- A tienda de celulares en calle Arica


La fiscal Lilia Rojas Jaramillo, Fiscal Provincial Penal del Primer Despacha de Investigación de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, requirió la incoación al proceso inmediato de los imputados Dennys Acosta Ramírez (42), Hugo Silvestre Panduro López (27) y en el caso de Michael Nike Sánchez Bardales (28) reincidente, se solicitó la prisión preventiva de 06 meses por la presunta comisión del delito contra EL PATRIMONIO, en la modalidad de HURTO AGRAVADO, previsto y sancionado en el Artículo 186°, primer párrafo inciso 1] 2) y 5) concordante con el artículo 185° (tipo base) Código Penal, en agravio de EMPRESA CJ&M COMUNICATION representada por Víctor Humberto Sajami Lazo.
El juzgado de Flagrancia, a cargo del Dr. Jairo Neyser Salazar Angulo, resolvió APROBAR la incoación al proceso inmediato de Acosta Ramírez y Panduro López, los cuales fueron puestos en libertad para pasar a juzgamiento.
Por otro lado, Michael Nike Sánchez Bardales (28) se acogió al Proceso de Terminación Anticipada, siendo SENTENCIADO a cinco años y un mes de pena privativa de la libertad efectiva, así como a una reparación civil de 200 soles.
Recordemos que este hecho fue conocido en horas de la madrugada del día miércoles 5 de noviembre, donde las tres personas detenidas por su presunta participación en el hurto a una tienda de venta de celulares, ubicada en el jirón Arica, cruce con Sargento Lores.





