JUZGADO PENAL

1° JUZGADO PENAL UNIPERSONAL TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 00374-2015-85-1903-JR-PE-04
JUEZ: HUARI MENDOZA CARLOS ENRIQUE
ESPECIALISTA: RENGIFO RENGIFO, KARLA VICTORIA
MINISTERIO PÚBLICO: 7TA FPPCM,
IMPUTADO: RUIZ TUESTA, FRANCO RUITER
DELITO: LESIONES CULPOSAS
AGRAVIADO: ESTADO PERUANO
EDICTO
Por el presente, el PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL– SEDE CENTRAL, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 00374-2015-85-1903-JR-PE-04, se dispuso Notificar a la acusada FRANCO RUITER RUIZ TUESTA, para su concurrencia a audiencia el día DIECISEIS DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL VEINTIUNO A LAS DIEZ DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inasistencia injustificada; la misma que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS DEL PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CENTRAL, sito en AV. GRAU N° 720 – TERCER PISO – LOCAL ANEXO – PLAZA 28 DE JULIO – DISTRITO DE IQUITOS; por haberse dispuesto así en el proceso seguido en su contra, por la presunta comisión del Delito de LESIONES CULPOSAS, en agravio del ESTADO PERUANO. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos, 28 de octubre del 2021.
V-3(04, 05, 08)

1° JUZGADO PENAL UNIPERSONAL TRANSITORIO
EXPEDIENTE: 01562-2018-8-1903-JR-PE-02
JUEZ: HUARI MENDOZA CARLOS ENRIQUE
ESPECIALISTA: RENGIFO RENGIFO, KARLA VICTORIA
MINISTERIO PÚBLICO: 4TA FPPCM,
IMPUTADO: VELA PIÑA, MARIO
DELITO: HURTO AGRAVADO
AGRAVIADO: ACUY DE RIOS LUCY ERNESTINA
EDICTO
Por el presente, el PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL– SEDE CENTRAL, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 01562-2018-8-1903-JR-PE-02, se dispuso Notificar a la acusada MARIO VELA PEÑA, para su concurrencia a audiencia el día DIECISEIS DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL VEINTIUNO A LAS NUEVE DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inasistencia injustificada; la misma que se realizará en la SALA DE AUDIENCIAS DEL PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CENTRAL, sito en AV. GRAU N° 720 – TERCER PISO – LOCAL ANEXO – PLAZA 28 DE JULIO – DISTRITO DE IQUITOS; por haberse dispuesto así en el proceso seguido en su contra, por la presunta comisión del Delito de HURTO AGRAVADO, en agravio del ACUY DE RIOS LUCY ERNESTINA. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos, 28 de octubre del 2021.
V-3(04, 05, 08)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00043-2018-91-1904-JR-PE-01
JUEZ: SILVA MORE ANA ELIZABETH
ESPECIALISTA: DENNIS ROCHA HORNA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA ESPECIALIZADA ANTICORRUPCION ,
PROCURADOR PUBLICO: PROCURADOR PUBLICO ANTICORRUPCION ,
IMPUTADO: CAHUACHI RODRIGUEZ, JORGE
DELITO: PECULADO DOLOSO
CHANCHARI DIAZ, JUAN
DELITO: PECULADO DOLOSO
RAMIREZ GONZALES, JENNY ESTHER
DELITO: PECULADO DOLOSO
AGRAVIADO: UGELMRCCC ,
RESOLUCIÓN NUMERO DOS. Caballo Cocha, veintisiete de Octubre Del año dos mil veintiuno. VISTOS Y OIDOS; Estando a lo solicitado por el representante del Ministerio Público y la conformidad del actor civil y la defensa técnica, así como también al no haber retornado los cargos de notificación no se tiene certeza que los acusados fuesen válidamente notificados y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa. SE REPROGRAMA la audiencia para el día MIERCOLES 24 DE NOVIEMBRE DE 2021, A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal o conectarse a la sala virtual de google meet. Notificándose con las formalidades de ley a los acusados en sus domicilios consignados en autos, sin perjuicio de notificar vía edicto. QUEDANDO NOTIFICADOS LOS COMPARECIENTES.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00176-2019-44-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL  
MARAÑON
IMPUTADO: MAZA ZAPATA, WILDER ALEJANDRO
DELITO: OMISION DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: MENOR M.P.M. (16) REP. POR TERESA PAYMA CARIAJANO
RESOLUCIÓN CUATRO
San Lorenzo, catorce de octubre del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, no se pudo realizar dicha audiencia, la misma que se detalla en la razón de secretaria líneas arriba, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día LUNES VEINTINUEVE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del Imputado, Fiscal, y Abogados Defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00101-2016-60-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL   MARAÑON
IMPUTADO: TENAZOA VASQUEZ, KENDY
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: ACHU PEREZ, DENIS
RESOLUCIÓN OCHO
San Lorenzo, trece de octubre del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, no se pudo realizar dicha audiencia, la misma que se detalla en la razón de secretaria líneas arriba, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día MARTES TREINTA DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del Imputado, Fiscal, y Abogados Defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00151-20168-29-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: NUÑEZ ACHO, ABEL
NUÑEZ NAJAR, KIKE
DELITO: USURPACION
AGRAVIADO: RODRIGUEZ INUMA, PEDRO
RESOLUCIÓN TRES
