1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 03138-2011-0-1903-JR-PE-03
JUEZ: BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza a los procesados WEIDER VÁSQUEZ FONSECA, NELLY HUAYLLAHUA DE CARO, MARCOS GOMEZ ALVARADO, ROCIO CURTO CHAVEZ y JUAN VASQUEZ ALMEIDA, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día MIERCOLES VEINTIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará a cabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 02 de Junio de 2017.
V-3(07,08 y 09)
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 01334-2000-0-1903-JR-PE-03
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL.
Por medio del presente se notifica a ARTURO BURGA LLAJA, LITO SANCHEZ SALAZAR, ENRIQUE HERNANDEZ BARRERA, las siguientes resoluciones: 1. RESOLUCIÓN NÚMERO CINCUENTA Y TRES. Iquitos dos de junio de dos mil diecisiete.- Dado cuenta, con el estado del presente proceso de conformidad con la razón de secretaría, de fojas 263, procédase a notificar la RESOLUCIÓN N° 29 de fojas 164, junto con el Informe Final, a las partes procesales y fecho vuelvan los autos a la Sala Penal Liquidadora, avocándose a conocimiento del presente proceso el señor juez que suscribe por disposición superior. Notifíquese por edicto de ley y por cédula. 2. RESOLUCIÓN NUMERO VEINTINUEVE. Iquitos, veinticinco de junio de dos mil dos, dado cuenta en la fecha con el informe final que antecede, y conforme al estado del proceso: póngase los autos a disposición de las partes por secretaria de juzgado, por el termino de Tres Días, vencido el termino elévese los actuados a la sala penal de esta corte, con la debida nota de atención. 3. INFORME FINAL: Hechos: 29-08-2004, a 19:30 horas, el agraviado fue víctima de hurto por parte de LITO SÁNCHEZ SALAZAR y ENRIQUE HERNANDEZ BARRERA, quienes lo interceptaron en inmediaciones de plaza 28 de julio, sustrayéndole su billetera contenía en su interior S/. 20.00 soles su carnet de identidad N° 31076600, gorra color azul y un reloj pulsera marca seiko, dándose a la fuga. DILIGENCIAS SOLICITADAS: se reciba declaración instructiva. 2. Declaración preventiva del agraviado. 3. Trabe embargo. 4. Se oficie a entidades bancarias y registros públicos. 5. Declaración testimonial de Tennison Rod Conde Ramirez. 6. Las demás diligencias que sean necesarias para el esclarecimiento de los hechos. DILIGENCIAS PRACTICADAS: a fojas 14 se tiene acta de incautación, a fojas 15/16 acta de entrega, a fojas 49 oficio 1381-TJPM-ACZ-00, a fojas 51 oficio N° 1378-T-JPM-ACZ, a fojas 53 certificado de antecedentes penales de Lito Sanchez Salazar, a fojas 54 certificado de antecedentes penales de Enrique Hernandez Barrera, a fojas 56 oficio N° 1379-TJPM-ACZ-00, a fojas a fojas 58 oficio N° 1802-2000/ORLO-ORM, a fojas 61 dictamen penal N° 349-2000 solicitando la ampliación por termino de diez días, a fojas 74/75 informe final, a fojas 82/111 antecedentes judiciales de los inculpados, a fojas 83 dictamen fiscal superior. A fojas 84 resolución 15, a fojas 103 informe final, a fojas 112 dictamen ampliatorio, a fojas 113 se tiene la resolución de fecha 21-06-2002, a fojas 141/142 declaración testimonial de Tenison Rod Conde, a fojas 153 se tiene la resolución N° 26, a fojas 156/157 dictamen penal N° 349-2007 de fecha 08-05-2004. DILIGENCIAS NO PRACTICADAS: no se recibió declaración preventiva del agraviado, no se recibió la declaración instructiva de los inculpados, no se ha abonado por parte de los procesados la caución económica impuesta por esta judicatura, no se ha trabado embrago preventivo sobre bienes de los inculpados.
INCIDENTES PROMOVIDOS: no se promovido incidente alguno. SITUACIÓN JURÍDICA DEL PROCESADO: los procesados ENRIQUE HERNANDEZ BAREREA y LITO SANCHEZ SALAZAR se encuentran en calidad de no habidos. Instrucción regularmente tramitada, en la que se cumplió los plazos procesales, encontrándose totalmente agotados los referidos plazos procesales. No hay reo en cárcel. Iquitos, 22 de junio de 2004
Iquitos, 02 de junio de 2017.
