24 C
Iquitos
spot_img

JUZGADO PENAL

Date:

Share:

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00194-2019-73-1901-JR-PE-01
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
MINISTERIO PUBLICO : FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA LORETO NAUTA,
IMPUTADO: RENGIFO TUESTA, SEGUNDO JUAN
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: SANGAMA YUYARINA, LEYLITH
Por Disposición Superior del Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Loreto – Nauta, notifíquese VIA EDICTO PENAL, al imputado: RENGIFO TUESTA, SEGUNDO JUAN y a la agraviada: SANGAMA YUYARINA, LEYLITH, La Resolución Numero Uno de fecha Dieciséis de Enero del Dos Mil Veinte, la parte RESOLUTIVA, cuyo tenor es el siguiente: SE RESUELVE: CORRASE TRASLADO el requerimiento del sobreseimiento a los demás sujetos procesales por el plazo perentorio de DIEZ DÍAS UTILES, a efectos de que puedan presentar por escrito los medios de defensa antes precisados para su debate en la audiencia preliminar de control de acusación PROGRAMADO PARA EL DIA CUATRO DE JUNIO DEL DOS MIL VEINTE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA [11:00 am] la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria sito en la calle Tarapacá N° 617 Nauta, con la presencia obligatoria del Fiscal, de los abogados particulares, sin perjuicio de ser subrogado por un abogado defensor público y de los acusados, BAJO APERCIBIMIENTO en caso de inconcurrencia: 1) Para el señor Fiscal de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno. 2). Para los abogados particulares imponerle una multa compulsiva y progresiva de TRES UNIDADES DE REFERENCIA PROCESAL. 3) Para los Defensores Públicos de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno en la sede de Iquitos y Lima. Notifíquese. RESOLUCIÓN NÚMERO DOS Nauta, diez de febrero del año dos mil veintiuno. DADO CUENTA; con la razón del suscrito Téngase Presente, y estando a la fecha del presente proceso, SE DISPONE: REPROGRAMAR la audiencia PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACIÓN para el día CATORCE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO a horas NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA [09:30 am], para la realización de la AUDIENCIA PÚBLICA la misma que se llevará a cabo mediante el aplicativo GOOGLE MEET, debiendo en el plazo de 03 días de notificado, las partes procesales, cumplir con señalar su cuenta GOOGLE (Correo Gmail) a fin de llevar a cabo la presente audiencia vía google meet, por lo que deberán asociar su celular al aplicativo google mail. De conformidad con la Resolución Administrativa N° 129-2020-CE/PJ. Asimismo notifíquese vía edicto penal a las partes procesales. NOTIFÍQUESE.
V-3(02, 03, 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00039-2019-50-1901-JR-PE-01
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
IMPUTADO: QUICUBE SILVA, JULIO
DELITO: VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD
AGRAVIADO: MENOR DE INICIALES, SLQR
Por Disposición Superior del Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Loreto – Nauta, notifíquese VIA EDICTO PENAL, al imputado: QUICUBE SILVA, JULIO y a la agraviada:
MENOR DE INICIALES, SLQR- Representante Legal de la menor: LIBITH RUIZ MURAYARI, La Resolución Numero Uno de fecha Dieciséis de Enero del Dos Mil Veinte, la parte RESOLUTIVA, cuyo tenor es el siguiente: Por éstas consideraciones, SE RESUELVE: CORRASE TRASLADO el requerimiento del sobreseimiento a los demás sujetos procesales por el plazo perentorio de DIEZ DÍAS UTILES, a efectos de que puedan presentar por escrito los medios de defensa antes precisados para su debate en la audiencia preliminar de control de sobreseimiento PROGRAMADO PARA EL DIA NUEVE DE JUNIO DEL DOS MIL VEINTE A HORAS DOCE DE LA MAÑANA [12:00 am] la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria sito en la calle Tarapacá N° 617 Nauta, con la presencia obligatoria del Fiscal, de los abogados particulares, sin perjuicio de ser subrogado por un abogado defensor público y de los acusados, BAJO APERCIBIMIENTO en caso de inconcurrencia: 1) Para el señor Fiscal de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno. 2). Para los abogados particulares imponerle una multa compulsiva y progresiva de TRES UNIDADES DE REFERENCIA PROCESAL. 3) Para los Defensores Públicos de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno en la sede de Iquitos y Lima. Notifíquese. RESOLUCIÓN NÚMERO DOS Nauta, diez de febrero del año dos mil veintiuno. DADO CUENTA; en la fecha del presente proceso, y estando a lo dicho en el acta de audiencia se Dispone: REPROGRAMAR la audiencia PRELIMINAR DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO para el día DIECINUEVE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO a horas NUEVE Y TRINTA DE LA MAÑANA [09:30 am], para la realización de la AUDIENCIA PÚBLICA la misma que se llevará a cabo mediante el aplicativo GOOGLE MEET, debiendo en el plazo de 03 días de notificado, las partes procesales, cumplir con señalar su cuenta GOOGLE (Correo Gmail) a fin de llevar a cabo la presente audiencia vía google meet, por lo que deberán asociar su celular al aplicativo google mail. De conformidad con la Resolución Administrativa N° 129-2020-CE/PJ. Asimismo notifíquese vía edicto penal a las partes procesales la resolución N° 01 en el extremo que se corre traslado la acusación y la presente resolución. NOTIFÍQUESE.——-
V-3(02, 03, 04)