San Lorenzo, trece de octubre del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, no se pudo realizar dicha audiencia, la misma que se detalla en la razón de secretaria líneas arriba, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día MARTES TREINTA DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del Imputado, Fiscal, y Abogados Defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00346-2017-3-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: CHANCHARI PIZANGO, ARTEMIO
CHANCHARI PIZANGO, LORENZO
DELITO: USURPACION AGRAVIADA
AGRAVIADO: AREVALO CHANCHARI, ALEXANDRA
RESOLUCIÓN CUATRO
San Lorenzo, catorce de octubre del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, no se pudo realizar dicha audiencia, la misma que se detalla en la razón de secretaria líneas arriba, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día MARTES TREINTA DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del Imputado, Fiscal, y Abogados Defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00116-2016-22-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: CRUZ INUMA, ROLAN
DELITO: FUGA EN ACCIDENTE DE TRANSITO
HOMICIDIO CULPOSO
AGRAVIADO: ADELINA CAHUAZA, SANDI
CAHUAZA QUERANARI, MARCOS

    
RESOLUCIÓN DIEZ
San Lorenzo, catorce de octubre del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, no se pudo realizar dicha audiencia, la misma que se detalla en la razón de secretaria líneas arriba, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día MIERCOLES UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del Imputado, Fiscal, y Abogados Defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00055-2016-14-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: PUANCHI TOTORICA, JUAN
DELITO: HOMICIDIO SIMPLE             
AGRAVIADO: CURICO CISNEROS, GEYSI REP. GUILLERMO CURICO FASABI    
VILCA TARICUARIMA, DINO
RESOLUCIÓN CINCO
San Lorenzo, catorce de octubre del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, no se pudo realizar dicha audiencia, la misma que se detalla en la razón de secretaria líneas arriba, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día MIERCOLES UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del Imputado, Fiscal, y Abogados Defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00067-2016-10-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL CORPORATIVA ESPECIALIZADA EN DELITO DE   CORRUPCION DE FUNCIONARIOS PUBLICOS 
PROCURADOR PUBLICO: PROCURADORIA PUBLICA ANTICORRUPCION DESCENTRALIZADA DE LORETO
IMPUTADO: RIOS INFANTE, NOE
DELITO: PECULADO             
AGRAVIADO: MUCIPALIDAD DISTRITAL DE MANSERICHE    
RESOLUCIÓN TRES
San Lorenzo, catorce de octubre del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, no se pudo realizar dicha audiencia, la misma que se detalla en la razón de secretaria líneas arriba, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día MIERCOLES UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del Imputado, Fiscal, y Abogados Defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos; al escrito N° 735-2021: TÉNGASE por apersonado al letrado Praxedes Jhunior Pasapera Bardales, asimismo TÉNGASE por señalado su casilla electrónica N° 68951. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00100-2016-33-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: MUCUSHUA GUEVARA, GLEBER
DELITO: LESIONES LEVES             
AGRAVIADO: MAYANCHI GAYAS, LURDES
RESOLUCIÓN TRES
San Lorenzo, trece de octubre del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, no se pudo realizar dicha audiencia, la misma que se detalla en la razón de secretaria líneas arriba, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día MARTES TREINTA DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del Imputado, Fiscal, y Abogados Defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00207-2019-85-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: ARAUJO CHAVEZ, CARLOS WILSON
FERNANDEZ CIEZA, MARGARITA
DELITO: ESTAFA GENERICA             
AGRAVIADO: ABANTO RODRIGUEZ, CLARIBEL
RESOLUCIÓN CUATRO
San Lorenzo, trece de octubre del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, no se pudo realizar dicha audiencia, la misma que se detalla en la razón de secretaria líneas arriba, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día LUNES VEINTINUEVE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del Imputado, Fiscal, y Abogados Defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00121-2018-14-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: PISURI PADILLA, RAUL ROMARIO
DELITO: HURTO AGRAVADO             
AGRAVIADO: PADILLA ANTUNTSE, AQUIEL
RESOLUCIÓN TRES
San Lorenzo, trece de octubre del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, no se pudo realizar dicha audiencia, la misma que se detalla en la razón de secretaria líneas arriba, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día MIERCOLES UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del Imputado, Fiscal, y Abogados Defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00023-2017-57-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA ESPECIALIZADA EN DELITO DE CORRUPCION DE FUNCIONARIOS DE LORETO
PROCURADOR PUBLICO: PROCURADORIA PUBLICA ANTICORRUPCION DESCENTRALIZADA DE   LORETO
IMPUTADOS: LOPEZ RAMIREZ, OSWALDO
BALSECA ARBILDO, WALTER
DELITO: COHECHO PASIVO PROPIO
IMPUTADO: MELENDREZ MASHINGASHI, MARCOS
DELITO: COHECHO ACTIVO GENERICO
