JUZGADO DE PAZ LETRADO

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA al Agraviada BRENDA LISETH CHUMBE TRIGOZO Y JOSE LUIS CHUMBE TRIGOZO  y al demandado MIRLA OLIRIA TRIGOZO TAMANI  quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día Martes  trece DE DICIEMBRE 2011, a hora 09:00 a.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2011-013-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Brenda Liseth Chumbe Trigozo y otro, Demandado Mirla Oliria Trigozo Tamani  Sobre Violencia Familiar.
Nauta 24 de Noviembre del 2011
V-3(01,02 y 05)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA al Agraviada CELIA YAICATE YARICAHUA  y al demandado GABINO PLAZA DIAZ quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día MIERCOLES  SIETE DE DICIEMBRE 2011, a hora 10:00 a.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2011-014-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Celia Yaicate Yaricahua , Demandado Gabino Plaza Diaz Sobre Violencia Familiar.
Nauta 24 de Noviembre del 2011
V-3(01,02 y 05)

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señorita Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  a SILVANO IPUSHIMA, RICARDO y ZAGACETA SHUÑA, JOSE, la resolución UNO de autos que a la letra dice: SE RESUELVE: ABRIR INSTRUCCIÓN, en la VÍA ESPECIAL, contra JAVIER TAMANI TORIN y RICARDO SILVANO IPUSHIMA, por FALTAS CONTRA EL PATRIMONIO, en la modalidad de Hurto Simple, en agravio de JOSÉ ZAGACETA SHUÑA; en consecuencia, TOMESE la instructiva de los presuntos inculpados, dentro del tercer día de notificado con la presente resolución; contra quien se dicta MANDATO DE COMPARECENCIA SIMPLE. Así como extracto de la resolución DOS, que a la letra dice: REPROGRAMESE fecha y hora para la AUDIENCIA ÚNICA para el día NUEVE DE DICIEMBRE del año en curso, a horas NUEVE Y TREINTA DE LA NOCHE, a realizarse en el local del juzgado, sito en calle Ricardo Palma N° 552 – 2do Piso, bajo apercibimiento en cuanto a la parte inculpada de ser conducido de grado y fuerza al local del juzgado en caso de su inconcurrencia. EXP. 1356-2011.
Iquitos, 29 de noviembre de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(01,02 y 05)

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señorita Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  a CARDENAS RODRIGUEZ, VIRGINIA DEL CARMEN, la resolución UNO de autos que a la letra dice: RESUELVE ABRIR INSTRUCCIÓN EN LA VÍA ESPECIAL, por faltas contra la persona – LESIONES DOLOSAS, contra VIRGINIA DEL CARMEN CARDENAS RODRIGUEZ y MADELEYNE RIMACHI MICHI en agravio de ELLAS MISMAS; en consecuencia, TÓMESE la instructiva del presunto inculpado, dentro del tercer día de notificado con la presente resolución contra quien se dicta mandato de COMPARECENCIA SIMPLE. Así como extracto de la resolución DOS, que a la letra dice: REPROGRAMESE fecha y hora para la AUDIENCIA ÚNICA para el día DOCE DE DICIEMBRE del año en curso, a horas OCHO DE LA MAÑANA, a realizarse en el local del juzgado, sito en calle Ricardo Palma N° 552 – 2do Piso, bajo apercibimiento en cuanto a la parte inculpada de ser conducido de grado y fuerza al local del juzgado en caso de su inconcurrencia. EXP. 1360-2011.
Iquitos, 29 de noviembre de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(01,02 y 05)

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señorita Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  a NUÑEZ VALERA, MARIA ALICIA, la resolución UNO de autos que a la letra dice: RESUELVE ABRIR INSTRUCCIÓN EN LA VÍA ESPECIAL, por faltas contra la persona – LESIONES DOLOSAS, contra WAGNER DIAZ FIÑIPE en agravio de MARIA ALICIA NUÑEZ VALERA; en consecuencia, TÓMESE la instructiva del presunto inculpado, dentro del tercer día de notificado con la presente resolución contra quien se dicta mandato de COMPARECENCIA SIMPLE. Así como extracto de la resolución DOS, que a la letra dice: REPROGRAMESE fecha y hora para la AUDIENCIA ÚNICA para el día NUEVE DE DICIEMBRE del año en curso, a horas DIEZ DE LA NOCHE, a realizarse en el local del juzgado, sito en calle Ricardo Palma N° 552 – 2do Piso, bajo apercibimiento en cuanto a la parte inculpada de ser conducido de grado y fuerza al local del juzgado en caso de su inconcurrencia. EXP. 1392-2011
Iquitos, 29 de noviembre de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(01,02 y 05)