EDICTO PENAL
Exp. 00108-2017-6-1901-JR-PE-01, Especialista de Causa: Esaú Grandez López, por especial encargo del Juez del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria – Nauta I, se NOTIFICA mediante EDICTO PENAL a los imputados: MANUYAMA DA SILVA, CARLOS WELINTON y CURICHIMBA ARIRAMA, ROGER; a fin de que cumplan con presentarse en el local de la Sala de Audiencias del JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE LORETO – NAUTA – 2° PISO ( Calle Tarapacá N° 617 – Nauta); a fin de llevarse a cabo la REPROGRAMACIÓN DE LA AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACION PARA EL DIA NUEVE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS NUEVE Y TREINTA DE LA MAÑANA, ordenado en el Exp. 00108-2017-6-1901-JR-PE-01, por el delito de: ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES (EDAD VÍCTIMA 10-14 AÑOS), en agravio de la menor de iniciales: MC, RV.
V-3(02, 03, 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00200-2019-49-1901-JR-PE-01
JUEZ: SALAZAR ANGULO JAIRO NEISER
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
IMPUTADO: TAMANI MORENO, MARCOS ANTONIO
DELITO: LESIONES LEVES POR VIOLENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: ARIMUYA CURINUQUI, LUSDINA
Por Disposición Superior del Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Loreto – Nauta, notifíquese VIA EDICTO PENAL, al imputado: TAMANI MORENO, MARCOS ANTONIO y a la agraviada: ARIMUYA CURINUQUI, LUSDINA, La Resolución Numero Uno de fecha trece de Enero del Dos Mil Veinte, la parte RESOLUTIVA, cuyo tenor es el siguiente: SE RESUELVE: CORRASE TRASLADO de la acusación fiscal a los demás sujetos procesales por el plazo perentorio de DIEZ DÍAS UTILES, a efectos de que puedan presentar por escrito los medios de defensa antes precisados para su debate en la audiencia preliminar de control de acusación. PROGRAMADO PARA EL DÍA VEINTISEIS DE MAYO DEL DOS MIL VEINTE A HORAS ONCE DE LA MAÑANA [11:00 am] la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria sito en la calle Tarapacá N° 617 Nauta, con la presencia obligatoria del Fiscal, de los abogados particulares, sin perjuicio de ser subrogado por un abogado defensor público y de los acusados, BAJO APERCIBIMIENTO en caso de inconcurrencia: 1) Para el señor Fiscal de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno. 2). Para los abogados particulares imponerle una multa compulsiva y progresiva de TRES UNIDADES DE REFERENCIA PROCESAL. 3) Para los Defensores Públicos de remitir las copias pertinentes a su órgano de control interno en la sede de Iquitos y Lima. Notifíquese. RESOLUCIÓN NÚMERO DOS Nauta, diez de febrero del año dos mil veintiuno. SE DISPONE: REPROGRAMAR la audiencia PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACIÓN para el día DOCE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO a horas ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA [11:30 am], para la realización de la AUDIENCIA PÚBLICA la misma que se llevará a cabo mediante el aplicativo GOOGLE MEET, debiendo en el plazo de 03 días de notificado, las partes procesales, cumplir con señalar su cuenta GOOGLE (Correo Gmail) a fin de llevar a cabo la presente audiencia vía google meet, por lo que deberán asociar su celular al aplicativo google mail. De conformidad con la Resolución Administrativa N° 129-2020-CE/PJ.
V-3(02, 03, 04)