AGRAVIADO: EL ESTADO – AGENCIA AGRARIA DEL DATEM DEL MARAÑON    
RESOLUCIÓN DOS
San Lorenzo, doce de octubre del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, no se pudo realizar dicha audiencia, la misma que se detalla en la razón de secretaria líneas arriba, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día MARTES TREINTA DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del Imputado, Fiscal, y Abogados Defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos; , a los escritos N° 773-2021 y 774-2021: TÉNGASE por apersonado a la letrada Norma Karina Tataje Garcia, asimismo TÉNGASE por señalado su casilla electrónica N° 121502.  NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00280-2017-2-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: ZUMAETA JABA, MANUEL
DELITO: HOMICIDIO CULPOSO         
AGRAVIADO: MENOR A.M.Z.V (02) REP. LEYSI VALCARCEL RAMIREZ
RESOLUCIÓN CUATRO
San Lorenzo, trece de octubre del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, no se pudo realizar dicha audiencia, la misma que se detalla en la razón de secretaria líneas arriba, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día LUNES VEINTINUEVE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del Imputado, Fiscal, y Abogados Defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00033-2014-38-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: VASQUEZ HIDALGO, LUIS ANGEL
DELITO: ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES DE EDAD     
AGRAVIADO: MENOR M.E.C.G. (09)
RESOLUCIÓN TRES
San Lorenzo, trece de octubre del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, no se pudo realizar dicha audiencia, la misma que se detalla en la razón de secretaria líneas arriba, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día MIERCOLES UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del Imputado, Fiscal, y Abogados Defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos; al escrito N° 788-2021: TÉNGASE por confirmada la solicitud de reprogramación por parte de la Fiscalía Provincial Penal de Datem del Marañón. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00040-2014-32-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: EMPRESA PROMOTORA DEL NORTE S.R.L.T.D.A. REP. RAQUEL RENGIFO GUERRA
DELITO: FALSIFICACION DE DOCUMENTOS         
AGRAVIADO: MUNICIPALIDAD DE CAHUAPANAS
PROCURADOR PÚBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DE CAHUAPANAS
PROCURADOR PÚBLICO DEL OSCE
RESOLUCIÓN DOCE
San Lorenzo, trece de octubre del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, no se pudo realizar dicha audiencia, la misma que se detalla en la razón de secretaria líneas arriba, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día MARTES TREINTA DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS DOCE DEL MEDIO DIA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del Imputado, Fiscal, y Abogados Defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00111-2018-84-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: CHANCHARI TANGOA, PEPE
DELITO: HURTO AGRAVADO         
AGRAVIADO: RIOS GRANDES, ANGEL
PANDURO MEGO, ALFONSO
CELIS PAIMA, ESTHER
ROJAS SANCHEZ, ALVARO
ANGULO DEL AGUILA, MANUEL
RESOLUCIÓN CINCO
San Lorenzo, doce de octubre del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, no se pudo realizar dicha audiencia, la misma que se detalla en la razón de secretaria líneas arriba, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día LUNES VEINTINUEVE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS DIEZ Y TREINTA DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del Imputado, Fiscal, y Abogados Defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00012-2018-21-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: TAMANI CHANCHARI, LUIS ANTONIO
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: MENOR C.C.S.C. (16) REP. CARLOS CHANCAHRI ALVARADO
RESOLUCIÓN TRES
San Lorenzo, doce de octubre del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, no se pudo realizar dicha audiencia, la misma que se detalla en la razón de secretaria líneas arriba, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día LUNES VEINTINUEVE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS ONCE DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del Imputado, Fiscal, y Abogados Defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00167-2018-39-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: TAMABI CURICO, WAGNER
DELITO: HURTO AGRAVADO
AGRAVIADO: EMPRESA GLOBAL SERVICE VILLACREZ REP. MAXIMILIANO ALFONSO VILLACREZ ARELLANO
RESOLUCIÓN TRES
San Lorenzo, doce de octubre del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, no se pudo realizar dicha audiencia, la misma que se detalla en la razón de secretaria líneas arriba, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día MARTES TREINTA DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS DOCE Y TREINTA DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del Imputado, Fiscal, y Abogados Defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00246-2017-56-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: CHAVEZ CHINO, ELIO GRIMALDO
YSUIZA TANCHIVA, ALEXANDER
HUALINGA ECHEVARRIA, ANTONI RUITER
DELITO: HURTO AGRAVADO
AGRAVIADO: EMPRESA PACIFIC EXPLORATION PRODUCTION S.A.
