JUZGADO CIVIL

EDICTOS
El Juez del Primer Juzgado Civil de Maynas, en el Expediente Nº 02065-2013-0-1903-JR-CI-01 ha ordenado por resolución número uno, proceder a la publicación de extracto de la demanda, y resolución admisoria.
ESCRITO DE DEMANDA: YOLANDA DEL PILAR GARCIA RODRIGUEZ, interpone solicitud de DECLARACION DE MUERTE PRESUNTA DE LA PERSONA DE BERCELINO PACAYA ROMAINA, contra el MINISTERIO PUBLICO, a fin que sea declarado aquel fallecido el día 20 de octubre del 2013.
RESOLUCION NUMERO UNO: Iquitos, once de diciembre del dos mil trece: AUTOS Y VISTOS (…) SE RESUELVE: ADMITIR a Trámite la demanda interpuesta por YOLANDA DEL PILAR GARCIA RODRGUEZ contra el MINISTERIO PUBLICO sobre DECLARACION DE MUERTE PRESUNTA DE LA PERSONA DE BERCELINO PACAYA ROMAINA, que se tramitara como Proceso No Contencioso; y en tal virtud, notifíquese por Edictos a efectos de que se apersonen las personas que se crean con derecho a intervenir; notifíquese al Ministerio Público; y señálese día y hora para la realización de la AUDIENCIA DE ACTUACION Y DECLARACION JUDICIAL para el día VEINTIUNO DE ENERO DEL DOS MIL CATORCE, A HORAS DIEZ DE LA MAÑANA. Firmado por el Dr. Alexander Rioja Bermúdez-Juez y Fernando Junior Riveros Da Silva-Secretario Judicial.
Iquitos 16 de Diciembre del 2013.
Fernando J. Riveros Da Silva
Secretario Judicial
1er. Juzgado Especializado en lo Civil de Maynas
V-3(26,27 y 30)B/31392
S/.64.50