EDICTO PENAL
Exp. 00207-2018-53-1901-JR-PE-01, Especialista de Causa: Esaú Jacob Grandez López, por especial encargo del Señor Juez del Juzgado Penal de Investigación Preparatoria – Nauta I, se NOTIFICA mediante EDICTO PENAL al imputado: CAHUAZA CAHUAZA, JUAN y a la AGRAVIADA: MENOR DE INICIALES, JMVT 13, debidamente representada por: CASILDA TAPAYURI CHINO, (mamá); a fin de que cumplan con presentarse en el local de la Sala de Audiencias del JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE LORETO – NAUTA – 2° PISO ( Calle Tarapacá N° 617 – Nauta); a fin de llevarse a cabo la REPROGRAMACIÓN DE LA AUDIENCIA DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO para el día DIECINUEVE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA, ordenado en el Exp. 00207-2018-53-1901-JR-PE-01, por el delito de ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES DE EDAD, en agravio de la menor de iniciales JMVT. (13).
V-3(02, 03, 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL DE INVEST. PREPARATORIA-Nauta I
EXPEDIENTE: 00316-2019-0-1901-JR-PE-01
ESPECIALISTA: GRANDEZ LOPEZ ESAU JACOB
IMPUTADO: CARIAJANO CAHUAZA, PABLO
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: BRAGA ALVARADO, MELITA
Por Disposición Superior del Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Loreto – Nauta, notifíquese VIA EDICTO PENAL, al imputado: CARIAJANO CAHUAZA, PABLO y a la agraviada: BRAGA ALVARADO, MELITA, La Resolución Numero Uno de fecha Dieciséis de Enero del Dos Mil Veinte, la parte RESOLUTIVA, cuyo tenor es el siguiente: En consecuencia, se DISPONE: 1.- CORRER TRASLADO a los sujetos procesales la ACUSACIÓN DIRECTA, por el plazo perentorio de DIEZ DÍAS HÁBILES, a efectos de que presenten los medios de defensa antes precisados para su debate en la audiencia preliminar de control de acusación directa; y 2.- SEÑALESE fecha y hora para la realización de la AUDIENCIA PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACION DIRECTA para el día DIEZ DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTE, a horas NUEVE DE LA MAÑANA [09:00 am.], la misma que se llevará a cabo en la Sala de Audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de Nauta, en la sede de esta Corte Superior, sito en la Calle Tarapacá N° 617 de esta ciudad, con la asistencia obligatoria del Representante del Ministerio Público y del abogado defensor Público; bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada del defensor público de ponerse poner en conocimiento a la Dirección Nacional de Defensa Pública y al Coordinador Responsable en caso de inconcurrencia del Representante del Ministerio Público. NOTFÍQUESE a los sujetos procesales. RESOLUCIÓN NÚMERO DOS, Nauta, diez de febrero Del año dos mil veintiuno. DADO CUENTA; con la razón del suscrito Téngase Presente, y estando a la fecha del presente proceso, SE DISPONE: REPROGRAMAR la audiencia PRELIMINAR DE CONTROL DE ACUSACIÓN DIRECTA para el día CATORCE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO a horas DOCE DEL MEDIO DIA [12:00 pm], para la realización de la AUDIENCIA PÚBLICA la misma que se llevará a cabo mediante el aplicativo GOOGLE MEET, debiendo en el plazo de 03 días de notificado, las partes procesales, cumplir con señalar su cuenta GOOGLE (Correo Gmail) a fin de llevar a cabo la presente audiencia vía google meet, por lo que deberán asociar su celular al aplicativo google mail. De conformidad con la Resolución Administrativa N° 129-2020-CE/PJ. Asimismo notifíquese vía edicto penal a las partes procesales la resolución N° 01 en el extremo que se corre traslado a las partes procesales y la presente resolución. NOTIFÍQUESE.
V-3(02, 03, 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00255-2020-87-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
IMPUTADO: MEDINA VASQUEZ, ARTEMIO
DELITO: LESIONES GRAVES
MEDINA VASQUEZ, SANTOS
DELITO: LESIONES GRAVES
MEDINA VASQUEZ, WILDER
DELITO: LESIONES GRAVES
AGRAVIADO: FASABI ZUMBA, JULIO
SOLICITANTE: FISCALIA PENAL DE MRC CC ,
RESOLUCIÓN NUMERO DOS Caballo Cocha, veinte de Enero Del año dos mil veintiuno. VISTOS Y OIDOS; Estando a la razón del Especialista de Audiencias y lo solicitado por el Representante del Ministerio Público, y teniendo en cuenta que esta sede judicial está pasando por una crisis de fluido eléctrico, lo que impide la comunicación vía internet y telefónica y a fin de no vulnerar el debido proceso. SE REPROGRAMA la audiencia para el día MARTES 30 DE MARZO DE 2021, A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal para llevarse a cabo la audiencia de juicio oral, y como estamos viviendo en tiempos de Pandemia, se debe priorizar las audiencias virtuales, por lo que las partes deberán comunicarse con el Especialista de Audiencias al celular N° 918382091. Notificando a las partes con las formalidades de ley.
