDERRAMA CABRERA, identificado con DNI N°  80185362, la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO UNO. Iquitos, trece de marzo del dos mil quince. AUTOS Y VISTOS (…). V. DECISION: Por los fundamentos expuestos, en la causa penal signado con el N° 0564-2014-68-PE, denominado “CUADERNO DE DEBATES” seguido contra ALEXANDER VALDERRAMA CABRERA,  por el DELITO CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – CONDUCCIÓN EN ESTA DE EBRIEDAD, en agravio de la Sociedad,  la Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Maynas. DECIDE: 1).- CITAR A JUICIO ORAL en la presente causa penal, para el día VEINTITRES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL QUINCE A HORAS  TRES DE LA TARDE,.  la misma que se realizara en la SALA  DE AUDIENCIAS DEL PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS del Modulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la CALLE GRAU N° 720, SEGUNDO PISO DE LA CIUDAD DE IQUITOS,  2).- En ese sentido, NOTIFÍQUESE CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN (para la concurrencia a la audiencia de juicio oral en la fecha y hora  antes señalada) A (LOS) SIGUIENTE(S) SUJETO(S) PROCESALES: 2.1. Al acusado ALEXANDER VALDERRAMA CABRERA ,  a la audiencia programada para el día VEINTITRES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL QUINCE A HORAS TRES DE LA TARDE,  en la Sala de los Juzgados Unipersonales, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.- Notificándose.
Iquitos,  13 de marzo  del 2015
V-3(23,24 y 25)

EDICTO PENAL
Expediente N° 00386-2014-38-PE – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: ELDI MARINA SIAS PEÑA
Primer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente la señora Magistrada SONIA PATRICIA GUTIERREZ TAFUR, Juez del Primer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° ° 00386-2014-38-PE, se dispuso Notificar a la persona de ZENON TUESTA CHOTA, identificado con DNI N° 0295957, la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO UNO. Iquitos, doce de marzo del dos mil quince. AUTOS Y VISTOS (…). V. DECISION: Por los fundamentos expuestos, en la causa penal signado con el N° ° 00386-2014-38-PE, denominado “CUADERNO DE DEBATES” seguido contra ZENON TUESTA CHOTA,  por el DELITO CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA  CONDUCCIÓN EN ESTA DE EBRIEDAD, en agravio de la Sociedad,  la Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Maynas. DECIDE: 1).- CITAR A JUICIO ORAL en la presente causa penal, para el día VEINTITRES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL QUINCE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA,.  la misma que se realizara en la SALA  DE AUDIENCIAS DEL PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS del Modulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la CALLE GRAU N° 720, SEGUNDO PISO DE LA CIUDAD DE IQUITOS,  2).- En ese sentido, NOTIFÍQUESE CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN (para la concurrencia a la audiencia de juicio oral en la fecha y hora  antes señalada) A (LOS) SIGUIENTE(S) SUJETO(S) PROCESALES: 2.1. Al acusado ZENON TUESTA CHOTA,  a la audiencia programada para el día VEINTITRES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL QUINCE A HORAS DIEZ  DE  LA MAÑANA,  en la Sala de los Juzgados Unipersonales, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.- Notificándose.
Iquitos,  12 de marzo  del 2015
V-3(23,24 y 25)

