JUZGADO DE INVESTIGACION

5° JUZGADO DE INVEST. PREPARATORIA-Sede Central
EXPEDIENTE: 00858-2021-99-1903-JR-PE-05
JUEZ: ERIKA SOTO QUINTANILLA
ESPECIALISTA DE JUZGADO: STEPHANNY ORTIZ CRUZ
EDICTO PENAL
Previa revisión de los actuados, se advierte que se venía notificando a los acusados JUAN EMERSON PAREDES HUAMAN, HARVEY WILSON AJON PAYAHUA, JUAN CAMILO SANDOVAL SABOYA Y RUDI FRICK ANDREI SANDOVAL SABOYA, a efecto de que los sujetos procesales tomen conocimiento del contenido de la Resolución N° Siete de fecha seis de marzo del dos mil veinticuatro, que en resumidas líneas DISPONE: “1.TÉNGASE POR DESIGNADO a la letrada MARISELA LOURDES CABRERA BURGA, como abogado defensor de los acusados JARVEY WILSON AJÓN PAYAHUA, JUAN CAMILO SANDOVAL SABOYA y RUDI FRICK ANDREI SANDOVAL SABOYA, 2.CORRASE TRASLADO del requerimiento acusatorio a la defensa técnica de los acusados JARVEY WILSON AJÓN PAYAHUA, JUAN CAMILO SANDOVAL SABOYA y RUDI FRICK ANDREI SANDOVAL SABOYA por el plazo perentorio de DIEZ DÍAS HÁBILES, 3.Al escrito N° 33438-2023 presentado por el representante del Ministerio Público, CORRASE TRASLADO de la integración del requerimiento fiscal a los demás sujetos procesales Y 4.REPROGRAMAR la AUDIENCIA DE CONTROL DE ACUSACIÓN para el día CUATRO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTICUATRO a las OCHO DE LA MAÑANA (08:00 a.m. con un tiempo de espera máximo de diez minutos) O mediante el aplicativo de Google Meet, al enlace: https://meet.google.com/spk-rczm-fcp”. En esa línea, se pone en conocimiento a los sujetos procesales el contenido de la de la Resolución N° Ocho de fecha veintiuno de mayo del dos mil veinticuatro, que en resumidas líneas DISPONE: “CORREGIR dicho error; debiendo ser la fecha y hora correcta para la audiencia de control de acusación el día VEINTICUATRO DE JULIO DEL DOS MIL VEINTICUATRO a las ONCE DE LA MAÑANA (11:00 am), y no como se consignó erróneamente en la resolución número siete que antecede. En consecuencia, de conformidad con lo señalado en el artículo 124° del Código Procesal Penal, corríjase dicho extremo, en lo que correctamente corresponde, lo demás en nada modifica el tenor de dicha resolución”. Notifíquese. Firma: Abg. Stehanny Ortiz Cruz– Especialista Judicial de Juzgado.
V-3(14,17 y 18)

5° JUZGADO DE INVEST. PREPARATORIA-Sede Central
EXPEDIENTE: 01636-2021-23-1903-JR-PE-05
JUEZ: ERIKA SOTO QUINTANILLA
ESPECIALISTA DE JUZGADO: STEPHANNY ORTIZ CRUZ
EDICTO PENAL
Por disposición superior, se dispone NOTIFICAR MEDIANTE EDICTO JUDICIAL Y EDICTO ELECTRÓNICO a la parte imputada FLOR DEL PILAR CARIAJANO SINARAHUA, a efectos de que la acusada tome conocimiento del contenido de la Resolución N° Uno de fecha veinticinco de marzo del dos mil veinticuatro, que en resumidas líneas DISPONE: “1. CORRER TRASLADO a los sujetos procesales el REQUERIMIENTO FISCAL DE SOBRESEIMIENTO por el plazo de DIEZ DÍAS HABILES y 2. PROGRAMAR la AUDIENCIA DE CONTROL DE SOBRESEIMIENTO para el día DIEZ DE JULIO DEL AÑO DOS MIL VEINTICUATRO a las OCHO DE LA MAÑANA (08:00 am), la misma que se realizará en las instalaciones de la Sala de Audiencias del Quinto Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Maynas, ubicada en el Segundo Piso del Módulo Penal de esta Sede de Corte, sito en la Avenida Grau N° 720 – Iquitos o ingresando por la Av. Andrés Avelino Cáceres (para mejor ubicación) o mediante la plataforma virtual de Google Meet, con el enlace: https://meet.google.com/xwo-afca-rjd (…)”. Notifíquese. Firma: Abg. Stehanny Ortiz Cruz – Especialista Judicial de Juzgado.
V-3(14,17 y 18)