V-3(02, 03, 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00432-2019-59-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
IMPUTADO: PEREA SOPLIN, ZICO
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: GONZALES RAMIREZ, DOLORES ARACY
SOLICITANTE: FISCALIA PENAL DE RAMON CASTILLA ,
RESOLUCIÓN NUMERO DOS Caballo Cocha, dieciocho de Enero Del año dos mil veintiuno. VISTOS Y OIDOS; Estando a la razón del Especialista de Audiencias y lo solicitado por el Representante del Ministerio Público, así como también al no haber encontrado la ubicación del domicilio consignado del acusado por el agente de comunicaciones y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa. SE REPROGRAMA la audiencia para el día MARTES 16 DE MARZO DE 2021, A HORAS 12:00 DEL MEDIO DIA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal. Notificándose nuevamente con las formalidades de ley.
V-3(02, 03, 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00163-2018-0-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
REPRESENTANTE: MURRIETA CANGALAYA, JOYSI THALIA
IMPUTADO: DONAYRE RODRIGUEZ, GUILLERMO
DELITO: OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: DONAYRE MURRIETA, JULIO JHOSTING
SOLICITANTE: FISCALIA PENAL CORPORATIVA MRC CC ,
RESOLUCIÓN NUMERO ONCE Caballo Cocha, trece de Enero Del año dos mil veintiuno. VISTOS Y OIDOS; Estando a la razón del Especialista de Audiencias y lo solicitado por el Representante del Ministerio Público, y teniendo en cuenta que esta sede judicial está pasando por una crisis de fluido eléctrico, lo que impide la comunicación vía internet y telefónica y a fin de no vulnerar el debido proceso. SE REPROGRAMA la audiencia para el día MARTES 16 DE MARZO DE 2021, A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal para llevarse a cabo la audiencia de juicio oral, y como estamos viviendo en tiempos de Pandemia, se debe priorizar las audiencias virtuales, por lo que las partes deberán comunicarse con el Especialista de Audiencias al celular N° 918382091. Notificando a las partes con las formalidades de ley.
V-3(02, 03, 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00016-2020-82-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
IMPUTADO: FALCON SANCHEZ, EVERGISTO UVILLUS
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: SIAS FERNANDEZ, KAREN GREISY
SOLICITANTE: FISCALIA PENAL DE RAMON CASTILLA ,
RESOLUCIÓN NUMERO DOS Caballo Cocha, dieciocho de Enero Del año dos mil veintiuno. VISTOS Y OIDOS; Estando a la razón del Especialista de Audiencias y lo solicitado por el Representante del Ministerio Público, y teniendo en cuenta que esta sede judicial está pasando por una crisis de fluido eléctrico, lo que impide la comunicación vía internet y telefónica y a fin de no vulnerar el debido proceso. SE REPROGRAMA la audiencia para el día JUEVES 18 DE MARZO DE 2021, A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal para llevarse a cabo la audiencia de juicio oral, y como estamos viviendo en tiempos de Pandemia, se debe priorizar las audiencias virtuales, por lo que las partes deberán comunicarse con el Especialista de Audiencias al celular N° 918382091. Notificando a las partes con las formalidades de ley.
V-3(02, 03, 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00434-2019-5-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PENAL DE LA PROVINCIA DE RAMON CASTILLA ,
DEMANDADO: DEL AGUILA RIOS, ANDY
AGRAVIADO: ZUMAETA TUANAMA, ALEXY JHULEISY
RESOLUCIÓN NUMERO CATORCE Caballo Cocha, veintiséis de Enero
Del año dos mil veintiuno. VISTOS Y OIDOS; Estando a la razón del Especialista de Audiencias y lo solicitado por el Representante del Ministerio Público, y teniendo en cuenta que esta sede judicial está pasando por una crisis de fluido eléctrico, lo que impide la comunicación vía internet y telefónica y a fin de no vulnerar el debido proceso. SE REPROGRAMA la audiencia para el día MARTES 23 DE MARZO DE 2021, A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal para llevarse a cabo la audiencia de juicio oral, y como estamos viviendo en tiempos de Pandemia, se debe priorizar las audiencias virtuales, por lo que las partes deberán comunicarse con el Especialista de Audiencias al celular N° 918382091. Notificando a las partes con las formalidades de ley.
V-3(02, 03, 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00433-2019-1-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
IMPUTADO: AHUANARI PINEDO, BLANCA
