JUZGADO PENAL

EDICTO
En el Expediente N° 00252-2017-56-1907-JR-PE-01, mediante Resolución N° Uno, el Juzgado Penal Unipersonal del Datem del Marañón, DECIDE: CITAR A AUDIENCIA DE JUICIO ORAL en el presente proceso que se sigue contra el acusado  WILLIAN YSUIZA FACHIN, DELITO CONTRA LA VIDA, EL CUERPO Y LA SALUD, en la modalidad de LESIONES LEVES, en agravio de JUANA VICTORIA YNUMA PIZANGO y la menor de iniciales E.A.Y.Y representada por su hijo DANY DANIEL YSUIZA YNUMA, teniéndose como acusado a la persona de WILLIAN YSUIZA FACHIN, la misma que se realizara en la SALA  DE AUDIENCIAS DEL JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DEL DATEM DEL MARAÑON – SAN LORENZO, ubicada en la CALLE PASTAZA S/N- SAN LORENZO, PARA EL DÍA VEINTINUEVE DE ABRIL DEL DOS MIL DIECINUEVE  A HORAS TRES DE LA TARDE (03:00 PM), fecha fijada según disponibilidad de las Recargada y Congestionada Agenda temática del Juzgado, debiendo las partes procesales apersonarse ante el especialista de audiencia en la fecha y hora programada. Asimismo NOTIFIQUESE a los TESTIGOS ofrecidos por el MINISTERIO PUBLICO: a la menor de iniciales E.A.Y.Y, a DANY DANIEL YSUIZA INUMA. Todos los testigos serán notificados bajo el apercibimiento de ser conducidos compulsivamente por la fuerza pública y/o prescindir de esa prueba en caso de inconcurrencia injustificada. Interviniendo el señor Magistrado y la secretaria que suscribe por disposición superior. NOTIFIQUESE por cedula, edicto y radiodifusión. HAGASE SABER.
V-3(29,30 y 31)

EDICTO
Expediente N° 2228-2017-84, Especialista de Audiencia: Rider Martín Flores de la Cruz
Por disposición Superior del Señor Presidente del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas, cita, llama y emplaza a: NICOLAS DAVILA VASQUEZ en calidad de acusado, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas cito en Av. Grau N° 720 (Local Nuevo – Segundo Piso) el DÍA DIECISIETE DE JUNIO DEL DOS MIL DIECINUEVE A HORAS OCHO CON CUARENTA MINUTOS DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 2228-2017-84 seguido en contra de NICOLAS DAVILA VASQUEZ por la comisión del delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de VIOLACION SEXUAL DE MENOR DE EDAD, en agravio de menor de iníciales DMVM, DFVM y LCVM. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse su captura, conducción al Juzgado.
Iquitos, 23-04-19
V-3(29,30 y 02)

EDICTO
Expediente N° 2394-2016-99, Especialista de Audiencia: Rider Martín Flores de la Cruz
Por disposición Superior del Presidente del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas, cita, llama y emplaza a: ANTONI WILLY REATEGUI TIPTO en calidad de acusado, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Juzgado Unipersonal de Maynas cito en Av. Grau N° 720 (Local Nuevo – Segundo Piso) el DÍA DIECISIETE DE ENERO DEL DOS MIL DIECINUEVE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 1319-2015-75 seguido en contra DEL ACUSADO ANTONI WILLY REATEGUI TIPTO por la comisión de Delito Violación de menor de edad, en agravio de menor de inicial XRV. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse su captura, conducción al Juzgado.
Iquitos, 22-04-19
V-3(29,30 y 02)

EDICTO
Expediente N° 2036-2016-27, Especialista de Audiencia: Rider Martín Flores de la Cruz
Por disposición Superior del Presidente del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas, cita, llama y emplaza a: SEGUNDO RAUL PAIMA RUIZ en calidad de acusado, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas en Av. Grau N° 720 (Local Nuevo – Segundo Piso) el DÍA TRES DE JUNIO DEL DOS MIL DIECINUEVE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 2036-2016-27 seguido en contra del acusado SEGUNDO RAUL PAIMA RUIZ por la comisión del delito CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA en la modalidad de VIOLENCIA CONTRA LA AUTORIDAD, PARA IMPEDIR EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES AGRAVADA, (CONTRA MIEMBROS DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ), en agravio del ESTADO PERUANO y del SO2 JOSÉ ANTONIO HERBAS VASQUEZ. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse su captura, conducción al Juzgado.
Iquitos, 22-04-19
V-3(29,30 y 02)

EDICTO
Expediente N° 691-2017-81, Especialista de Audiencia: Rider Martín Flores de la Cruz
Por disposición Superior del Presidente del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas, cita, llama y emplaza a: ROMEL ACOSTA MARTINEZ en calidad de acusado, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas en Av. Grau N° 720 (Local Nuevo – Segundo Piso) el DÍA UNO DE JULIO DEL DOS MIL DIECINUEVE A HORAS OCHO CON CUARENTA DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 691-2017-81 seguido en contra del acusado ROMEL ACOSTA MARTINEZ por la comisión del delito CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL EN AGRAVIO DE LA MENOR DE INICIAL MLTA. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse su captura, conducción al Juzgado.
Iquitos, 22-04-19
V-3(29,30 y 02)

EDICTO
Expediente N° 1096-2017-2, Especialista de Audiencia: Rider Martín Flores de la Cruz
Por disposición Superior del Presidente del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas, cita, llama y emplaza a: ROMAN PAZ GREFA en calidad de acusado, debiendo concurrir a la Sala de Audiencia del Segundo Juzgado Penal Colegiado de Maynas en Av. Grau N° 720 (Local Nuevo – Segundo Piso) el DÍA UNO DE JULIO DEL DOS MIL DIECINUEVE A HORAS NUEVE CON VEINTE DE LA MAÑANA. Al haberse dispuesto en el Expediente N° 1096-2017-2 seguido en contra del acusado ROMAN PAZ GREFA por la comisión del delito por el delito CONTRA LA SEGURIDAD PÚBLICA – DELITO DE PELIGRO COMÚN en la modalidad de FABRICACIÓN, SUMINISTRO O TENENCIA DE MATERIALES PELIGRSOS – TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el artículo 279° del Código Penal, en agravio de El Estado – Ministerio del Interior. Bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia injustificada y ordenarse su captura, conducción al Juzgado.
Iquitos, 22-04-19
V-3(29,30 y 02)