JUZGADO DE FAMILIA

EDICTO FAMILIA TUTELAR
La Señora Juez del Segundo Juzgado Especializado de Familia de Maynas, CITA, LLAMA Y EMPLAZA, a los FAMILIARES DE LA MENOR TUTELADA   MARTHA SARAI NOLORBE PEREZ , de once años de edad, a efectos que se APERSONEN A ESTE JUZGADO,en término de TRES DÍAS de haber tomado conocimiento de la presente publicación, con la finalidad de RECABAR sus DECLARACIONES JUDICIALES y resolver la situación jurídica dela referida menor; requerido en el proceso de investigación tutelar Nº 0247-2012-FT-02, sobre “Abandono Material y Peligro Moral”, aperturado a su favor.
Iquitos, 20 de Junio de 2012
Abog. Amalie Tapullima Varas
Secretaria del 2do. Familia –Maynas
V-3(08,09 y 10)

EDICTO
La señora Juez Titular del Segundo Juzgado Especializado en Familia de Maynas, Cita, llama y emplaza al demandado don RICHARD EDILBERTO ESCOBEDOSALDAÑA en el proceso N° 00845-2012-0-1903-JR-FT-02 seguido por el Ministerio Público sobre VIOLENCIA FAMILIAR en la modalidad de maltrato psicológico se ha proveído lo siguiente: RESOLUCION NUMERO UNO de fecha quince de junio del año dos mil doce, cuyo tenor literal es como sigue: SE RESUELVE: 1) ADMITIR a trámite la demanda de existencia de VIOLENCIA FAMILIAR en la modalidad de MALTRATO PSICOLOGICO, vía PROCESO UNICO, contra RICHARD EDILBERTO ESCOBEDO SALDAÑA, en agravio de DIANA MARIELITA RUIZ PAPA.-2) Córrase traslado de la demanda al demandado, RICHARD EDILBERTO ESCOBEDO SALDAÑA,  por el término de CINCO DÍAS hábiles a efectos de que la conteste, bajo apercibimiento de ser declarado rebelde; 3) Téngase por ofrecidos los medios probatorios referidos, los cuales se merituaran en su oportunidad. Fdo. Dra. Jenny Pomalaza Casabona – Juez Titular del Segundo Juzgado de Familia.-Fdo. Ericka Silvana Castro Cruz – Secretaria Judicial.
V-3(08,09 y 10)

 

EDICTO
Expediente Nº 887-2012-0-1903-JR-FC-01
La señora Juez del Primer juzgado de Familia de Maynas, Dra. MYRNA MEDINA CALDERON, ha ordenado la publicación de la Resolución Nº 02, que RESUELVE ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por MAGNA CALDERON PANDURO contra la sucesión de LAIN PEÑA TANGER sobre DECLARACIÓN DE UNION DE HECHO, en la vía de proceso de conocimiento; teniéndose por ofrecidos los medios probatorios que se merituarán en su oportunidad, en consecuencia confiérase traslado a la parte demandada por este medio.
Iquitos, 31 de Julio del 2012.
FRANK MITCHELSON DEL AGUILA TUESTA
Testigo Actuario
1er. Juzgado de Familia de Maynas
V-3(08,09 y 10)B/27997
S/.24.60