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
QUINTEROS VALENCIA, MARIA
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
SOLICITANTE: FISCALIA PENAL DE RAMON CASTILLA ,
RESOLUCIÓN NUMERO DOS Caballo Cocha, veintiuno de Enero Del año dos mil veintiuno. VISTOS Y OIDOS; Estando a la razón del Especialista de Audiencias y lo solicitado por el Representante del Ministerio Público, y teniendo en cuenta que esta sede judicial está pasando por una crisis de fluido eléctrico, lo que impide la comunicación vía internet y telefónica y a fin de no vulnerar el debido proceso. SE REPROGRAMA la audiencia para el día MARTES 30 DE MARZO DE 2021, A HORAS 12:00 DEL MEDIO DIA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal para llevarse a cabo la audiencia de juicio oral, y como estamos viviendo en tiempos de Pandemia, se debe priorizar las audiencias virtuales, por lo que las partes deberán comunicarse con el Especialista de Audiencias al celular N° 918382091. Notificando a las partes con las formalidades de ley.
V-3(02, 03, 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00030-2020-0-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
IMPUTADO: CUMAPA RUIZ, ANGEL GABRIEL
DELITO: OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: CUMAPA PEREYRA, SAMUEL ABDIAS
SOLICITANTE: FISCALIA PENAL MRC ,
RESOLUCIÓN NUMERO CUATRO Caballo Cocha, doce de Enero Del año dos mil veintiuno. VISTOS Y OIDOS; Estando a la razón del Especialista de Audiencias y lo solicitado por el Representante del Ministerio Público, así como también al no haber retornado los cargos de notificación y a fin de no vulnerar su derecho a la defensa. SE REPROGRAMA la audiencia para el día MARTES 09 DE FEBRERO 2021, A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal. Notificándose con las formalidades de ley, sin perjuicio de notificar vía edicto.
V-3(02, 03, 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00278-2019-73-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
IMPUTADO: CHUQUIPIONDO IPUSHIMA, CARLOS CRISPIN
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: PANDURO RIVERA, DELICIA ANTONIA
SOLICITANTE: FISCALIA PROV PENAL DE RAMON CASTILLA ,
RESOLUCIÓN NUMERO DOS Caballo Cocha, veintiuno de Enero Del año dos mil veintiuno.VISTOS Y OIDOS; Estando a la razón del Especialista de Audiencias y lo solicitado por el Representante del Ministerio Público, y teniendo en cuenta que esta sede judicial está pasando por una crisis de fluido eléctrico, lo que impide la comunicación vía internet y telefónica y a fin de no vulnerar el debido proceso. SE REPROGRAMA la audiencia para el día MARTES 23 DE MARZO DE 2021, A HORAS 12:00 DEL MEDIO DIA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal para llevarse a cabo la audiencia de juicio oral, y como estamos viviendo en tiempos de Pandemia, se debe priorizar las audiencias virtuales, por lo que las partes deberán comunicarse con el Especialista de Audiencias al celular N° 918382091. Notificando a las partes con las formalidades de ley.
V-3(02, 03, 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00240-2020-0-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
IMPUTADO: CHAPOÑAN INOÑAN, WILMER
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: FLORES PEREZ, MARCIA IVONNE
SOLICITANTE: FISCALIA PENAL DE MRC ,
RESOLUCIÓN NUMERO CUATRO Caballo Cocha, quince de Enero Del año dos mil veintiuno. VISTOS Y OIDOS; Estando a la razón del Especialista de Audiencias y lo solicitado por el Representante del Ministerio Público, y teniendo en cuenta que esta sede judicial está pasando por una crisis de fluido eléctrico, lo que impide la comunicación vía internet y telefónica y a fin de no vulnerar el debido proceso. SE REPROGRAMA la audiencia para el día JUEVES 25 DE MARZO DE 2021, A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal para llevarse a cabo la audiencia de juicio oral, y como estamos viviendo en tiempos de Pandemia, se debe priorizar las audiencias virtuales, por lo que las partes deberán comunicarse con el Especialista de Audiencias al celular N° 918382091. Notificando a las partes con las formalidades de ley.
V-3(02, 03, 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00250-2020-0-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
IMPUTADO: MUÑOZ RAMIREZ, HARLLI ALEXANDER
DELITO: OMISIÓN DE ASISTENCIA FAMILIAR
AGRAVIADO: MUÑOZ BENAVIDES, JHON POUL
SOLICITANTE: FISCALIA PENAL DE MRC CC ,
RESOLUCIÓN NUMERO CUATRO Caballo Cocha, quince de Enero