RESOLUCIÓN SEIS
San Lorenzo, doce de octubre del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, no se pudo realizar dicha audiencia, la misma que se detalla en la razón de secretaria líneas arriba, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día JUEVES DOS DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del Imputado, Fiscal, y Abogados Defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00347-2017-95-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL  MARAÑON
IMPUTADO: RUIZ SAAVEDRA, EDWAR
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: MEDINA BARDALEZ, LIRIABETH
RESOLUCIÓN TRES
San Lorenzo, doce de octubre del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, no se pudo realizar dicha audiencia, la misma que se detalla en la razón de secretaria líneas arriba, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día LUNES VEINTINUEVE DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del Imputado, Fiscal, y Abogados Defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos; al escrito N° 759-2021: TÉNGASE por señalado el N° 985823141 (Whatsapp), N° 910415175 (llamadas) y correo electrónico ruizsaavedraedwar@gmail.com, como medio de comunicación de Edwar Ruiz Saavedra. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00001-2015-56-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON
PROCURADOR PUBLICO: PROCURADORIA PUBLICA ANTICORRUPCION DESCENTRALIZADA DE LORETO
IMPUTADO: GOMEZ CASTRO, MIRZAIN ZUYDERZE
DELITO: PECULADO
AGRAVIADO: RED DE SALUD DATEM DEL MARAÑON
RESOLUCIÓN DOS
San Lorenzo, trece de octubre del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, no se pudo realizar dicha audiencia, la misma que se detalla en la razón de secretaria líneas arriba, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día MIERCOLES UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del Imputado, Fiscal, y Abogados Defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos; al acta de concurrencia: TÉNGASE por señalado los numero de contacto de Jose Delson Curitima Peña (984702695), Juan Ramon Meza Velásquez (973350554), Benito Amasifuen Tuanama (982084654) y Mirzain Zuyderze Gomez Castro (961767307); al escrito N° 785-2021: TÉNGASE por apersonado a la letrada Norma Karina Tataje Garcia, asimismo TÉNGASE por señalado su casilla electrónica N° 121502; al escrito N° 772-2021: TÉNGASE por apersonado a la letrada Norma Karina Tataje Garcia, asimismo TÉNGASE por señalado su casilla electrónica N° 121502; a los escritos N° 751-2021 y 747-2021: TÉNGASE por señalado su el contacto de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionaros, el numero de celular 992325585 y el correo electrónico freddy_er@hotmail.com; a los escritos N° 751-2021 y 747-2021: TÉNGASE por apersonado al letrado Juan Carlos Castro Alvarez, asimismo TÉNGASE por señalado su casilla electrónica N° 82275. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00342-2017-96-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: CAHUAZA SALINAS, DENNYS
DELITO: ABUSO DE AUTORIDAD
AGRAVIADO: EL ESTADO – PROCURADOR PUBLICO ANTICORRUPCIÓN
DESCENTRALIZADO DEL DISTRITO JUDICIAL DE LORETO
RESOLUCIÓN TRES
San Lorenzo, doce de octubre del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, y estando a lo solicitado por el representante del ministerio público y a fin de no recortar su derecho de defensa de las partes en el presente proceso, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día JUEVES VEINTICINCO DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del imputado, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00231-2018-3-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: ALVAN CROSSETTI, CESAR AUGUSTO
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: HUAICAMA HUIÑAPI, MARIA MAGDALENA
RESOLUCIÓN TRES
San Lorenzo, dos de noviembre Del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, razón de secretaria detallada líneas arriba y el escrito N° 739-2021 presentado por la parte imputada Cesar Augusto Alvan Crossetti:  AGREGUESE a los autos: Estando a lo solicitado por la parte imputada y a fin de no recortar su derecho de defensa; corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día JUEVES DOS DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO a horas 09:30 de la mañana, a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado de Unipersonal de San Lorenzo – Datem del Marañón, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, para tal efecto las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono, casilla electrónica en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón- San Lorenzo sito en la calle Pastaza S/N- Barrio 2 de Mayo- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria de la parte imputada, agraviada, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00088-2016-61-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: PALADINES LLAPAPASCA, MARIA JOSEFA
