Juventud Regionalista recibió charlas sobre gestión y liderazgo

-Iván Vásquez Valera les dio mensaje alentador

El pasado fin de semana, el local central de «Fuerza Loretana» albergó a una gran cantidad de Jóvenes Regionalistas, quienes se reunieron con el líder y fundador de esta organización, Iván Vásquez Valera, quien expuso sobre gestión y liderazgo.

En la actividad participaron más de 300 jóvenes de diferentes distritos y provincias de la región. Ellos estuvieron representados por Mauro López García, quien dio las palabras de bienvenida y agradeció la participación de todas las bases.

Al iniciar su conversatorio, Vásquez Valera hizo una reseña histórica sobre su vida política de más de 2 décadas: «durante nuestro recorrido nadie nos ha regalado nada, nos ha costado sangre, sudor  y lágrimas, y sobre todo mucho esfuerzo», señaló.

Asimismo, Iván dijo que la juventud regionalista debe mentalizarse en eso, solo así van a lograr sus objetivos, «lo fácil no vale, como siempre menciono, lo fácil ya lo hicieron lo difícil lo estamos haciendo y lo imposible lo haremos juntos.

Fuerza Loretana es un  sentimiento en la mente de mucha gente y en la historia de la región. Y esa es la huella que estamos dejando como organización y ya nadie va a poder llegar como nosotros porque aquí se ha desarrollado el más grande movimiento regional del siglo pasado», manifestó.

El actual presidente regional invocó  los jóvenes a que se preparen, estudien, lean bastante, reflexionen y que se actualicen siempre «porque si no, no van a dar y cualquier líder lo va a pasar por encima».

Finalmente, Iván Vásquez anunció que seguirán capacitando a los jóvenes en diversos talleres que les servirá para su preparación futura en temas como educación, salud, base productiva, turismo, ferrocarril, el alcantarillado, etc. (MC).

5 comentarios en “Juventud Regionalista recibió charlas sobre gestión y liderazgo

  1. jajjajjjajaja.,,, Mauro Lopez.,,,, no es lider ni aca ni en donde.,,,,, solo un lider de fantasia., creado por su padre Ivan Vasquez.,,.,. lo que no nace no crece.,,.,,

  2. Hola a todos, desde mi punto de vista considero que estas reuniones son positivas para la juventud, no soy de FL sin embargo observo con simpatia sus ideas, y consideren que mi voto sera por la continuidad de Ivan.

    Arriba CNI!!!!!!!!!

  3. Ivan Vasquez Valera, es un mentiroso, engaña a los jovenes diciendoles que seran los que gobiernen su movimiento pero es muy dificil porque los lewis, lozano, cortez , huapalla, e incautos lucharan para que sigan metidos en el poder solo Ivan y los 40,////con decirles que los familiares de ivan ,lewis, losanos,y los 40,mas queridas que nunca han hecho LA CAMPAÑA, una caminata, estan en buenos puestos, y donde estan ,los jovenes chamba,que se han sacado la mi… mañana,tarde ,noche y madrugada, por varios años.. esperen jovenes que pierdan este 3 de octubre la mamadera , no les conocera, porque se retiraran para gozar de su torta. si dios quiere, le dara el espaldarazo por engañar a la juventud, yo le di trabajo en el Municipio de Punchana al Supuesto hijo putativo de Ivan, que es un joven inteligente pero se esta quemando con este dictadorcillo, que gobierna con los 40, yo les digo que el 2011 sera fiscalizado por la Contraloria de la Republica y les aseguro que se encontraran muchas irregularidades… EL GOREL ESTA QUEBRADO POR LAS DEUDAS QUE IVAN VASQUEZ VALERA ESTA DEJANDO POR SU AMBICION AL PODER, Y TAMBIEN AL CHICHARRON.

  4. La gente que habla por la herida son personas como Cesar Silencio, que por su INCAPACIDAD en la gestión municipal de Iván Vásquez no fue considerado para esta nueva gestión. Como miembro activo de la Juventud Regionalista digo que el Presidente de FL nos ha permitido asumir algunos cargos importantes al lado de profesionales con experiencia. En la Juventud Regionalista FL existen profesionales a carta cabal, ejemplos sobran. Más bien invito a todos los detractores que visiten nuestro local (Yavari cdra. 6) los jueves a las 8 de la noche. Las ideas que tienen ahora cambiarán en una sola visita.
    Otra cosa, no sé de donde la gente cree que Mauro López es hijo de Iván Vásquez, miren los apeliidos, además a Mauro nadie le ha regalado nada, ni se ha pegado a la sombra de Iván para creerse nada, Mauro se ha ganado poco a poco y sólidamente su espacio en la Juventud Regionalista, es más, como joven me siento orgullosa de que un joven se encuentre al mismo nivel que los demás miembros de la organización y de los líderes de la ciudad.

  5. Considero que el sr ivan vasquez ya deberia dar oportunidad a mauro lopez y los demas jovenes que no siga poniendo transfugas de chavez sibina como Jimenez Huapaya a caso ya no se acuerdan que el cuando era tnte alcalde de la chachi queria desaparecer FL y a Valencia otro de nueva Amazonia y Unipol.
    Señor Vasquez ya no es el momento que esten siempre los mismos cortez,lucho mamadera lozano y todo su familia incluido su mal ex alcalde de belen Carlitos Lozano, los lewis,los mezas etc
    es hora ya de los jovenes para la continuidad de Fuerza Loretana

Los comentarios están cerrados.