Del año dos mil veintiuno. VISTOS Y OIDOS; Estando a la razón del Especialista de Audiencias y lo solicitado por el Representante del Ministerio Público, y teniendo en cuenta que esta sede judicial está pasando por una crisis de fluido eléctrico, lo que impide la comunicación vía internet y telefónica y a fin de no vulnerar el debido proceso. SE REPROGRAMA la audiencia para el día JUEVES 25 DE MARZO DE 2021, A HORAS 11:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal para llevarse a cabo la audiencia de juicio oral, y como estamos viviendo en tiempos de Pandemia, se debe priorizar las audiencias virtuales, por lo que las partes deberán comunicarse con el Especialista de Audiencias al celular N° 918382091. Notificando a las partes con las formalidades de ley.
V-3(02, 03, 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00321-2020-0-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
IMPUTADO: FERRY DAVILA, BRUNO ALAN
DELITO: HURTO SIMPLE.
AGRAVIADO: IPARRAGUIRRE MUNGUIA, MARGARITA
SOLICITANTE: FISCALIA PENAL DE MRC CC ,
RESOLUCIÓN NUMERO CUATRO Caballo Cocha, quince de Enero Del año dos mil veintiuno. VISTOS Y OIDOS; Estando a la razón del Especialista de Audiencias y lo solicitado por el Representante del Ministerio Público, y teniendo en cuenta que esta sede judicial está pasando por una crisis de fluido eléctrico, lo que impide la comunicación vía internet y telefónica y a fin de no vulnerar el debido proceso. SE REPROGRAMA la audiencia para el día MARTES 13 DE ABRIL DE 2021, A HORAS 11:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal para llevarse a cabo la audiencia de juicio oral, y como estamos viviendo en tiempos de Pandemia, se debe priorizar las audiencias virtuales, por lo que las partes deberán comunicarse con el Especialista de Audiencias al celular N° 918382091. Notificando a las partes con las formalidades de ley.
V-3(02, 03, 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00299-2020-0-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
IMPUTADO: FASABI PEREIRA, JONATAN
DELITO: AGRESIONES EN CONTRA DE LAS MUJERES O INTEGRANTES DEL GRUPO FAMILIAR
AGRAVIADO: MURAYARI PEREIRA, CELIA
SOLICITANTE: FISCALIA PENAL DE MRC ,
RESOLUCIÓN NUMERO CUATRO Caballo Cocha, quince de Enero Del año dos mil veintiuno. VISTOS Y OIDOS; Estando a la razón del Especialista de Audiencias y lo solicitado por el Representante del Ministerio Público, y teniendo en cuenta que esta sede judicial está pasando por una crisis de fluido eléctrico, lo que impide la comunicación vía internet y telefónica y a fin de no vulnerar el debido proceso. SE REPROGRAMA la audiencia para el día MARTES 13 DE ABRIL DE 2021, A HORAS 10:00 DE LA MAÑANA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal para llevarse a cabo la audiencia de juicio oral, y como estamos viviendo en tiempos de Pandemia, se debe priorizar las audiencias virtuales, por lo que las partes deberán comunicarse con el Especialista de Audiencias al celular N° 918382091. Notificando a las partes con las formalidades de ley.
V-3(02, 03, 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL UNIPERSONAL – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00042-2017-4-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA PROV PENAL CORPORATIVA
ESPECIALIZADA EN DELITOS DE CORRUPCION DE FUNCIONARIOS, PROCURADOR PUBLICO: PROCURADOR PUBLICO ANTICORRUPCION DE LORETO ,
IMPUTADO: ALDAVES NATIVIDAD, PEPE OSWALDO
DELITO: PECULADO DOLOSO
PARANO RODRIGUEZ, MANUEL JESUS
DELITO: PECULADO DOLOSO
RUJEL CRUZ, LUIS ALBERTO
DELITO: COLUSIÓN
MOTOHASHI ROMERO, RONALDO ALFONSO
DELITO: PECULADO DOLOSO
RUJEL CRUZ, LUIS ALBERTO
DELITO: PECULADO DOLOSO
PARANO RODRIGUEZ, MANUEL JESUS
DELITO: COLUSIÓN
ALDAVES NATIVIDAD, PEPE OSWALDO
DELITO: COLUSIÓN
MOTOHASHI ROMERO, RONALDO ALFONSO
DELITO: COLUSIÓN
AGRAVIADO: ESTADO EJERCITO PERUANO ,
RESOLUCIÓN NUMERO SIETE Caballo Cocha, veintidós de Enero Del año dos mil veintiuno. VISTOS Y OIDOS; Estando a la razón del Especialista de Audiencias, y teniendo en cuenta que esta sede judicial está pasando por una crisis de fluido eléctrico, lo que impide la comunicación vía internet y telefónica con los sujetos procesales y a fin de no vulnerar el debido proceso y de conformidad con el dietario judicial, SE REPROGRAMA la audiencia virtual para el día MARTES 13 DE ABRIL DE 2021, A HORAS 12:00 DEL MEDIO DIA, hora exacta que deberán concurrir los sujetos procesales a la sala de audiencias del Juzgado Penal Unipersonal para llevarse a cabo la audiencia de juicio oral, y como estamos viviendo en tiempos de Pandemia, se debe priorizar las audiencias virtuales, por lo que las partes deberán comunicarse y coordinar con el Especialista de Audiencias al celular N° 918382091. Notificando a las partes con las formalidades de ley. Notifíquese.
V-3(02, 03, 04)

