JUZGADO DE PAZ LETRADO

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señora Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  a RENGIFO OCHOA, SEGUNDO WEMPLWE, u  extracto de la resolución UNO de autos que a la letra dice: NOTIFÍQUESE a ROY COLLANTES NINA y SEGUNDO WEMPLWE RENGIFO OCHOA, quienes deberán concurrir a este Juzgado (ubicado en la Calle Ricardo Palma número quinientos cincuenta y dos segundo piso) para una audiencia  de ESCLARECIMIENTO DE HECHOS, el día DIECINUEVE DE OCTUBRE del presente año a horas NUEVE DE LA MAÑANA, bajo apercibimiento de ley en caso de inconcurrencia. EXP. 1156-2011.
Iquitos, 11 de octubre de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(14,17 y 18)

 

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señora Juez MYRNA MEDINA CALDERON,  notifica  VELA SALDAÑA, MARGARITA, la resolución UNO de autos que a la letra dice: ABRIR INSTRUCCIÓN, en la VÍA ESPECIAL, contra MARIO YVES GALVEZ MARIN por Falta Contra la Persona, en su figura de Lesiones Culposas, en agravio de TERESA DE JESUS WONG VELA; en consecuencia, RECÍBASE la instructiva del presunto inculpado, dentro del tercer día de notificado, contra quien se dicta Mandato de Comparecencia Simple; SEÑÁLESE para el día VEINTICINCO DE OCTUBRE del presente año a las SEIS DE LA TARDE (HORA EXACTA), para que se lleve a cabo la AUDIENCIA ÚNICA, con la concurrencia obligatoria de ambas partes procesales; bajo apercibimiento; de ser conducido por la fuerza pública en caso de inconcurrencia del inculpado; DEJESE A SALVO el derecho de ambas partes procesales, respecto de los daños culposos para que lo hagan valer en la vía que corresponda a no corresponder a este Juzgado su conocimiento y trámite respectivo; PRACTÍQUENSE cuantas diligencias sean necesarias para el mejor esclarecimiento de los hechos. EXP. 1190-2011.
Iquitos, 11 de octubre de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(14,17 y 18)

 

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señorita Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  GARCIA GAVIRIA, YOLANDA; la resolución UNO de autos que a la letra dice: SE RESUELVE: ABRIR INSTRUCCIÓN en la VÍA ESPECIAL, contra ELIZABETH OCHOA GARCÍA, sobre Faltas Contra la Persona, en la modalidad de LESIONES DOLOSAS derivadas de violencia familiar, en agravio de su menor hija Y.L.V.O., quien deberá estar representada por su progenitor; en consecuencia, TOMESE la instructiva del presunto inculpado, dentro del tercer día de notificado con la presente resolución; contra quien se dicta MANDATO DE COMPARECENCIA SIMPLE, asimismo; SEÑÁLESE para el día DIECINUEVE DE OCTUBRE del presente año a horas ONCE DE LA MAÑANA, para la AUDIENCIA ÚNICA, con la concurrencia obligatoria de ambas partes procesales. EXP. 1160-2011.
Iquitos, 13 de octubre de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(14,17 y 18)

 

EDICTO
Por ante el Juzgado de Paz Letrado de Belén; Exp. Nº 01103-2011-0-1903-JP-CI-05; que despacha el Juez Dr. CESAR ACOSTA GUTIERREZ, Secretario Judicial Leonardo Alvarado Castillo; don GRUBER ANTONIO ACUY RAMIREZ, solicita la sucesión Intestada del que en vida fuera su señora madre doña MARLA RAMIREZ RAMIREZ, quien ha fallecido el 02 de Setiembre del 2011 en esta ciudad, a fin de que se les declare herederos conjuntamente con su hermano JAVIER ANDREE ACUY RAMIREZ, lo que se hace de conocimiento a los que se consideren con derecho a heredar
Iquitos, 13 de Octubre del 2011
LEONARDO ALVARADO CASTILLO
Secretario de Juzgado de Paz Letrado de Belén
V-1(14)
(S/.4.70)

 

EDICTO JUDICIAL
En la causa seguida por ELISA REÁTEGUI RUBIO con el MINISTERIO PÚBLICO, ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Maynas, sobre Sucesión Intestada, expediente 1088-2011-0-CI-01, Secretaria Rosa Gabriela Vásquez Rodríguez, la señora Juez ha ordenado se efectúen las publicaciones respectivas 1) RESOLUCION  Nº 02. ADMITIR A TRÁMITE la presente solicitud de SUCESIÓN INTESTADA en la VÍA NO CONTENCIOSA. 2) PUBLICAR por una vez en el diario oficial “El Peruano” y en otro de amplia circulación e inscríbase en el Registro de SUCESIÓN INTESTADA, MANDATOS Y PODERES y en los que tenga derecho y acciones la causante, cursándose para tal efecto los partes judiciales a los Registros correspondientes. Firmado Dra. Karen Vanesa Ríos Guzmán. Juez. Firmado Rosa Gabriela Vásquez Rodríguez. Secretaria.
Iquitos, 11 de Octubre de 2011
JUAN ABELARDO CHIONG AMASIFUEN
SECRETARIO JUDICIAL
PRIMER JUZGADO DE PAZ LETRADO  DE MAYNAS
V-1(14)
(S/6.00)