EDICTO   –    PENAL
Expediente N° 01333-2014-50-PE – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: ELDI MARINA SIAS PEÑA
Primer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente la Magistrada Sonia Patricia Gutiérrez Tafur, Juez del Primer Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° ° 01333-2014-50-PE, se dispuso Notificar a la persona de ENRIQUE SILVERIO SILVA LOPEZ, identificado con D. N. I. N°  42623674, la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO UNO. Iquitos, veintisiete de noviembre del dos mil catorce. AUTOS Y VISTOS (…). SE RESUELVE: Programar la Audiencia y Juicio Oral seguido contra ENRIQUE SILVERIO SILVA LOPEZ,  por el DELITO CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – PELIGRO COMUN en la modalidad de CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD O DROGADICCIÓN, en agravio de la SOCIEDAD,  la Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Maynas. DECIDE: 1).- CITAR A JUICIO ORAL en la presente causa penal, para el día TRECE DE ENERO DEL DOS MIL QUINCE A HORAS DOS CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE,  la misma que se realizara en la SALA  DE AUDIENCIAS DEL PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS del Modulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la CALLE GRAU N° 720, SEGUNDO PISO DE LA CIUDAD DE IQUITOS,  2).- En ese sentido, NOTIFÍQUESE CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN (para la concurrencia a la audiencia de juicio oral en la fecha y hora  antes señalada) A LOS SIGUIENTES SUJETOS PROCESALES: 2.1.- De las Partes Procesales:  Al acusado ENRIQUE SILVERIO SILVA LOPEZ, a la audiencia de juicio oral programada para el día TRECE DE ENERO DEL DOS MIL QUINCE A HORAS DOS CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE,  la misma que se realizara en la SALA  DE AUDIENCIAS DEL PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS, en la Sala de los Juzgados Unipersonales, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.  Notifíquese.-
Iquitos, 27 de noviembre del 2014
V-3(23,24 y 25)

EDICTO PENAL
Expediente N°01395-2013-31-PE   – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: ELDI MARINA SIAS PEÑA
Segundo  Juzgado Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente el señor Magistrado Víctor Manuel García Sandoval, Juez del Segundo  Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 01395-2013-31-PE, se dispuso Notificar a la persona de JUAN IGNACIO SAENZ JIPA, Identificado con DNI N°72366445, la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO UNO. Iquitos, dieciséis  de marzo del dos mil quince. AUTOS Y VISTOS (…). V. DECISION: Por los fundamentos expuestos, en la causa penal signado con el N° 01395-2013-31-PE , denominado “CUADERNO DE DEBATES” seguido contra JUAN IGNACIO SAENZ JIPA,  por el DELITO CONTRA LA SEGURIDAD PUBLICA – CONDUCCIÓN EN ESTA DE EBRIEDAD, en agravio de la Sociedad,  el Juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Maynas. DECIDE: 1).- CITAR A JUICIO ORAL en la presente causa penal, para el día VEINTIUNO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL QUINCE A HORAS DOS CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE,.  la misma que se realizara en la SALA  DE AUDIENCIAS DEL  SEGUNDO  JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS del Modulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la CALLE GRAU N° 720, SEGUNDO PISO DE LA CIUDAD DE IQUITOS,  2).- En ese sentido, NOTIFÍQUESE CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN (para la concurrencia a la audiencia de juicio oral en la fecha y hora  antes señalada) A (LOS) SIGUIENTE(S) SUJETO(S) PROCESALES: 2.1. Al acusado JUAN IGNACIO SAENZ JIPA,  a la audiencia programada para el día VEINTIUNO  DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL QUINCE A HORAS DOS CON TREINTA MINUTOS DE LA TARDE,  en la Sala de los Juzgados Unipersonales, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.- Notificándose.
Iquitos,  16 de marzo  del 2015
V-3(23,24 y 25)