EDICTO PENAL
JUZGADO PENAL LIQUIDADOR – SEDE CABALLOCOCHA
EXPEDIENTE: 00306-2019-0-1904-JR-PE-01
JUEZ: MARIA INES DIAZ LOZANO
ESPECIALISTA: DENNIS WILLIAM ROCHA HORNA
MINISTERIO PUBLICO: FISCALIA CC ,
IMPUTADO: RODRIGUEZ ALVARADO, FREDDY
DELITO: ACTOS CONTRA EL PUDOR EN MENORES (EDAD VÍCTIMA: 10-14 AÑOS).
AGRAVIADO: A H, C
RESOLUCION NUMERO TRECE Caballo cocha, primero de marzo De dos mil veintiuno.- DADO CUENTA; en la fecha con la razón del cursor y conforme al estado del proceso reprográmese la diligencia de Reconocimiento para el día MIERCOLES VEINTIUNO DE ABRIL DE DOS MIL VEINTIUNO, A HORAS DIEZ, ONCE DE LA MAÑANA, debiendo de concurrir al local del juzgado sito en la Calle Progreso N° 207- Caballo Cocha la agraviada Alexia Huaymana Catashunga y su señor madre Ermelinda Catashunga Murayari, debiendo de notificarle en su domicilio conforme a su ficha RENIEC, bajo apercibimiento de hacer efectivo lo decretado en la resolución número doce, de ser conducido de grado o fuerza en caso de inconcurrencia. Sin perjuicio de notificarse vía edicto. Con citación al representante del Ministerio Público: Notifíquese.
V-3(02, 03, 04)