Exp. N° 02697-2017-73-1903-JR-PE-01
Esp. De Audiencia: Francisco Javier Soplin Escudero
5° JUZGADO de INVESTIGACION PREPARATORIA- SEDE CENTRAL
EDICTO PENAL
Por el presente, el 5to° JUZGADO de INVESTIGACION PREPARATORIA- SEDE CENTRAL, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 02697-2017-73-1903-JR-PE-01, se dispuso Notificar a los sujetos procesales LEONCIO DAHUA PALLA (imputado), con el contenido del Acta de Registro de Audiencia Pública CONTROL DE ACUSACION de fecha 22-04-2024; mediante el cual se dispone PONER A CONOCIMIENTO  al imputado LEONCIO DAHUA PALLA, CON  un resumen del acta que Se dispuso REPROGRAMAR la AUDIENCIA DE CONTROL DE ACUSACION para el día  14 DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO A HORA 11:00 DE LA MAÑANA; (con un tiempo de espera máximo de diez minutos), la misma que se realizará en las instalaciones de la Sala de Audiencias del Quinto Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Maynas, ubicada en el Segundo Piso del Módulo Penal de esta Sede de Corte, sito en la Avenida Grau N° 720 – Iquitos o ingresando por la Av. Andrés Avelino Cáceres (para mejor ubicación). Debiendo precisarse que la audiencia se instalará con la presencia obligatoria del Fiscal, y de los abogados defensores de los investigados, ello en lo seguido por la presunta comisión del delito de Tráfico Ilegal de Productos Maderables Sanitarios, en agravio del Estado, en agravio de ESTADO PERUANO representando por la PROCURADURIA PÚBLICA ESPECIALIZADO EN DELITOS AMBIENTALES DE MINISTERIO DEL AMBIENTE., con el enlace de google meet: meet.google.com/brr-aggo-rkt. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos,22 DE ABRIL DE 2024
V-3(14,17 y 18)

Exp. N° 03126-2019-15-1903-JR-PE-05
Esp. De Audiencia: Francisco Javier Soplin Escudero
5° JUZGADO de INVESTIGACION PREPARATORIA- SEDE CENTRAL
EDICTO PENAL
Por el presente, el 5to° JUZGADO de INVESTIGACION PREPARATORIA- SEDE CENTRAL, hace de conocimiento que en el expediente signado con el N° 03126-2019-15-1903-JR-PE-05, se dispuso Notificar a los sujetos procesales JULIO LANCHA MALAFAYA, (imputado), con el contenido del Acta de Registro de Audiencia Pública CONTROL DE ACUSACION de fecha 10-05-2024; mediante el cual se dispone PONER A CONOCIMIENTO  al imputado JULIO LANCHA MALAFAYA, con un resumen del acta que Se dispuso REPROGRAMAR la AUDIENCIA DE CONTROL DE ACUSACION para el día  09 DE AGOSTO DEL 2024 A HORAS 03:30 PM, (con un tiempo de espera máximo de diez minutos), la misma que se realizará en las instalaciones de la Sala de Audiencias del Quinto Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Maynas, ubicada en el Segundo Piso del Módulo Penal de esta Sede de Corte, sito en la Avenida Grau N° 720 – Iquitos o ingresando por la Av. Andrés Avelino Cáceres (para mejor ubicación). Debiendo precisarse que la audiencia se instalará con la presencia obligatoria del Fiscal, y de los abogados defensores de los investigados, ello en lo seguido por la presunta comisión del delito RESPONSABILIDAD DE FUNCIONARIO PUBLICO POR OTORGAMIENTO ILEGAL DE DERECHOS, en agravio del Estado debidamente representado por la Procuraduría Publica del Ministerio del Ambiente., con el enlace de google meet: meet.google.com/bjr-mtqc-ymd. NOTIFÍQUESE Y HÁGASE SABER.
Iquitos 31 DE MAYO DE 2024
V-3(14,17 y 18)