V-3(07,08 y 09)
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 02362-2010-0-1903-JR-PE-05
JUEZ: BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de
Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza a los procesados MARINA RUIZ RUIZ, AUGUSTO MIGUEL MONTOYA PAREDES y HERMELINDA ACORI SOSA, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día MIERCOLES VEINTIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS DOCE DEL MERIDIANO, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará a cabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 02 de Junio de 2017
V-3(07,08 y 09)
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 01602-2009-0-1903-JR-PE-03
JUEZ: BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza al procesado ROBIN ACOSTA IÑIPE, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día MARTES VEINTISIETE DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS DOCE Y TREINTA DEL MERIDIANO, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará a cabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 02 de Junio de 2017
V-3(07,08 y 09)
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 03640-2011-0-1903-JR-PE-06
JUEZ: BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza al procesado CHRISTIAN WIGBERTO PAREDES VALERA, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día LUNES VEINTISEIS DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal – 2° Piso), la misma que se llevará a cabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 05 de Junio de 2017
V-3(07,08 y 09)
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 01199-2010-0-1903-JR-PE-02
JUEZ: BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza a los procesados HUMBERTO PIZANGO IRARICA y LINDAURA SANCHEZ YAHUARCANI, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día LUNES VEINTISEIS DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal – 2° Piso), la misma que se llevará a cabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor,
debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 05 de Junio de 2017
V-3(07,08 y 09)
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 03220-2010-0-1903-JR-PE-06
JUEZ: BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza al procesado JUAN JAVIER HUANCI CAMBUNUNGUI, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día MARTES VEINTISIETE DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará a cabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del
referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 02 de Junio de 2017
V-3(07,08 y 09)
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 00017-2008-0-1903-JR-PE-03
JUEZ: BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza al procesado JOSE ALEJANDRO ECHEVARRIA NICOLINI, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día LUNES VEINTISEIS DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará a cabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 02 de Junio de 2017
V-3(07,08 y 09)
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 00600-2009-0-1903-JR-PE-01
JUEZ: BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza a los procesados WALTER AREVALO BAOS y LUIS GFERNANDO VALLES ASPAJO, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día LUNES VEINTISEIS DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará a cabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 02 de Junio de 2017
V-3(07,08 y 09)
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 00600-2009-0-1903-JR-PE-01
JUEZ: BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza a los procesados WALTER AREVALO BAOS y LUIS GFERNANDO VALLES ASPAJO, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día LUNES VEINTISEIS DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará a cabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 02 de Junio de 2017
V-3(07,08 y 09)
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 02043-2009-0-1903-JR-PE-06
JUEZ: BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza al procesado PEDRO GUTIERREZ TORRES, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día MARTES VEINTISIETE DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará a cabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 02 de Junio de 2017
V-3(07,08 y 09)
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 00486-2012-0-1903-JR-PE-06
JUEZ: BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza a los procesados DEYVIS OCHOA GONZALES y ROYER AHUANARI HUANUIRI, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día MARTES VEINTISIETE DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará a cabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.-
Iquitos, 02 de Junio de 2017
V-3(07,08 y 09)
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 03267-2011-0-1903-JR-PE-03
JUEZ: BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza a los procesados MOISES RIOS RODRIGUEZ y SAMUEL MOZOMBITE LOPEZ, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día MARTES VEINTISIETE DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará a cabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.-
Iquitos, 02 de Junio de 2017
V-3(07,08 y 09)
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 03140-2011-0-1903-JR-PE-03
JUEZ: BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza a los procesados JUAN GABRIEL HUANI PEREA y ROGELIO EDUARDO VARGAS YAMASHITA, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día VIERNES VEINTIOCHO DE ABRIL DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará a cabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 02 de Junio de 2017
V-3(07,08 y 09)
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 01974-2009-0-1903-JR-PE-06
JUEZ: BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza al procesado JORGE ALEJANDRO MARRES ACUÑA, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día MIERCOLES VEINTIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará a cabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 02 de Junio de 2017
V-3(07,08 y 09)
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 00932-2012-0-1903-JR-PE-02
EXPEDIENTE: 00017-2008-0-1903-JR-PE-03
JUEZ: BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza a los procesados BENITO MOZOMBITE MURAYARI y ROY MICHAEL JARA PINEDO, PARA
LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día MIERCOLES VEINTIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará a cabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 02 de Junio de 2017
V-3(07,08 y 09)
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 02986-2007-0-1903-JR-PE-01
JUEZ: BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza al procesado JOSE JUAN DEL AGUILA ROLIN, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día MIERCOLES VEINTIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará a cabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 02 de Junio de 2017
V-3(07,08 y 09)
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 00610-2010-0-1903-JR-PE-06
JUEZ: BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza a los procesados TONY ALEX CARDENAS CACHAY y JULIO ANTONIO DEL AGUILA LOZANO, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día MIERCOLES VEINTIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará a cabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 02 de Junio de 2017
V-3(07,08 y 09)
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 03562-2010-0-1903-JR-PE-03
JUEZ: BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA: PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo 285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza a los procesados MARCO ANTONIO HERRERA MEDINA, PERCY ROJAS MONTES, LIDER PEREZ ARCENTALES, HERNAN HUGO YAURI PINEDA y FELIPE JAVIER PORTOCARRERO ROMERO, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día LUNES VEINTISEIS DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS DOCE DEL MERIDIANO, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará a cabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.
