EDICTO
Ante el Jugado de Familia de Maynas Exp. Nº 00737-2011-0-1903-JR-FC-01, seguido por LUCIANO ALBERTO TELLEIRA MONTOYA contra ROGER WALTER PINEDO GOMEZ y OTROS sobre DECLARACION JUDICIAL DE UNIÒN DE HECHO.
EXTRACTO DE LA DEMANDA. SEÑOR JUEZ DE FAMILIA: LUCIANO ALBERTO TELLEIRA MONTOYA, en Vía de Conocimiento interpongo demanda de DECLARACION JUDICIAL DE UNIÓN DE HECHO contra de los Herederos Forzosos: LUCIANO JUNIOR PINEDO GOMEZ., ROGER WALTER PINEDO GOMEZ, LUCIANA CELESTE PINEDO GOMEZ, y el MINISTERIO PUBLICO, oportunamente declare legalmente la Unión de Hecho formado con mi conviviente en vida fue doña: MARIA ESTHER GOMEZ PANDURO, al haber mantenido una relación convivencial ininterrumpida de VEITNE AÑOS.
RESOLUCION NUMERO UNO del 10 de Junio de 2011: AUTOS y VISTOS: Admitir a trámite la presente demanda, en Vía de Conocimiento, ordena conferir traslado de la demanda a los demandados por el término de TREINTA DIAS; bajo apercibimiento de ser declarados REBELDE. Emplazándose por Edicto a la sucesión de la causante MARIA ESTHER GOMEZ PANDURO por el término de TREINTA DIAS se apersonen o absuelvan la demanda el representante de la Sucesión, bajo apercibimiento de NOMBRÁRSELES CURADOR PROCESAL. Silvia Hidalgo Paredes. Secretaria Judicial
Iquitos, 28 de Octubre del 2011
Abog. Silvia Hidalgo Paredes
Secretaria Judicial
Primer Juzgado de Familia de Maynas
V-3(07,08 y 09)
(S/.27.90)