PORTADA DEL DÍA

PUBLICIDAD

━ más noticias

“Ahora mi compromiso será mucho mayor, seguiré esforzándome por el bienestar de todos los trabajadores”

Expresó la secretaria general del SUT Gorel, Sidlia Campos Arévalo. Tendrá la responsabilidad de continuar dirigiendo el sindicato unitario de trabajadores, al lado de su...

COPROSEC Maynas se reúne para tratar ejecución del Plan de Acción de Seguridad Ciudadana 2026

En el auditorio de la Municipalidad Provincial de Maynas, el martes 20 de enero del 2026 de la presente semana, se reunieron los equipos...

René Chávez se reúne con vecinos de San Juan

Continúa impulsando propuesta de mejoramiento integral de calles en el distrito. El gobernador regional de Loreto, René Chávez Silvano, sostuvo una reunión con vecinos y...

“Dentro del ROF tenemos atribuciones sobre cada una de las unidades orgánicas que nos competen”

Declaró el gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional, Kelvin José Corimanya Ortega. A quien se le consultó cómo hará con toda la responsabilidad que...

Algunos trabajadores afiliados al SUT Gorel renunciaron a ese sindicato

Julio Céspedes, ex candidato con la Lista 1 al Sut Gorel, presentó las renuncias de algunos afiliados. Ocurrió minutos antes de la ceremonia de reconocimiento...

PUBLICIDAD

Artículo anterior
Artículo siguiente