JUZGADO DE FAMILIA

EDICTO
1694-2012
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a  los  familiares de los menores MARGARITA RUBI ATRAVERO CHARPENTIER (13), ROSALINDA FLORES CHARPENTIER (08) Y SADAN FACUNDO FLORES CHARPENTIER, a fin de NOTIFICAR la resolución número UNO que RESUELVE: 1) APERTURAR Investigación Tutelar a favor de los menores MARGARITA RUBI ATRAVERO CHARPENTIER (13), ROSALINDA FLORES CHARPENTIER (08) Y SADAN FACUNDO FLORES CHARPENTIER (08), estando a que dichos menores sufren de abandono moral y material siendo la función tuitiva del Juzgado velar por la protección de estos tipos de menores que se encuentran susceptibles a cualquier peligro que puedan afectar a sus integridad física y psicológica, por lo que estando a las facultades de la Señora Juez y de conformidad con el artículo doscientos cuarenta y tres y siguientes del Código de los Niños y Adolescentes.2) SE DICTA como MEDIDA DE PROTECCIÓN que los referidos menores permanezca en custodia de su madre biológica RUBI CHARPENTIER GUERRA, los mismos que quedan bajo su cuidado y protección durante el tiempo que permanezca bajo su custodia, y se dispone la siguiente diligencia: a) RECIBASE la declaración de los menores tutelados MARGARITA RUBI ATRAVERO CHARPENTIER (13), ROSALINDA FLORES CHARPENTIER (08) Y SADAN FACUNDO FLORES CHARPENTIER (08), para el día MIERCOLES NUEVE DE ENERO DE DOS MIL TRECE a horas DOS DE LA TARDE debiendo el menor tutelado asistir al local del Juzgado acompañado de su representante legal o apoderado. b) RECIBASE la declaración de la madre biológica de los menores tutelados RUBI CHARPENTIER GUERRA para el día MIERCOLES NUEVE DE ENERO DE DOS MIL TRECE a horas TRES DE LA TARDE, bajo apercibimiento de prescindirse en caso de inconcurrencia. b) OFICIESE a la Asistenta Social adscrita al Juzgado a fin de que practique una visita social en el domicilio de los menores tutelados. c) PRACTIQUESE al menor tutelado un informe social evolutivo y una evaluación psicológica, por el Equipo Multidisciplinario de esta Sede Judicial, debiendo de Oficiarse a los profesionales competentes, para el caso de la evaluación Psicológica se llevara a cabo el DIA VIERNES CUATRO DE ENERO DEL DOS MIL TRECE a horas NUEVE CON CUARETNA, DIEZ CON VEINTE MINUTOS Y ONCE DE LA MAÑANA respectivamente.  RECABESE por medio del Sistema Judicial de esta Sede de Corte las fichas de inscripciones ante la Reniec de los padres biológicos de los menores tutelados. e) NOTIFIQUESE mediante EDICTO un extracto de la presente resolución en el Diario Oficial La Región, con conocimiento de que existe la posibilidad de que la menor pase al Programa de Adopciones en caso de ser Declarada en estado de Abandono. PÓNGASE en conocimiento de la Representante del Ministerio Público de Maynas la presente resolución. Interviniendo la Señora Juez que autoriza y Secretaria Judicial Patricia Olortegui Linares que da cuenta por Disposición Superior. NOTIFIQUE SE POR EDICTO.
Iquitos, 07 de Enero de 2013.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO
1670-2012
La Señora Juez del Juzgado  Transitorio Especializado de Familia de Maynas, Cita, Llama y Emplaza a los familiares del menor PAOLO SERGIO OCMIN TORRES (06 ), a fin de NOTIFICAR la resolución número UNO que RESUELVE: 1) APERTURAR Investigación Tutelar a favor del menor PAOLO SERGIO OCMIN TORRES (06 d), estando a que dicha menor sufre de abandono moral y material siendo la función tuitiva del Juzgado velar por la protección de estos tipos de menores que se encuentran susceptibles a cualquier peligro que puedan afectar a sus integridad física y psicológica, por lo que estando a las facultades de la Señora Juez y de conformidad con el artículo doscientos cuarenta y tres y siguientes del Código de los Niños y Adolescentes.2) SE DICTA como MEDIDA DE PROTECCIÓN que el referido menor permanezca en custodia de la señora ANTONIETA ANDRADE TAFUR, la misma que queda bajo su cuidado y protección durante el tiempo que permanezca bajo su custodia, y se dispone la siguiente diligencia: a) RECIBASE la declaración de la señora ANTONIA ANDRADE TAFUR para el día MARTES VEINTIDOS DE ENERO DE DOS MIL TRECE a horas DOCE DEL MEDIO DIA, bajo apercibimiento de prescindirse en caso de inconcurrencia. b) OFICIESE a la Asistenta Social adscrita al Juzgado a fin de que practique una visita social en el domicilio del menor tutelado. -c) RECABESE por medio del Sistema Judicial de esta Sede de Corte las fichas de inscripciones ante la Reniec de los padres biológicos del menor tutelado. d) NOTIFIQUESE mediante EDICTO un extracto de la presente resolución en el Diario Oficial La Región, con conocimiento de que existe la posibilidad de que la menor pase al Programa de Adopciones en caso de ser Declarada en estado de Abandono. PÓNGASE en conocimiento de la Representante del Ministerio Público de Maynas la presente resolución. NOTIFIQUESE  por Edicto. Interviniendo la Señora Juez que autoriza y Secretaria Judicial Patricia Olortegui Linares que da cuenta por Disposición Superior.
Iquitos, 07 de Enero de 2013.
V-3(09,10 y 11)

