JUZGADO DE PAZ LETRADO

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señora Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica  a ECHANDIA ALVARADO, RAMON, la resolución UNO de autos que a la letra dice: ABRIR INSTRUCCIÓN, en la VÍA ESPECIAL, contra WILTER VELA MEZA por Falta Contra la Persona, en su figura de Lesiones Culposas, en agravio de RAMON ECHANDIA ALVARADO; en consecuencia, RECÍBASE la instructiva del presunto inculpado, dentro del tercer día de notificado, contra quien se dicta Mandato de Comparecencia Simple; así como la resolución 03 de autos, que a la letra dice: REPROGRAMESE fecha y hora para la Audiencia única para el día VEINTITRÉS DE AGOSTO del presente año, a horas DOS Y VEINTE DE LA TARDE, a realizarse en el local del juzgado sito en calle Ricardo Palma N° 552 – 2do Piso y déjese sin efecto legal la orden de conducción de grado y fuerza ordenada mediante resolución dos de autos, OFICIANDOSE para tal fin. EXP. 646-2011.
Iquitos, 08 de agosto de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(11,12 y 15)

 

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señorita Juez ANNUIR PEIXOTO SOPLIN,  notifica a  VASQUEZ TELLO, SOCORRO, para que asista a la AUDIENCIA UNICA a celebrarse el día REPROGRAMESE fecha y  hora para la audiencia única para el día VEINTISÉIS DE AGOSTO del año en curso, a horas  OCHO DE LA MAÑANA (HORA EXACTA), a realizarse en el local del TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – Sede Comisaría, sito en Calle Ricardo Palma 552 – Segundo Piso; BAJO APERCIBIMIENTO DE TENERSE POR DESISTIDO LA PRESENTE DENUNCIA Y PROCEDER AL ARCHIVO DEFINITIVO DE LA PRESENTE CAUSA en caso de inconcurrencia de la parte agraviada a la precitada diligencia, y en cuanto a la parte inculpada de ser conducido de grado y fuerza al local del juzgado en caso de inconcurrencia; así como la resolución 01 de autos que a la letra dice: SE RESUELVE: ABRIR INSTRUCCIÓN, en la VÍA ESPECIAL, contra SOCORRO VÁSQUEZ TELLO, por FALTAS CONTRA EL PATRIMONIO, en la modalidad de Hurto Simple, en agravio de CELIA HERNANDEZ JIMETRE; en consecuencia, TOMESE la instructiva del presunto inculpado, dentro del tercer día de notificado con la presente resolución; contra quien se dicta MANDATO DE COMPARECENCIA SIMPLE. Expediente N° 804-2011.
Iquitos, 10 de agosto de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(11,12 y 15)

 

EDICTO PENAL
EL TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA
Que atiende la señora Juez MYRNA MEDINA CALDERON,  notifica  URQUIA MENDEZ, KEVIN, la resolución UNO, que a la letra dice:  SE RESUELVE: ABRIR INSTRUCCIÓN, en la VÍA ESPECIAL, contra KEVIN URQUÍA MENDEZ y JONATHAN CACHI RIOS, por FALTAS CONTRA EL PATRIMONIO, en la modalidad de Tentativa de Hurto, en agravio de SINDY ARACELI TORRES ANGULO; en consecuencia, TOMESE la instructiva del presunto inculpado, dentro del tercer día de notificado con la presente resolución; contra quien se dicta MANDATO DE COMPARECENCIA SIMPLE, asimismo; SEÑÁLESE para el día TRECE DE JULIO del presente año  a horas DIEZ DE LA MAÑANA, como fecha y hora para la AUDIENCIA ÚNICA, con la concurrencia obligatoria de ambas partes procesales, quienes podrán asistir con sus abogados defensores respectivos; quedando la parte inculpada, bajo expreso apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza, con apoyo de la policía judicial en caso de inconcurrencia; Asimismo, CUMPLA la agraviada con acreditar la preexistencia y valorización del bien presuntamente hurtado, con documentación idónea, y la resolución DOS de autos que a la letra dice: REPROGRAMESE fecha y hora para la AUDIENCIA ÚNICA, para el día QUINCE DE AGOSTO del presente año, a horas CINCO DE LA TARDE, la misma que se realizará en el local del juzgado sito en calle Ricardo Palma N° 552-2do Piso. EXP. 718-2011
Iquitos, 27 de julio de 2011
SECRETARIO JUDICIAL
ALAN GABRIEL ANTÓN ARANA
V-3(11,12 y 15)

 

EDICTO
Exp. Nº 842-2011. Por ante el Juzgado de Paz Letrado de Belén, que despacha el señor Juez SERGIO FREITAS CARDENAS y el Secretario Enrique Torres Vásquez. Doña ANA MARIA FORTES BRUNNER solicita la RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO, de su extinto padre, don PEDRO PABLO FORTES INGA, a fin de que se rectifique en el extremo que su progenitor (declarante) responda al nombre correcto como JOSE FORTES DA CASA y no como José Fortes Casa; por lo que con Resolución número uno de fecha veinte de Julio del dos mil once, se ha resuelto: ADMITIR a trámite la presente solicitud en la VIA NO CONTENCIOSA y conforme a la Resolución Administrativa Nº 496-CME-PJ; PUBLIQUESE  por una vez en el diario oficial “El Peruano” y el diario de mayor circulación (Diario La Región); asimismo de conformidad con el artículo 754 del Código Procesal Civil; CITESE para Audiencia de Actuación y Declaración Judicial para el día DIECINUEVE DE AGOSTO DEL DOS MIL ONCE, A HORAS DOCE CON TREINTA DE LA MAÑANA, en el local del juzgado.
ENRIQUE TORRES VASQUEZ
SECRETARIO JUDICIAL
Juzgado de Paz Letrado Belén
V-1(11)
(S/.8.20)

 

JUZGADO DE PAZ LETRADO DE BELEN, que despacha el  Sr. Juez Abog. Sergio Freitas Cárdenas, secretario Leonardo Alvarado Castillo mediante Expediente Nº 2011-778-0-1903-JP-CI-05; ROGELI CASTELLS PONS debidamente representado por RULLER CARDENAS PUSCAN, identificado con DNI Nº 05397006, con domicilio en la calle Bolognesi Nº 1172-Iquitos, en la vía de PROCESO NO CONTENCIOSO SOLICITO SUCESION INTESTADA de la que en vida fue JANNET TORRES LOMAS esposa de mi poderdante quien falleció el LLEIDA-ESPAÑA el 27 de Abril del 2010
Leonardo Alvarado Castillo
Secretario de Juzgado de Paz Letrado de Belén
V-1(11)
(S/.4.00)