DELITO: HOMICIDIO CULPOSO
AGRAVIADO: YEPEZ INUMA, CELSO ABEL
RESOLUCIÓN CUATRO
San Lorenzo, dos de noviembre Del año dos mil veintiuno
Dado cuenta con los autos, razón de secretaria detallada líneas arriba y el escrito N° 52-2020 presentado por la parte imputada Maria Josefa Paladines Llapapasca: AGREGUESE a los autos: Estando a lo solicitado por la parte imputada y a fin de no recortar su derecho de defensa, corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día VIERNES TRES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS DOCE DEL MEDIO DIA a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, y domicilios a notificar, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, debiendo las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón – San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria del Imputado, Fiscal, y Abogados Defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos; al escrito N° 52-2020: TÉNGASE por apersonado al letrado Chiang Li Cruz Ramos, asimismo TÉNGASE por señalado su casilla electrónica N° 25802;. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00264-2017-65-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: CASTRO VILLAVICENCIO, ANGEL QUERUBIN
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: REATEGUI MANGIA, LIRIA
RESOLUCIÓN NÚMERO: CINCO
San Lorenzo, dos de noviembre Del año dos mil veintiuno.-
Dado cuenta con los autos, razón de secretaria detallada líneas arriba; corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día VIERNES VEINTISEIS DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado de Unipersonal de San Lorenzo- Datem del Marañón, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, para tal efecto las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono, casilla electrónica en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón- San Lorenzo sito en la calle Pastaza S/N – Barrio 2 de Mayo- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria de la parte imputada, agraviada, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)

JUZGADO PENAL UNIPERSONAL
EXPEDIENTE: 00257-2017-56-1907-JR-PE-01
JUEZ: SANTOS VANESSA DIAZ ANGULO
ESPECIALISTA: JOSUE DARIO DAVILA VILLACORTA
MINISTERIO PÚBLICO: FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DEL DATEM DEL MARAÑON
IMPUTADO: VASQUEZ DEL AGUILA, JARLEN MAXIMO
DELITO: LESIONES LEVES
AGRAVIADO: MARTINES SOLSOL, TALI ROSMERI
RESOLUCIÓN NÚMERO: CUATRO
San Lorenzo, dos de noviembre Del año dos mil veintiuno.-
Dado cuenta con los autos, razón de secretaria detallada líneas arriba; corresponde: REPROGRAMAR la presente audiencia de JUICIO ORAL para el día VIERNES VEINTISEIS DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO a horas DOCE DEL MEDIO DIA, a llevarse a cabo la audiencia mediante el aplicativo google meet y/o en el local del Juzgado de Unipersonal de San Lorenzo- Datem del Marañón, se señala dicha fecha de acuerdo a la disponibilidad del cuaderno de audiencias, para tal efecto se dispone se notifique a las partes en sus domicilios señalados en autos, para tal efecto las partes cumplir con señalar correo gmail, número de teléfono, casilla electrónica en el plazo de tres (03) días donde se le notificara con el código de ingreso para la presente audiencia, de lo contrario se llevara a cabo de manera presencial en la en la sala de audiencias del Juzgado Unipersonal de la Provincia del Datem del Marañón- San Lorenzo sito en la calle Pastaza S/N – Barrio 2 de Mayo- San Lorenzo, con la concurrencia obligatoria de la parte imputada, agraviada, Fiscal, y Abogados defensores, con los mismos apercibimientos decretados en resolución uno, exhortándose a los abogados apersonados a asistir a la presente audiencia, bajo apercibimiento de excluirse de la defensa y nombrarse abogados defensores de oficio, sin perjuicio de ello REALÍCESE la publicación vía edictos. NOTIFIQUESE conforme a Ley.
V-3(04, 05, 08)