EDICTO
1600-2011
La Señora Juez del Juzgado Transitorio Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a las partes LLERENA UTIA MOISES y MANIHUARI NOVOA JOICY, a fin de notificar la resolución número cinco, de fecha dieciocho de diciembre del presente año; que SE RESUELVE: 1).- DECLARAR REBELDE al demandado LLERENA UTIA MOISES, y continuando con la secuencia procesal y según agenda judicial; 2) SEÑÁLESE para la realización de la AUDIENCIA ÚNICA, el día ONCE DE ENERO DEL AÑO DOS MIL TRECE A HORAS CUATRO DE LA TARDE, en el local del juzgado, debiendo las partes apersonarse al local del Juzgado, en la fecha y hora señalada, bajo apercibimiento de archivarse definitivamente el proceso en caso de inconcurrencia de las mismas de conformidad a lo establecido en el último párrafo del artículo doscientos tres del código Procesal Civil Modificado por la Ley N° 29057. NOTIFIQUESE por Edicto.- Fdo. Juez BETTY MAGALLANES HERNANDEZ y Sec. Abog. PATRICIA OLORTEGUI LINARES.
Iquitos 18 de diciembre de 2012
V-3(09,10 Y 11)

EDICTO TUTELAR
EXPEDIENTE N° 1828-2012
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA a  DON JORGE DEL CASTILLO DIAZ Y DOÑA VICTORIA MAÑEZ, padres biológicos del menor tutelado LUIS ENRIQUE DEL CASTILLO MAÑEZ, de diez años de edad, a fin de que se apersonen a este  Juzgado de familia  y tomen conocimiento sobre su situación de su menor hijo, el cual se le aperturó proceso tutelar a su favor, dictándose como medida de protección en la Aldea Infantil Santa Mónica de Iquitos. Así mismo, NOTIFICAR la Resolución Uno, mediante la cual se resuelve: PRIMERO: APERTURAR INVESTIGACIÓN TUTELAR a favor del menor LUIS ENRIQUE DEL CASTILLO MAÑEZ, de diez años de edad por presunto ABANDONO MORAL Y MATERIAL, previsto en el artículo 248° inciso i) del Código de Niños y Adolescentes, SEGUNDO: Se dicta como MEDIDA DE PROTECCIÓN: Atención integral en la Aldea Infantil Santa Mónica, institución tutelar que velará por el cuidado y protección de la menor durante el tiempo que permanezca en su custodia. TERCERO: Se ordena las siguientes diligencias a) Recíbase la declaración del menor tutelado para el día VIERNES DICIOCHO DE ENERO DEL DOS MIL TRECE A LAS OCHO DE LA MAÑANA, debiendo oficiar a la Directora de la Aldea Infantil Santa Mónica para el traslado oportuno del menor al Juzgado. b) Recíbase la declaración de los padres biológicos del  menor tutelado don JORGE DEL CASTILLO DIAZ y doña VICTORIA MAÑEZ, para el día  VIERNES DIECIOCHO DE ENERO DEL DOS MIL TRECE A LAS OCHO Y TREINTA Y  NUEVE DE LA MAÑANA, respectivamente, debiendo de Notificarse mediante Edicto Judicial, asimismo ofíciese al Jefe de Imagen Institucional con la finalidad que se constituya a la Aldea Infantil Santa Mónica a fin de realizar una toma fotográfica y difundirla en el Diario La Región u otro de mayo circulación con la finalidad de ubicar a sus padres biológicos. c) OFICIAR   a la Aldea Infantil Santa Mónica, a fin de que remita los INFORMES TECNICOS ACTUALIZADOS del menor tutelado; así como de practicarse una evaluación Psicológica; d) Oficiar a la Asistenta Social para que practique una Visita Social, al menor tutelado. e), Ofíciese al Psicólogo Adscrito a este Juzgado con la finalidad que practique una evaluación psicológica a los padres biológicos del menor tutelado don JORGE DEL CASTILLO DIAZ y doña VICTORIA MAÑEZ, para el día  MARTES QUINCE DE ENERO DEL DOS MIL TRECE A LAS OCHO Y NUEVE DE LA MAÑANA, respectivamente quienes deberán concurrir a la oficina del Departamento de Psicología oficina N° 104  en el primer piso de la Corte Superior de Justicia de Loreto. Avocándose a conocimiento le Señora Juez que suscribe por licencia de la Juez Titular. Fdo. Myrna Medina Calderon – Juez.- Fdo. Abogada Amalie Tapullima Varas – Secretaria Judicial.
V-3(09,10 y 11)