Iquitos, 02 de Junio de 2017
V-3(07,08 y 09)
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE: 02504-2011-0-1903-JR-PE-06
JUEZ: BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA : PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de
Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria
transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo
285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el
artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza a los procesados
HORFA LUZ LLERENA OLORTEGUI y ESAU RIOS ASIPALI, PARA LA
LECTURA DE SENTENCIA, para el día MARTES VEINTISIETE DE JUNIO DE
DOS MIL DIECISIETE A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el
local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo
Código Procesal Penal), la misma que se llevará acabo en acto público e
inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse
a cabo la referida diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en
su defecto del Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de
inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el
cursor notificar a las partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de
ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el
diario local la Región. Notificándose.-
Iquitos, 02 de Junio de 2017
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE : 03180-2011-0-1903-JR-PE-03
JUEZ : BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA : PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de
Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria
transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo
285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el
artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza al procesado JOSUE
DANIEL SANTOYO GALVEZ, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el
día MIERCOLES VEINTIOCHO DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A
HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado
en la Av. Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la
misma que se llevará acabo en acto público e inaplazable y con los que
concurran al mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida
diligencia con la sola presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del
Defensor Público asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del
referido acusado y de su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las
partes procesales, y al defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los
edictos Nacionales al Diario el Peruano así como también el diario local la
Región. Notificándose.-
Iquitos, 02 de Junio de 2017.
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE : 02936-2011-0-1903-JR-PE-02
JUEZ : BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA : PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de
Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria
transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo
285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el
artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza al procesado
ULISES NAVARRO GOMEZ, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día
MARTES VEINTISIETE DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS
DOCE DEL MERIDIANO, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N°
720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se
llevará acabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo,
bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola
presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público
asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de
su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al
defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al
Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.-
Iquitos, 02 de Junio de 2017.
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE : 00741-2005-0-1903-JR-PE-02
JUEZ : BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA : PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de
Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria
transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo
285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el
artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza al procesado
FABIANO ELLER SOUZA FREITAS, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA,
para el día MARTES VEINTISIETE DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A
HORAS ONCE DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av.
Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que
se llevará acabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al
mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola
presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público
asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de
su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al
defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al
Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.-
Iquitos, 02 de Junio de 2017
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE : 02649-2011-0-1903-JR-PE-02
JUEZ : BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA : PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de
Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria
transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo
285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el
artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza al procesado
LEOPOLDO DANTE PAIMA RIOS, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para
el día LUNES VEINTISEIS DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS
OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av.
Grau N° 720 – Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que
se llevará acabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al
mismo, bajo apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola
presencia de su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público
asignada a este Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de
su Abogado Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al
defensor Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al
Diario el Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.-
Iquitos, 02 de Junio de 2017
1°JUZG. PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO (EX 5°)
EXPEDIENTE : 01183-2008-0-1903-JR-PE-06
JUEZ : BALAREZO DIAZ VICTOR ALEJANDRO
ESPECIALISTA : PADILLA ARPITA BENITO JESUS
EDICTO PENAL
El Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de
Maynas, de conformidad con la Segunda Disposición complementaria
transitoria del Decreto Legislativo N° 1206, y con lo dispuesto por el artículo
285-B inciso 1) incorporado al Código de Procedimientos Penales, por el
artículo 4° del Decreto Legislativo N° 1206. cita y emplaza al procesado CESAR
LUIS DELGADO SIQUIHUA, PARA LA LECTURA DE SENTENCIA, para el día
LUNES VEINTISEIS DE JUNIO DE DOS MIL DIECISIETE A HORAS NUEVE
DE LA MAÑANA, en el local del Juzgado ubicado en la Av. Grau N° 720 –
Iquitos (Edificio del Nuevo Código Procesal Penal), la misma que se llevará
acabo en acto público e inaplazable y con los que concurran al mismo, bajo
apercibimiento de llevarse a cabo la referida diligencia con la sola presencia de
su Abogado Defensor o en su defecto del Defensor Público asignada a este
Juzgado, en caso de inconcurrencia del referido acusado y de su Abogado
Defensor, debiendo el cursor notificar a las partes procesales, y al defensor
Público; sin perjuicio de ello remítanse los edictos Nacionales al Diario el
Peruano así como también el diario local la Región. Notificándose.-
Iquitos, 02 de Junio de 2017