EDICTO PENAL
Expediente N°01204-2014-26-PE  – Cuaderno de debate
Especialista Judicial: ELDI MARINA SIAS PEÑA
Segundo  Juzgado Unipersonal Penal de Maynas
Por el presente el señor Magistrado Víctor Manuel García Sandoval, Juez del Segundo  Juzgado Unipersonal Penal de Maynas, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 01204-2014-26-PE, se dispuso Notificar a la persona de MISAEL PIPA CHUFANDAMA, Identificado con DNI N° 45186116, la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO UNO. Iquitos, trece de marzo del dos mil quince. AUTOS Y VISTOS (…). V. DECISION: Por los fundamentos expuestos, en la causa penal signado con el N° 01204-2014-26-PE, denominado “CUADERNO DE DEBATES” seguido contra MISAEL PIPA CHUFANDAMA,  por el DELITO CONTRA LA FAMILIA – OMISION DE AISTENCIA FAMILIAR, en agravio del menor de iníciales A.P.P.C., representado por su señora madre señora NARDA LINA CANAQUIRI ARIRAMA,  el Juez del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Maynas. DECIDE: 1).- CITAR A JUICIO ORAL en la presente causa penal, para el día VEINTIUNO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL QUINCE A HORAS TRES DE LA TARDE,  la misma que se realizara en la SALA  DE AUDIENCIAS DEL  SEGUNDO  JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE MAYNAS del Modulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ubicada en la CALLE GRAU N° 720, SEGUNDO PISO DE LA CIUDAD DE IQUITOS,  2).- En ese sentido, NOTIFÍQUESE CON LA PRESENTE RESOLUCIÓN (para la concurrencia a la audiencia de juicio oral en la fecha y hora  antes señalada) A (LOS) SIGUIENTE(S) SUJETO(S) PROCESALES: 2.1. Al acusado MISAEL PIPA CHUFANDAMA,  a la audiencia programada para el día VEINTIUNO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL QUINCE A HORAS TRES DE LA TARDE ,  en la Sala de los Juzgados Unipersonales, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta que sea habido conforme a los artículos 355°. 4) y 367°. 2) del CPP.- Notificándose.
Iquitos,  13 de marzo  del 2015
V-3(23,24 y 25)

Exp. N° 02676-2012-98-PE- “Cuaderno de Debates”
Especialista: Catalina Andrea Carvallo del Aguila
Primer Juzgado Penal Unipersonal – Sede Central
EDICTO
Por el presente, el PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CENTRAL, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 02676-2012-98-1903-JR-PE-01, se dispuso Notificar a la persona de ARMANDO ANÍBAL TUESTA RÍOS, identificado con DNI N° 05319301, con la resolución número Uno de fecha 06-03-2015; mediante el cual se le cita a Juicio Oral en la presente causa, para el día JUEVES TREINTA DE ABRIL DEL DOS MIL QUINCE, A LAS OCHO HORAS CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA, la misma que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS  DEL PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DEL MÓDULO PENAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LORETO, procesado por el DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, EN LA MODALIDAD DE PECULADO, ilícito penal previsto y sancionado en el primer párrafo del artículo 387° del Código Penal; así como también, por el DELITO CONTRA LA FE PÚBLICA, EN LA MODALIDAD DE FALSEDAD IDEOLÓGICA, ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 428° del Código Penal; en agravio del ESTADO PERUANO – DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LORETO, debidamente representado por el Procurador Público Anticorrupción Descentralizado del Distrito Judicial de Loreto; bajo apercibimiento de declararle REO CONTUMAZ, en caso de no asistir a la audiencia programada por este Juzgado. Así firma la Señora Magistrada, de lo que como Especialista de causa certifica. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos, 06 de marzo del 2015.
V-3(23,24 y 25)

EDICTO
Expediente N° 01632-2013-94, Especialista de Audiencia: Olga Pereira Document
Por disposición Superior del Juez del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Maynas, cita, llama y emplaza a: JOSE EULOGIO CARDENAS CORDOVA en calidad de acusado, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Tercer Juzgado Unipersonal de Maynas, para la Audiencia del juicio oral el DÍA NUEVE DE ABRIL DEL DOS MIL QUINCE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 01632-2013-94 seguido en su contra por la presunta comisión del delito de Omisión de Asistencia Familiar en agravio de la menor de inciales K.E.V.C. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta cuando sea habido.
Iquitos, 20-03-15
V-3(23,24 y 25)

EDICTO
Expediente N° 00830-2013-72, Especialista de Audiencia: Dolly Alvarado Lazo
Por disposición Superior del Juez del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Maynas, cita, llama y emplaza a: JHONATAN VALLES RENGIFO en calidad de acusado, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Establecimiento Penal de Maynas, para la Audiencia del juicio oral el DÍA SIETE DE MAYO DEL DOS MIL QUINCE A HORAS OCHO CON TREINTA DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 00830-2013-72 seguido en su contra por la presunta comisión del delito de Hurto Agravado en agravio de Nilsa Cegua Guerra. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y reservarse el proceso hasta cuando sea habido.
Iquitos, 20-03-15
V-3(23,24 y 25)